Algun juego mas para la coleccion ?

Pues mirar dispongo de estos juegos para play 3 :

Ridge Racer 7
Formula 1
Resistance fall of man
call of duty 4
fight night 3
dark kingdom
genji
virtua fighter 5
assassins creed
need for speed pro street
lair
Motorstorm

recomendadme alguno para pasarmelo estas navidades esque todos estos ya los he jugado al 100% y el heavenly sword me lo compre y me lo pase necesito algo nuevooooooo jajajja
Supongo que estas de broma no? Tantos juegos y no esta el Uncharted? mal mall ^^

Si te gusta el rol, tienes el Eye of judgement, que para mi junto con el Cod 4 es a lo que juego ultimamente. Y tambien el Guitar Hero 3 puede ser un detalle bonito, ah! y si vives con mas amigos en casa, o suelen pasarse por tu casa, sin duda el Singstar y unos whiskytos ^^
Joder !! [qmparto]

Yo tenía más de los que tengo ahora, pero los he ido vendiendo cuando me aburrían
Amigo, te falta el Uncharted clarisimamente, vamos sin duda alguna
Pues Ninja Gaiden, Oblivion, Uncharted....
Uncharted o Ratchet and Clank.

Y si quieres uno que te dure horas, comprate el oblivion, que ese si te dara horas de juego para sacar el 100% XD
Yo cojeria el Oblivion sin ninguna duda, es el que mas horas te va a dar yo llevo invertidas en el 40horas y yo creo que no e avanzao nada xDDDDDD.

Salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Folklore, a mi me ha gustado bastante, y se merece mas nota de la que le han puesto...
pues ahora mismo vengo de comprarme el ninja gaiden sigma ,uncharted y rachet an clank y esperando ke m llegue el unreal tournament 3 ^^
new_tokyo está baneado por "insultos"
tito_daniR7 escribió: y esperando ke m llegue el unreal tournament 3 ^^

Pero ya salio para PS3?¿?¿¡
el americano estoy esperando yo total domino bastante bien el ingles y pa un shooter el idioma no me importa muxo la verdad ^^
13 respuestas