No se puede con ningun juego, pero estaría muy wapo...según me han dicho algunos de los mejores jugadores de socom de ps2 que tambien tienen xbox, les reventariamos los de xbox xDDD
[mode troll-fanboy=on]Cuanta ira mal dirigida y cuanto odio mal contenido...
No se que gracia le encontráis a la posibilidad de machacar con dos cojonacos a los pobres usuarios de ps3 abusando de su pobre calidad en el online...
[mode troll-fanboy=off]
Vamos a hacer 1 campaña jajaja o sino tio el Battefield ese seria la poya colegas... o si no un juego tipo warcraft... mu online... podrian hacer uno asi ? Contestar colegas de EOL jajaja
Mas que xbox vs sony estaría wapo una union de plataformas online, para que yo pueda jugar con mis colegas k tiene ps3 al cod4, pero no lo haran ni de coña xD
nose tio, porque si una compañia, independiente de sony o Microsoft loq uiere hacer y lo crea en el juego...........aunq claro tendria que dar soporte el online las respectivas compañias, sobre todo microsoft,no es asi??
Es que vamos a ver un juego tipo CoD sale para las 2 plataformas pues en vez de haber servers separados , que los unan o algo parecido... o que haya un apartado que ponga Ps3 vs Xbox 360 ... es que es lo suyo vaya[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]