Me baje el FF reborn para ver que tal me va jugando online, pero al iniciarlo me tiene que bajar un parche de 9 gigas y me baja lento, hay algun otro juego gratis para ver que tal me va el online? gracias
Trulala escribió:Me baje el FF reborn para ver que tal me va jugando online, pero al iniciarlo me tiene que bajar un parche de 9 gigas y me baja lento, hay algun otro juego gratis para ver que tal me va el online? gracias
Si te va el rollo MOBA puedes echar un vistazo a Invokers Tournament, no es una maravilla pero creo recordar que ocupaba poco y para probar tu conexión te puede servir.
Trulala escribió:Me baje el FF reborn para ver que tal me va jugando online, pero al iniciarlo me tiene que bajar un parche de 9 gigas y me baja lento, hay algun otro juego gratis para ver que tal me va el online? gracias
Si te va el rollo MOBA puedes echar un vistazo a Invokers Tournament, no es una maravilla pero creo recordar que ocupaba poco y para probar tu conexión te puede servir.
HeINDall escribió:Si, solo es cooperativo. Tienes varias aventuras (son historias). Y siempre hay gente jugando, que te meterá con gente la mayoría de las veces.
Buena info, nunca tuve antes una consola, acabo de comprarme la ps4 y estoy jugando TLOU y COD/GHOST, pero hasta ahora nada online, bajaré este juego y lo probaré, saludos cracks.