¿Algún juego interesante para no aburrirme en el avión?

Buenas todos,

el sábado por la noche me meto 20 horas de avión pal cuerpo, querría pillarme algún juego interesante para mi MBP y fundirle la batería, al menos no me aburriré durante un rato :p

Tengo el ScummVM con algunas aventuras gráficas pero me molaría algo que haya interesante por Steam que recomendéis, ¿qué me podéis decir? ¿alguna sugerencia? me pierdo un poco entre todo lo que hay por ahí entre el App Store, Steam...

gracias!
the walking dead de telltale.

una aventura grafica sobresaliente.
Con quién vuelas? Igual tienes pantallas individuales de entretenimiento y/o enchufes para el portátil
theFUNKYhouse escribió:Con quién vuelas? Igual tienes pantallas individuales de entretenimiento y/o enchufes para el portátil

Vuelo con Alitalia, pantallas sí, enchufes no. Lo de los juegos lo tengo para complementar con la pantallita dichosa, que generalmente suele haber mucha morralla ahí [chulito]
sombra2 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Con quién vuelas? Igual tienes pantallas individuales de entretenimiento y/o enchufes para el portátil

Vuelo con Alitalia, pantallas sí, enchufes no. Lo de los juegos lo tengo para complementar con la pantallita dichosa, que generalmente suele haber mucha morralla ahí [chulito]

A mí las pantallitas ni fu ni... Hasta que volé con Emirates. Una maravilla.

Pd uno de los pocos juegos que tengo en mi Mac:

http://limbogame.org/store/
ruben16 escribió:the walking dead de telltale.

+1000

Si no lo has jugado, pues ya tienes resuelto el problema. :)

PD: Las pantallas de "entretenimiento" de Alitalia son una mierda.
Me imagino que ya te habrás apañado, pero por si acaso para el vuelo de vuelta yo te recomiendo The Cave y, si eres futbolero, Football Manager. Con éste último no hay viaje lo suficientemente largo [sonrisa]
6 respuestas