Algun juego guapo en la store por 10 €?

Hola majos, me acabo de dar cuenta que en una cuenta que hacia años que no uso tengo 10 euros en el monedero y quiero aprovecharlos con algun juego guapo, sabeis de alguno?

esque entre los minis, los juegos de vita, los de psp y los de psone me pierdo en el catalogo xD

si puede ser de vita mejor, que de psp y psone ya he jugado a los mejor valorados
Sin duda yo te recomendaria Guacamelee !! pero el caso es que creo que esta por 12, miratelo por que realmente es una joya , y aunque te cueste meter dos euros mas al monedero, te aseguro que merece la pena.

Un saludo !
¿Eres de PS Plus? Si no lo eres Velocity Ultra y Sine Mora están muy bien si te gustan los clásicos "matamarcianos". Tambien puedes echar un vistazo a PS Mobile, hay bastante variedad y algunos son muy buenos como, por ejemplo, Life of Pixel.
Por ese precio o un poco más tienes el Guacamelee, yo pillaría ese sin dudarlo.
Yo me compre el Star Wars Pinball por ese precio y estoy viciando como una fiera [oki].

Otro bueno si no lo tienes es el Stardust Delta, ese si que es un vicio.
Motostorm RC sin duda, creo que estaba por los 10€. No hace falta pillarse los dlcs, la verdad.
pues me pillaré el motostorm que creo que jugué a la demo y me gustó
Cualquiera de los FF de psx !!!!
Tales from space mutant blobs attack, es un juego muy divertido y entretenido, estilo plataforma.

Me parece que es de los creadores del guacamelee, a este no he jugado así que no te lo puedo recomendar, estoy esperando a ver si lo regalan en el plus.

Thomas was alone también está muy bien, pero es corto, si no cualquier joyita de psone si no la jugaste en su día la puedes comprar por ese precio o por menos, metal gear solid, final fantasy 7, 8 o 9, el soul reaver y el drive me parece que están por menos de 3 euros cada uno.

Ciertamente la vita me está sorprendiendo, ha pasado de no tener casi nada de catálogo (opinión personal) a ser una consola a la que juego todos los dias (gracias al plus :P)
El Rocket birds tambien esta muy bien la verdad!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cualquier Y's de psp
Los Corpse Party de psp
De vita el guacamelee

si te gustan los juegos de terror, el anime, no te importa leer bastante en inlges y no te importan los gráficos pillate el Corpse Party (el primero) porque es un juego BUENÍSIMO.
Super Stardust Delta.
Guacamelee! (un poco más pero merece).
Motorstorm RC.
Velocity Ultra.
Super Crate Box.
Mutant Blobs Attack.

Monster Hunter Unite.
Mutant Blobs Attack estuvo de oferta no hace mucho y yo lo pillé por 3€ y algo. Creo que los del plus se lo pusieron un mes y todo.

De todos modos el creador del hilo ha dicho que se iba a pillar el Morostorm RC, a ver si nos cuenta que ha hecho al final.
Yo de ti me esperaba al terraria, que aunque no tiene fecha todavía, los rumores apuntan ahora para Junio, para mí será un imprescindible, aunque si no conoces el juego mira algún gameplay.



Yo lo espero con muuuuuuuchas ganas! [amor]
Yo por esa cantidad me he comprado el monster hunter unite. Te asegura horas y horas de juego por 10 pavos
al final me pillé el motostorm rc, vaya vicio de juego [looco]
No me puedo creer que nadie le haya recomendado el Hotline Miami, para mi de lo mejorcito de la store y con crossbuy
El F1 2011 esta a 10 euros esta bien el juego
el guacamelee, sound shapes y velocity ultra veo que tienen mucho auge en internet y unas reseñas brutales, tan buenos son? duran mucho? porque en la store USA pusieron el sound shapes a 7.5 dlls y los dlcs a .5 dlls, valdra la pena? seran largos? saludos !

Disculpa por hacerle offtopic al tio este esque no halle ningun hilo de juegos indies XD
Pues yo también tenia 10€ en le monedero y me he hecho con el Lumines.
No me arrepiento ;)
fianl fantasy y metal gear
Hay muchos clásicos de PSX que te pueden gustar ademas de juegos para PSP

Para PSP:
Metal gear Peace Walker 9.99€ (oferta)
Monster Hunter 4.99€ (oferta)
FF del 1 al 6 9.99€ (la mayoria)

Para PSX:
los FF del 7 al 9 9.99€
Silent hill 6.99€
Metal Gear Solid 9.99

etc, etc solo ponte a navegar por las secciones de descarga y quizás encuentres alguna joya que te atraiga, cualquier duda te ves un video en youtube y tal.
La semana pasada cayó el Sound Shapes por 6,49, una buena compra para los que le gusten los juegos musicales.
22 respuestas