Algún juego interesante este verano?

Me pregunto si se sabe de algún juego nuevo que este previsto para este mes, ya sea PAL o NTSC.
Como cada verano habrá sequia :( que coñazo.
Y como de costumbre, el foro tb se vacia.
Me parece ke interesante realmente solo Sudeki almenos para mi, porke Catwoman es una basura impresionante cawento .

Demomento no me acuerdo de mas :?
Joder.. es que no sacan nada!! está to parao grrrrr :'(

La gente de vacaciones.. y sin ninguna novedad.. solo el Sudeki... y a quien no le guste el sudeki q??!??!?! ein?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SU CARENCIA DE FE RESULTA MOLESTA...

RIDDICK, COJONES, KE NO TODOS SOMOS UNOS PIRATONES! (rima!)
al que no le guste el sudeki... pos a la playa, oa jugar a alos viejos clasicos en los emuladores de la gp32 :cool: :cool: :cool:
Riddick es un juegazo como POCOS de xbox. Sale el 18, no te lo pienses y pillalo pq no te arrepentiras [oki]
Yo me referia a álgo nuevo (mundialmente) aunque el Riddick lo compraré PAL ya lo he teminado, igual que el Sudeki.

:(
pure pimball

es lo mas new.

actualizacion:
por alli hablan del Wings Of War pero realmente no se nada de este titulo
Mira, a ese si le tengo ganas, álgo es algo

Edit: El Wings of War parece el típico juego de aviones de la 2ª WWW, solo lo he provado por encima, no puedo recomendarlo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es lo malo de tener el chip prodigioso, ke lo tienes todo... (y encima tratándose de xbox, ke no hay mucho surtido...)
bueno... si no hay mas nada, es hora de tomar en serio al Driver3 :-p

por cierto se me olvida que todavia no le he dado al Thieft, seria una buena eleccion para mi en el verano
Jubei Ninpucho escribió:es lo malo de tener el chip prodigioso, ke lo tienes todo... (y encima tratándose de xbox, ke no hay mucho surtido...)

eh eh sin generalizar[beer] , yo tengo el chip y ni 1 juego pirata :) [angelito] [angelito] todo original, y es bastante. Lso juegos se disfrutan lo doble tras pagar lo q valen , una pena q el pirateo te tan extendido...

volviendo al hilo, pues la verdad, quitando sudeki y riddick no hay na. Es lo q tienen lso veranos [snif] [snif]
fable sera nuestra salvacion...
Si no lo tienes ya...te recomiendo el Full Spectrum Warrior ademas del Sudeki.

Salu2
Driver 3, un juegazo si señor.
15 respuestas