algun juego Modo plataforma

Buenas, mi hermano esta empeñado en comprarse algun juego rollo mario, sonic.... d la 360, no tiene internet asi q no digais titulos d la xbox normal [agggtt] xD, y yo no caigo en ninguno, a ver si me podeis ayudar.

P.D.: tomb raider legend nada... es demasiado para el xD; un saludooo
el kameo que es una pasada, pero es corto
De los juegos que tiene ahora mismo la 360 el único tipo plataformas es el Kameo. Es para mi un juego totalmente recomendable, bt entretenido y cuya única pega sería que su duración no es muy elevada. Es un juego ideal para niños pero no resulta infantil así que cualquier amante de las plataformas va a disfrutar de él.
si pero yo kameo lo tengo y para mi es rol jeje, el se refiere mas atipo "juego para menores" y eso, rollo mario...

no se me ocurre ninguno mas Oooh
Camacho86 escribió:si pero yo kameo lo tengo y para mi es rol jeje, el se refiere mas atipo "juego para menores" y eso, rollo mario...

no se me ocurre ninguno mas Oooh

No hay otro. El kameo es lo mas parecido a lo que buscas, y asi a bote pronto, no se me ocurre ningun juego de plataformas que vaya a salir a corto plazo. Mira a ver si hay alguno compatible de la xbox y te ahorras un dinerillo [sonrisa]
hombre, mario para menores... yo creo q no, mario es pera todos los publicos, o acaso me vais a devir q soy un niñato por que me gustan los juegos de mario?

Kameo ni es plataformas ni es RPG, es un juego de aventuras con ciertos aires de otros generos. El primer juego pataformas 100% y que ademas sea algo potable sera el nuevo sonic. a no ser que rare nos saque un Banjo kazooie 3!!! de todas formas si conker fuese retrocompatible tendrias un buen Plataformas/accion... espero que lo hagan compatible pronto...
radeonxt escribió:hombre, mario para menores... yo creo q no, mario es pera todos los publicos, o acaso me vais a devir q soy un niñato por que me gustan los juegos de mario?

Kameo ni es plataformas ni es RPG, es un juego de aventuras con ciertos aires de otros generos. El primer juego pataformas 100% y que ademas sea algo potable sera el nuevo sonic. a no ser que rare nos saque un Banjo kazooie 3!!! de todas formas si conker fuese retrocompatible tendrias un buen Plataformas/accion... espero que lo hagan compatible pronto...

a ver tiene 23 años xD, pero le gustan esos juegos... a ver si se pone internet o no podra jugar a ninguno d la xbox normal ratataaaa
lo mas parecido es Kameo pero tiene tintes de plataformas pero no es,.... en el futuro aparecera Sonic y espero que Rare saque un Banjoo , ademas tambien saldra Rayman 4 para esta consola..por lo demas no recuerdo ninguno...
¿Kameo rol? XD XD XD ¡Madre mía, lo que hay que oir!
A mi Kameo me parece por completo un juego de plataformas al uso. No le veo en absoluto ningún parecido con los juegos de rol y quiza algo pero no demasiado con los de aventuras.
Con los de rol no le veo parecido en nada y con los de aventuras algo por los puzles que hay que resolver para conseguir alguna fruta pero son secundarios en el desarrollo del juego.
Aquellos que dicen que kameo es un juego de plataformas es que no han pasado de la demo, madre mia lo que hay que oir. Kameo es un Action RPG puro y duro, bastante en la onda de the legend of zelda, pero no llega en mi opinion a la calidad de este ultimo ni de lejos. Pero no deja de ser un juegazo.
Estoy completamente en desacuerdo conq Kameo es una action rpg, incluso no estaría demasiado de acuerdo conq el zelda wind waker lo fuera. Yo me he pasado el juego completo con todos los logros y no me lo parece. En un action RPG, tienes la posibilidad de gestionar un inventario y modificar las armas o artefactos de los personajes, tb tienes la posibilidad de aumentar las características de los protagonistas y generalmente siguen una historia que tienes que ir descubriendo a base de avanzar en el juego solucionando retos que desbloquean las fases. En Kameo, no se gestiona ningún inventario, el aumento de las caracteristicas de los elementales es muy simple y sin ningún tipo de ciencia (si consigues todas las frutas, puedes aumentar al máximo las características de los elementales sin ninguna variación) y por último, los puzzles o retos del juego, suelen estar destinados a conseguir objetos escondidos que no deja de ser una función secundaria dentro del juego.
Por eso basicamente, yo considero que Kameo no debería ser tachado de juego de aventuras y mucho menos de rol. Me gusta el término "Juego de plataformas con un cierto toque aventurero" XDD.
Es mi opinión.
dorotea escribió:Estoy completamente en desacuerdo conq Kameo es una action rpg, incluso no estaría demasiado de acuerdo conq el zelda wind waker lo fuera. Yo me he pasado el juego completo con todos los logros y no me lo parece. En un action RPG, tienes la posibilidad de gestionar un inventario y modificar las armas o artefactos de los personajes, tb tienes la posibilidad de aumentar las características de los protagonistas y generalmente siguen una historia que tienes que ir descubriendo a base de avanzar en el juego solucionando retos que desbloquean las fases. En Kameo, no se gestiona ningún inventario, el aumento de las caracteristicas de los elementales es muy simple y sin ningún tipo de ciencia (si consigues todas las frutas, puedes aumentar al máximo las características de los elementales sin ninguna variación) y por último, los puzzles o retos del juego, suelen estar destinados a conseguir objetos escondidos que no deja de ser una función secundaria dentro del juego.
Por eso basicamente, yo considero que Kameo no debería ser tachado de juego de aventuras y mucho menos de rol. Me gusta el término "Juego de plataformas con un cierto toque aventurero" XDD.
Es mi opinión.

No estoy de acuerdo. Gestionar un inventario no significa que el juego sea de rol. El Kameo es lo más parecido que recuerdo al Zelda Ocarina of Time, y ese si se considera Action RPG. Pero claro, si un gauntlet con inventario como el diablo se considera rol...
El olbivion, que se coja un arobata con acrobatics a 100 que salta bastante y tiene todo u mundo para ir saltando de piedra en piedra, de tejado en tejado y tal [tomaaa]
En oblvivion aun no se, pero en morrowund molaba cuando tenias acrobatics al 120 y podias llegar a "casi" cualquier sitio de un saltito, o podias llegar a sitios mas rapido atajando por los tejados y tal :p

No me tomeis muy en serio ;)
Si tubiera internet la retrocmpatibilidad tampoco le daria muchos plataformas, el blinx o el vodoo vince, aunque creo que no son compatible sninguno de los dos :P
En el bazar tienes el marble blast que es d euna bolita que salta, esta muy divertido la verdad..........
Camacho86 escribió:a ver tiene 23 años xD, pero le gustan esos juegos... a ver si se pone internet o no podra jugar a ninguno d la xbox normal ratataaaa

Pero no le has bajado la imagen de cd para que tenga la retrocompatibilidad con XBox?
No se si lo sabes pero MS publica las actualizaciones para que las puedas tostar a CD y asi actualizar la consola si no esta conectada por internet.

Yo no se el lugar donde se descarga por que a mi no me hace falta, pero que sepas que hay esa posibilidad.

Sobre juegos de plataformas, te recomiendo que se traiga su consola donde tienes tu el internet y se baje juegos arcades como el WIK, el de la pelota que tienes que coger diamantes por unos mapas y algun que otro mas que si son plataformas.

un saludo
TeTBCN escribió:
Pero no le has bajado la imagen de cd para que tenga la retrocompatibilidad con XBox?
No se si lo sabes pero MS publica las actualizaciones para que las puedas tostar a CD y asi actualizar la consola si no esta conectada por internet.

Yo no se el lugar donde se descarga por que a mi no me hace falta, pero que sepas que hay esa posibilidad.

Sobre juegos de plataformas, te recomiendo que se traiga su consola donde tienes tu el internet y se baje juegos arcades como el WIK, el de la pelota que tienes que coger diamantes por unos mapas y algun que otro mas que si son plataformas.

un saludo

eso le dije pero nose si me hara caso [boma]
15 respuestas