¿algún juego nuevo de naruto previsto para japón en 2008?

pues eso que si alguien sabe algo sobre algun juego nuevo de naruto para psp que salga en japón,que sea del shippuden o de naruto normal pero con cosas nuevas,es que desde 2006 no han hecho nada y me parece raro que no saquen más juegos allí con lo que triunfa la serie.se que aquí sacaron el ultimate ninja heroes hace poco (septiembre 2007),que era malisimo comparado con el original,y se que en verano nos llega un port del narutimate (el original) que vendrá con el nombre de ultimate ninja heroes 2 :the phantom....

Pero yo lo que busco es algo nuevo,que logicamente estaría en japones (por mi mejor,ya que son mejores las voces originales)y eso que me extraña que no saquen nada,cuando no paran de sacar juegos para ps2,DS,Wii (aki ya van por el shippuden) e incluso para PS3 van a sacar uno.

He buscado en la pagina de playstation japonesa,en la de naruto,en la cyberconnect,atari..pero nada...también he buscado aqui en EOL sobre hilos de naruto pero en el del ultimate ninja heroes 2 ponia que archivado y no se podia postear...
no se que pasa con estos juegos..¿tan poco triunfan los juegos de PSP en japón?¿tan poco se venden?no creo que sea eso porque de BLEACH ya van por el 5º juego...

En fin,quien pueda postear alguna novedad,noticia,aunque sea para finales de 2008 o para 2009 se lo agredecería.Muchas gracias.
Me uno a la pregunta. Es muy raro no encontrar más juegos de Naruto para la PSP O_o La verdad es que el que hay es una verdadera basura y esperaba algo mucho mejor U_U
Sabéis si existe algún naruto plataformero para psp? he jugado al de gc y me terminaba cansando tanta peleilla (un tanto limitada para mi gusto).
Fumadikto escribió:Sabéis si existe algún naruto plataformero para psp? he jugado al de gc y me terminaba cansando tanta peleilla (un tanto limitada para mi gusto).

Conozco y he probado los de NDS; pero son malísimos igualmente. Me pregunto si tanto les costará hacer algo mínimamente decente.
3 respuestas