Algun juego guapo de golf para Xbox????

Pos eso... alguien me recomienda un juego guapo para Xbox de golf...

En Ps2 juego al Tiger woods, pero no se si saldra o ha salido para Xbox, o hay alguno mejor....

Gracias
Outlaw Golf pero no ha salido aquí.... y tampoco es que sea un juego de golf serio :P
Outlaw Golf pero no ha salido aquí.... y tampoco es que sea un juego de golf serio

En cuanto a jugabilidad si es serio, es decir, a fisicas y demas cosas relacionadas con el deporte golf.

Pero en cuanto a los addons como pueden ser la lucha y los videos quizas sean algo inusuales en un juego de golf. Pero para mi es uno de los juegos de golf mas guapos y entretenidos que he jugado jamas. [oki]
Escrito originalmente por Raine

(hablando de Outlaw Golf)

En cuanto a jugabilidad si es serio, es decir, a fisicas y demas cosas relacionadas con el deporte golf.

¬_¬

einz?!?!?

De golf no hay nada serio en consolas...lo que mas se acerca es el de EA para PS2, pero muy por debajo en realismo respecto al mismo juego en PC o el MEJOR con diferencia que es LINKS, tengo unas ganas de ver en mi PC el links 2003 q lo flipas...

El golf es uno de esos generos que no se da nada bien en consolas...por lo menos en su variante "simulacion"...ahora bien en una variante mas arcade la verdad es q Outlaw es lo mejor que puedes encontrar...

Saludos
comol??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

P.D:yo pienso lo mismo q raine.
Pues con este te lo pasas bien, acaba enganchando y ademas te echas unas risas con algunos detalles k tiene :Ð Ademas, creo k no hay otro para Xbox...
5 respuestas