Algún juego multijugador online?

Hola,

Estoy sopesando la compra de una Wii (que al ritmo de las reservas la tendré para marzo), y quería saber si alguno de los juegos se puede jugar contra otra gente por internet.

Será una pregunta tonta para quien tenga una Wii, pero me he releído toda la info de Nintendo, la de algunos juegos, y he rebuscado los foros, y lo único que veo son los temas de los códigos de amigo...

Pues eso, ¿qué juegos hay para jugar online?

Gracias y un saludo,
Ninguno. En japón se puede jugar ya al Pokemon Battle Revolution, pero ni por aquí ni en EEUU se huele nada del multi aún
Vaya...
Mientras había escrito esto, me he paseado por Nintendo y he visto el Batallion Wars 2, que SÍ tiene modos online. En concreto, pone:

Web Nintendo escribió:Puedes jugar en el absorbente modo monojugador, o conectarte por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y entablar combate en tres modos multijugador diferentes: Assault (combate instantáneo), Skirmish (combate táctico) y Co-op (combate con tus amigos).

Es una lástima que juegos como Call of Duty solo sea monojugador.

Bueno, y entonces por el momento, para qué sirven los códigos de amigo en Wii?

Gracias y un saludo,
De momento sirven para enviarse mensajes, intercambiar Miis y poco mas
Gracias por vuestras respuestas!
Espero pasaros "pronto" mi código!

Un saludo,
El máximo vicio online llegará con el Smash Bros xD
BWii va a venir con juego online [uzi]
Araugnir escribió:El máximo vicio online llegará con el Smash Bros xD

+1 y añado el animal crossing a la coleccion...a ver si sacan algo para comunicarlo con el de DS...saludos!
Yo espero que el metroid 3 traiga el online, un battle arena o algo similar, como el de DS, porque sino cawento
Araugnir escribió:El máximo vicio online llegará con el Smash Bros xD

+1? +1000
9 respuestas