algun juego nuevo para diciembre??

pues a ver si sabeis de algun juego bueno que vaya a salir en diciembre

o ya esta todo parado hasta enero??
poca cosa queda por salir (quizas solo DOAX2), pero con el aluvion de juegos en noviembre no creo que nadie pueda quejarse de que les dejen un mes de descanso...
poca cosa puede salir en diciembre,con lo ke ha salido en noviembre
Viva piñata y rainbow six que sale creo que el 30 de este mes
el viva piñata es el 1 de diciembre, el rainbow el 30
Bueno yo que soy un trekkie hasta la médula estoy esperando el de Star Trek, los gráficos no tienen mala pinta, además son los mismos pollos del Oblivion creo...
sabeis para cuando es el virtua tennis 3?????

salu2
joalfe10 escribió:sabeis para cuando es el virtua tennis 3?????

salu2

Sale durante diciembre en japón y en marzo en territorio europeo, en usa ni idea

Salu2
Despues de los titulos que han salido en noviembre me gustaria destacar el peor juego de ellos, es Eragon.

Yo me esperaba algo más parecido a los juegos de ESDLA con imagenes de peli y demas, pero vamos, lo alquile el finde pasado y de la chinada que cogi un poco mas y no le pago el alquiler a los del GAME.

Un saludo.
Hasta marzo creo que no veremos mas juegos que merezcan la pena.Yo en un mes he pillado: PES 6, Splinter Cell, NBA 2K7, Fear, GOW y COD 3.

6 juegos!!! Tengo para rato, ademas tengo casi sin empezar el Dead Rising y en 10 dias pillo la Wii....

Asi que por mi perfecto que no salga nada hasta marzo.
Es cierto, yo tengo como 5 juegos nuevos y me va a faltar tiempo para jugarlos! [discu]
¿Como hasta Marzo?... En Enero sale un pelotazo, mas concretamente el dia 12.

¿Que no sabeis cual? pues el LOST PLANET
kusanagi escribió:
Sale durante diciembre en japón y en marzo en territorio europeo, en usa ni idea

Salu2

pues esperaremos a marzo

gracias
y de tol estilo final fantasy saldra alguno?
Pues vaya mierda de navidades. A ver quien me explica que juegos han constituido el aluvión de noviembre.. yo he pillado el SC DA, COD3 y GOW, no me parece un "aluvión".
sabeis alguno cuando sale algun juego de conduccion como el colin mcrae, pgr4, rally challenge ? gracias
Y el BIA3 cuando sale? pq eso si que es un juegazo
the_master escribió:Pues vaya mierda de navidades. A ver quien me explica que juegos han constituido el aluvión de noviembre.. yo he pillado el SC DA, COD3 y GOW, no me parece un "aluvión".

Calla tonto que nos compramos juntitos el DOAX 2 y lo jugamos por parejitas X-D jaja
Raikoh_Longsgho escribió:
Calla tonto que nos compramos juntitos el DOAX 2 y lo jugamos por parejitas X-D jaja
¿Y nos hacemos unas pajitas? [qmparto]
the_master escribió:¿Y nos hacemos unas pajitas? [qmparto]

X-D eso no lo digas por aqui, mandame un privi,jaja
Joder, a mi me da igual que no haya nada mas estas navidades, porque tengo el GOW, el N3, el Saints Row y el Farcry que todavia tengo que darles caña y ahora quiero comprarme el COD3 y el Sonic, y el Lost Planet el 12 de enero [babas].
20 respuestas