Algun Juego NTSC con la Actualizacion a 3.4U

Hola, saludos a todo el foro.

Quisiera saber si me puede alguien decir de algun juego que venga con esta actualizacion la 3.4U, la necesito para recuperar una Wii con un semibrick.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Yo creo que el Animal Corsing City Folk deberia llevarla. Pero no olvides que tiene que ser NTCS
maxiscity escribió:Yo creo que el Animal Corsing City Folk deberia llevarla. Pero no olvides que tiene que ser NTCS

No, lleva 3.3v1.
joselxgx escribió:Hola, saludos a todo el foro.

Quisiera saber si me puede alguien decir de algun juego que venga con esta actualizacion la 3.4U, la necesito para recuperar una Wii con un semibrick.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Los primeros juegos con 3.4 son los New Play (los de GC con wiimote y tal), que ahora mismo solo han salido en Japon, asi que la respuesta es no.
De todos modos, si tienes HBC, no es necesario, puedes usar cIOS Downgrader (si tienes cIOS y conexión a internet) o puedes hacerlo manualmente como se indica en uno de los tutoriales de EOL.
Yo también necesito un juego que traiga 3.4 usa para reparar un full Brick, si alguien se da cuenta de uno que avise ;)
Como bien a dicho comepiedras. Los new play control. Usease "pikmin wii" que ya esta en pal.
Eso dicen. Yo no lo he comprobado.
cachel escribió:Como bien a dicho comepiedras. Los new play control. Usease "pikmin wii" que ya esta en pal.
Eso dicen. Yo no lo he comprobado.

Por lo visto justamente el Pikmin trae también 3.3v1.
El Mario Power Tenis en JAP trae 3.4.
En el peor de los casos, en los proximos 2 meses saldrá alguno.
5 respuestas