Algun juego online ps3 vs xbox 360??

Mi pregunta es esa, hay algun juego ahora mismo en el mercado que puedan jugar los usuarios de ps3 vs xbox 360?

SaludoS!! Gracias y contestarme porfavor ;);)
No se puede con ningun juego, pero estaría muy wapo...según me han dicho algunos de los mejores jugadores de socom de ps2 que tambien tienen xbox, les reventariamos los de xbox xDDD

salu2
Seria lo suyo tio... esque estaria muy guapo hacer eso y darles en la puta boca... jajaja

SaludoS!!
[mode troll-fanboy=on]Cuanta ira mal dirigida y cuanto odio mal contenido...

No se que gracia le encontráis a la posibilidad de machacar con dos cojonacos a los pobres usuarios de ps3 abusando de su pobre calidad en el online...
[mode troll-fanboy=off]

Que lo hagan yaaaaa XD
En su día creo que se oyeron rumores de que podría pasar con algún juego, pero ahora no caigo. ¿Quizás SoulCalibur IV?

El unico precedente que recuerdo de algo parecido es el Quake III, donde usuarios de Dreamcast y de PC podían competir.
Estaria wapisimo, pero tendrianq ue llegar una cuerdo microsoft y sony,no??seria lo sullo
Vamos a hacer 1 campaña jajaja o sino tio el Battefield ese seria la poya colegas... o si no un juego tipo warcraft... mu online... podrian hacer uno asi ? Contestar colegas de EOL jajaja

SaludoS!!
Mas que xbox vs sony estaría wapo una union de plataformas online, para que yo pueda jugar con mis colegas k tiene ps3 al cod4, pero no lo haran ni de coña xD
o bebes pepsi o bebes cocacola [qmparto]

saludos
nose tio, porque si una compañia, independiente de sony o Microsoft loq uiere hacer y lo crea en el juego...........aunq claro tendria que dar soporte el online las respectivas compañias, sobre todo microsoft,no es asi??
Es que vamos a ver un juego tipo CoD sale para las 2 plataformas pues en vez de haber servers separados , que los unan o algo parecido... o que haya un apartado que ponga Ps3 vs Xbox 360 ... es que es lo suyo vaya[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

SaludoS!!
11 respuestas