colets escribió:Resumiendo (sólo aparatos, sin entrar en funcionamiento):
-Headset sin cable
- 360: sólo auricular oficial de microsoft, conexión por WiFi
- PS3: auriculares bluetooth (más habituales de telefonía móvil)
-Headset con cable
- 360: sólo auriculares Microsoft, conector propietario, se enchufa en el mando
- PS3: cualquier auricular por USB, se enchufa en la consola
Siento discrepar.
Hay headsets para la Xbox360 de third parties, es decir, no oficiales (ej. Game, Plantronics, Datel, Joytech, ....)
El headset inalámbrico sí es cierto que hasta el momento solo hay el oficial.
De PS3 el q funcione cualquier headset bluetooth de teléfono móvil me parece un acierto, pero lo de q con cable tengas q enchufarlo a la consola me parece un atraso (para q quieres un mando inalámbrico si el headset vá enchufado a la consola?)
Sigo diciendo q la PS3 cojea mucho en apartado ONLINE y lo de q sean tan escasos los juegos q hagan uso del headset/voz me parece una cagada
...... Aún así, me pillaré la PS3 el día de su salida........pero para jugar online ya tengo el servicio, eso sí, de pago, de XboxLive (a lo q hay q añadir listas de amigos, mensajería de voz, video chat, logros, perfiles, etc)
Yo soy de los q piensa q es mejor pagar y tener un servicio online bueno ...... porque aunque algo sea gratis pero vá mal, a mí no me sirve.
Por supuesto q aun no he probado el online de la PS3, y no he comprobado personalmente si vá mal o bien, solo me hago eco de lo q he leído por ahí. Cuando lo cate lo confirmaré o lo desmentiré.
A mi modo de ver hay dos cosas que hacen que la next gen sea la re-leche: Una, el evidente salto técnico o gráfico, y la segunda, el juego online.
Tenemos q reconocer q PS3 en este segundo tema está un par de pasos por detrás de la xbox360. A ver si Sony se pone las pilas, q nos beneficia a todos.
Salu2
Alberto