¿Algun juego interesante para viciarse?

Me gustaría saber de algún juego de psp que vicie.
Aun esta por estrenar la psp ^^ así que toda sugerencia sera bienvenida, gracias.
Buenas ^^

Hombre, si nos dijeras más o menos que géneros te gustan, podríamos recomendarte juegos más acorde a tus preferencias, pero por ahora, yo te recomiendo el Disgaea, tanto el 1 como el 2. Es un juego táctico, con una divertida historia y con nivel tope de 99999 (no sé si me faltarán nueves...^^U).

Luego también tienes el Monster Hunter, un rpg-aventura que causa furor ^^. Te haces tu pj, lo equipas lo mejor que puedes, y ¡a cazar wyverns! ^^

Un saludo ^^
Fat Princess te enganchará y mucho.

Locoroco, Patapon, Age of Zombies...
Yo te recomiendo el Eye of Judgemente, la verdad es que está muy currado.
Sobre lo de Monster Hunter, siempre me tira para atrás leer a peña que se vicia y lleva 100, 200 horas... y me entran ganas de meterle mano, pero teniendo ahora también el Tri en la Wii... uf, miedo me da, y nunca me pongo con ninguno.

Otro que me enganchó fue el Final Fantasy Dissidia, si te gusta FF está muy bien, solo por el hecho de rememorar ya merece la pena.
Hola ^^. Gracias Camaradas =) me apunto en una lista vuestras sugerencias.
Para pedir: Pues un juego tipo silent hill no estaría mal...
El hysteria project es curioso

Me parece una buena idea falta de explotar.

Yo, con el unico juego de PSP que me he viciado al 100% es el ROCK BAND :)

SLSD
te rocomiendo el socom 3, sobretodo si juegas online, es un vicio y ademas haces amigos
PaVoLo escribió:Yo te recomiendo el Eye of Judgemente, la verdad es que está muy currado.

Ese juego requeria camara no?
lenya escribió:Hola ^^. Gracias Camaradas =) me apunto en una lista vuestras sugerencias.
Para pedir: Pues un juego tipo silent hill no estaría mal...

Tipo silent hill, eso es fácil, Silent Hill origins y Silent Hill Shatered Memories, no los he jugado pero si te gustan los silent hill tienes esos 2 en psp...
denmaker escribió:
PaVoLo escribió:Yo te recomiendo el Eye of Judgemente, la verdad es que está muy currado.

Ese juego requeria camara no?

En PS3 si, en PSP no, es un juego de cartas normal, y además tiene multijugador infraestructura. Ya digo, está muy currado.
Final Fantasy crisis core [beer]
horo-horo escribió:Fat Princess te enganchará y mucho.

Joder tio ,muchas gracias,yo no conocia este juego y lo he provado,puuuuuf me tiene picadisimo el jodio,y mira que es simple el juego.

Para mi un juego que nadie se puede perder.

Gracias y salu2
Pursuit Force: Exteme Justice
Cenizo escribió:
horo-horo escribió:Fat Princess te enganchará y mucho.

Joder tio ,muchas gracias,yo no conocia este juego y lo he provado,puuuuuf me tiene picadisimo el jodio,y mira que es simple el juego.

Para mi un juego que nadie se puede perder.

Gracias y salu2

PARECE simple, en cuanto empiezas a jugar.... xD
Prueba el n plus verás como engancha el mamón ;)
Juegos que me tienen viciado:

LittleBigPlanet
God of War
Monsters (Probably) Stole my Princess
DJMax Portable
Hatsune Miku: Project Diva [poraki] [poraki] y los DjMax Portable
Tales Of Destiny 2 que juegazo [fumando]
Con el que mas me he llegado a viciar ha sido con el GTA VCS.
Wence escribió:Con el que mas me he llegado a viciar ha sido con el GTA VCS.

+1
gracias por los consejos, de los que he probado me ha parecido simple pero divertido el Age of Zombies, recomendado!
Tengo la psp y me dado cuenta que el catálogo que tiene es muy simplón.son juegos que carecen de profundidad y generalmente ,salvando alguna excepción, cuesta encontrar algún juego que te enganche mas de una semana
zenither escribió:Tengo la psp y me dado cuenta que el catálogo que tiene es muy simplón.son juegos que carecen de profundidad y generalmente ,salvando alguna excepción, cuesta encontrar algún juego que te enganche mas de una semana

¿Qué tipo de juegos te gustan?
Como han dicho los GTA son una muy buena opcion si te gusta el genero, Luego yo a opinion personal recomiendo el Resistance: retribution que parece ser que nadie lo ha mencionado y que tiene un modo historia realmente bueno (aparte de un multijugador con medallas y niveles, y Realmente activo), asi como los Syphon Filters (Lo mejor en apartado visual de PSP)... Luego si buscas un titulo plataformero, Daxter es tu juego...

P.D.: Zenither, si que hay juegos buenos en PSP, solamente hay que saber buscarlos...
Si te gustan los plataformeros tiene los 3 prince of persia (warrior within, rival sword, forgotten sands) que son muy buenos.
Si te gustan los shooters como bien te dijeron el Resistance: Retribution o el Medal of Honor Heroes 2 son muy buenas opciones.
De terror tienes el Silent Hill Origins y el Obscure Aftermath. De carreras te recomiendo el Midnight Club L.A Remix.
Hay muchisimos mas que no me acuerdo, pero la psp tiene bastantes juegos muy buenos, no creo para nada que tenga un catalogo simple. Saludos
Yo con el que más me he viciado es con los Monster hunters, y si tienes amigos con psp, que se lo pillen también y ya verás que vicio xD

Si te gustan los Silent Hill, el shatered memories me encantó, aunque es un poco extraño porque no puedes "luchar" se reduce a huir, pero eso da mas miedo :D!! y la historia es muy buena ;D
Hermit escribió:Prueba el n plus verás como engancha el mamón ;)

venía a poner ese... buenísimo
Otros que enganchan a saco son los Gundam Vs Gundam pero claro te tiene que gustar el genro Mechas
l_Mou_l escribió:
Hermit escribió:Prueba el n plus verás como engancha el mamón ;)

venía a poner ese... buenísimo

Es muy simple pero te hace pasar buenos ratos y te pica un montón [sati]
Astral escribió:Otros que enganchan a saco son los Gundam Vs Gundam pero claro te tiene que gustar el genro Mechas

O Macross Ultimate Frontiers y Macross Ace Frontiers :_O. Grandes estos dos.
Tus juegos son el Gradius Collection y el Bomberman
jolap:
A mi hasta ahora el juego que más me ha enganchado en el God of war, pero claro, quien tiene la psp seguro que ya se lo pasado, al menos 2 veces.
Tambien me engacharon mucho el principe, ahora estoy detrás del las arenas olvidadas...
33 respuestas