algun juego online que se pueda habar por micro tipo xbox360

buenas tengo la duda de si me compro algun microfono o algo para mi ps3 con mando sixasix puedo hablar con la gente que esta jugando a algun juego como la 360 o eso no se puede hacer.tengo el resistance y el motorstorm me llamo cangry24 ajajja decirme algo asi me compro esta tarde algun micro.esque mola jugar online y decir paridas a la peña.gracias.
Necesitas un microfono bluetooth como los de móvil, en el Ressitance puedes hablar por micro con otros jugadores.
cualquier microfono por usb es valido para tu PS3, lo que nose es si esos juegos tienen modo para ablar.... segun lei creo que el resistance si que tiene...pero aver si alguien que lo tnga te lo confirma
a ok esque tengo el resistance y no tengo ningun micro.por eso me lo compro si se puede si no le dan por el ano soriano.jaja
si el resistance te da la opcion de hablar atraves de un micro personalmente no la e probado pero la opcion esta hay

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
que yo sepa de momento la opcion de poder hablar en los juegos esta en resistante y motor storm
oye si el micro es por usb puedo conectarlo al mando o tiene que ser con el cable hasta la consola esque si no me lo piyaria por blutoo porque tener el cable por el salón hasta la consola tiene cojones.decirme algo gente.
tienes que conectarlo al usb de la play3, el del mando es solo para cargarlo pues no genera suficiente potencia para alimentar a otro aparato.
a ok me comprare uno bluthoot
Otras,me acabais de dejar flipado,no tenia ni idea de que los juegos de la Ps3 solo soportan la voz con los otros jugadores en algunos juegos....
Osea que en todos los que son online,solo algunos te lo permiten?
Y no tiene para conectar el micro y el auricular como lo hace la 360?

Vaya chascazo!con lo que mola eso,si es de lo mejor que tiene el juego online [babas]

Punto para 360 [tadoramo]
No todos los juegos tienen esa posiblidad, de momento solo Motorstorm y Resistance que yo sepa.
Nose como se conecta los cascos y el micro en xbox360 pero en PS3 deberas conectarlo via USB a la consola. El USB del mando solo vale para cargarlo puesto que no genera suficiente potencial como para acer funcionar otro dispositivo.
En 360 se enchufa al mando.
En PS3 lo puedes enchufar al éter XD si tienes unos auriculares Bluetooth
Pues que alguien diga lo que cuestan unos cascos Bluetooth, creo que una pasta, no?
jotum escribió:En 360 se enchufa al mando.
En PS3 lo puedes enchufar al éter XD si tienes unos auriculares Bluetooth

Perdona, pero en la 360 tambien se pueden enchufar al éter. [rtfm]
joder tengo unos nokia bluethooth pero no se como se configura a la consola,me los detecta pero y parece que funciona pero no escucho a nadie.que alguien me ayude a regular esto por favor.
Resumiendo (sólo aparatos, sin entrar en funcionamiento):
-Headset sin cable
  • 360: sólo auricular oficial de microsoft, conexión por WiFi
  • PS3: auriculares bluetooth (más habituales de telefonía móvil)

-Headset con cable
  • 360: sólo auriculares Microsoft, conector propietario, se enchufa en el mando
  • PS3: cualquier auricular por USB, se enchufa en la consola
pero porque no escucho a nadie esque no se como se conecta decirme paso a paso como se conecta el micro que no lo se. gracias.
eso lo hago y la consola me lo detecta y todo pero esque no escucho ningun alma cuando hablan alguien que entienda del tema me podria ayudar por favor
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
torpedete22 escribió:eso lo hago y la consola me lo detecta y todo pero esque no escucho ningun alma cuando hablan alguien que entienda del tema me podria ayudar por favor

con q juego lo has probado ¿?

con el resistance va ok, no oyes los sonidos del juego claro,
solo a la gente en el vestibulo y durante la partida.

bye
otra cosa a comprobar, en el ajuste del dispositivo de salida ¿aparece tu headset?
Me refiero a esta pantalla:
http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/settings/audiodevice.html
.ubo. escribió:
con q juego lo has probado ¿?

con el resistance va ok, no oyes los sonidos del juego claro,
solo a la gente en el vestibulo y durante la partida.

bye

Perdona, o sea que no puedes hablar con la gente mientras ests jugando ?

Entonces de poco sirve.
Como dispositivo de Bluetooth por voz, ¿podemos estar hablando por ejemplo de un teléfono móvil?

Saludos!!
colets escribió:Resumiendo (sólo aparatos, sin entrar en funcionamiento):
-Headset sin cable

[/list]

creo que no van por wifi... sino por radiofrequencia como el mando
-Headset sin cable

-Headset con cable

Siento discrepar.

Hay headsets para la Xbox360 de third parties, es decir, no oficiales (ej. Game, Plantronics, Datel, Joytech, ....)
El headset inalámbrico sí es cierto que hasta el momento solo hay el oficial.

De PS3 el q funcione cualquier headset bluetooth de teléfono móvil me parece un acierto, pero lo de q con cable tengas q enchufarlo a la consola me parece un atraso (para q quieres un mando inalámbrico si el headset vá enchufado a la consola?)

Sigo diciendo q la PS3 cojea mucho en apartado ONLINE y lo de q sean tan escasos los juegos q hagan uso del headset/voz me parece una cagada

...... Aún así, me pillaré la PS3 el día de su salida........pero para jugar online ya tengo el servicio, eso sí, de pago, de XboxLive (a lo q hay q añadir listas de amigos, mensajería de voz, video chat, logros, perfiles, etc)

Yo soy de los q piensa q es mejor pagar y tener un servicio online bueno ...... porque aunque algo sea gratis pero vá mal, a mí no me sirve.

Por supuesto q aun no he probado el online de la PS3, y no he comprobado personalmente si vá mal o bien, solo me hago eco de lo q he leído por ahí. Cuando lo cate lo confirmaré o lo desmentiré.

A mi modo de ver hay dos cosas que hacen que la next gen sea la re-leche: Una, el evidente salto técnico o gráfico, y la segunda, el juego online.

Tenemos q reconocer q PS3 en este segundo tema está un par de pasos por detrás de la xbox360. A ver si Sony se pone las pilas, q nos beneficia a todos.

Salu2

Alberto
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ruxii escribió:
Perdona, o sea que no puedes hablar con la gente mientras ests jugando ?

Entonces de poco sirve.

"en el vestibulo y durante la partida"

si si, claro q se puede, igual q en todos los juegos, durante la partida, ingame.

bye

hidalgo escribió:Como dispositivo de Bluetooth por voz, ¿podemos estar hablando por ejemplo de un teléfono móvil?

Saludos!!

Eso ya lo probe con varios y nada. xD [buuuaaaa]
Ahhh, sí, es verdad, hay de otras empresas de accesorios, lo que no tengo muy claro es que no tengan que estar licenciadas por microsoft, porque el conector que tienen, muy estándar no es que sea.....
Es cierto que el que no se pueda poner un headset USB al mando, con un adapatador USB-miniUSB, es una cagada, pero a cambio con un headset te vale para el PC, la PS2 y la PS3. Y los hay mucho mejores que los oficiales...
Pero vamos que no dejan de ser sólo los auriculares y ahí creo que empatan las dos, sumando aciertos y cagadas.
Jala: Sí, creo que era una radiofrecuencia, aunque me suena que muy muy cercana a la especificación Wifi.
Y torpedete22, pues ya sólo se me ocurre esperar a que esté operativo el servicio técnico o que haya listas de dispositivos compatibles.
-Headset sin cable

-Headset con cable

Da la sensacion que has querido dejar mal a una y bien a la otra.

Ahora te respondo yo:

360:auricular y micro incorporado en el mando,con boton para on/off con un simple movimiento de dedo y volumen,y viene con la consola.

PS3:Cables por el medio,cinta de embalar para atarte el micro a la boca y el auricular a la oreja,por narices tienes que comprar algun sistema para poderlo utilizar y no esta especificamente diseñado a este fin,problemas de conexion,ahora va ahora no va...,da igual que sea de cualquier marca,te la tienes que gastar.

Y hoy mismo me han comentado que el online de la PS3 esta literalmente en bragas,ojala que mejore,por que si no lo tiene crudo,no hay nada como jugar online.
De XBOX360 puedo decir que ,hablar sin pulsar ningun boton vale , esta molon, pero cuando hablan todos ala vez , prefiero quitarme los cascos , e incluso aveces no me lo pongo por eso, es mas si quiero decirle algo ala persona de al lado , me tengo que acordar de apagar el micro, y no digamos de la gente que tiene mas sensible el miro , y tienes el run-run de esa persona rayandote ,
De PS3 , no lo se , pero enchufar los cascos a la consola me parece mal , espero que mejore , al menos cuando me la compre XD Saludos
alfageorge escribió:PS3:Cables por el medio,cinta de embalar para atarte el micro a la boca y el auricular a la oreja,por narices tienes que comprar algun sistema para poderlo utilizar y no esta especificamente diseñado a este fin,problemas de conexion,ahora va ahora no va...,da igual que sea de cualquier marca,te la tienes que gastar.

TOdos los de la foto van con la ps3.

Los hay antiguos, del socom, barato via usb y el ultimo fijate bien,
no lleva nada ni tiens q ponerle nada a la consola tampoco, bluetooth.

Imagen

Y este sacado de amazon UK, 25 libras.
Imagen

Y como estos, cientos, vale no quieres cable, por blue, no problem.
Uno de esos BT por cuanto salen? que yo tngo unos del counter xro igual me conviene uno desos x el tema de cables.
alfageorge escribió:PS3:Cables por el medio,cinta de embalar para atarte el micro a la boca y el auricular a la oreja,por narices tienes que comprar algun sistema para poderlo utilizar y no esta especificamente diseñado a este fin,problemas de conexion,ahora va ahora no va...,da igual que sea de cualquier marca,te la tienes que gastar

Hum, la verdad es que lo que puse pretendía ser una lista de características básicas de los headsets, fíjate que lo que PS3 gana en compatibilidad con muchos dispositivos, lo pierde con la conexión a la consola....
Tu comentario sí que es de traca, lo de la cinta de embalar no hay por dónde pillarlo, ahora resulta que los headsets no están específicamente diseñados para ser usados como headsets, los problemas de conexión de haberlos, sería con los bluetooth y creo que serían más o menos los mismos que hay con los móviles (no todos los manos libres se llevan bien con todos los móviles).
Eso sí, aciertas en lo de que hay comprarse uno, un buen detalle por parte de Microsoft el incluir un headset en la caja.
colets escribió:
Hum, la verdad es que lo que puse pretendía ser una lista de características básicas de los headsets, fíjate que lo que PS3 gana en compatibilidad con muchos dispositivos, lo pierde con la conexión a la consola....
Tu comentario sí que es de traca, lo de la cinta de embalar no hay por dónde pillarlo, ahora resulta que los headsets no están específicamente diseñados para ser usados como headsets, los problemas de conexión de haberlos, sería con los bluetooth y creo que serían más o menos los mismos que hay con los móviles (no todos los manos libres se llevan bien con todos los móviles).
Eso sí, aciertas en lo de que hay comprarse uno, un buen detalle por parte de Microsoft el incluir un headset en la caja.

No,me referia al que viene con la consola 360,muy practico y gratuito.
No me di cuenta que tu te referias al que es sin cables,bluetooth.

De todas formas en este aspecto veo otra cosa mas que quieren cobrar aparte los de Sony(quieres hablar con el online paga....quieres aprovechar la calidad de imagen,con el video compuesto que trae la consola... [buaaj]paga....no me he leido lo de los mando muy a fondo,pero eso del sintaxis o algo asi por la vibracion y no se que paridas...paga de nuevo.... ,mientras que en la otra tienes el micro/auricular que se conecta al mando gratis para el online,cable componentes,y el mando vibra...

Respecto a los de la facilidad de desconectarlos con el botoncito que lleva en el mismo mando,pues no se como puede hacerse mas comodo la verdad,eso si, no te cagues en alguien si tienes el micro en ON....

Esos aparatos que habeis puesto compatibles para la Ps3,que sistema utilizan para ON/OFF?Y que precios tienen aprox?

Edito:por cierto antes de que salga el tipico y diga,es que en PS3 el online es gratis....eso esta por ver,si no te cobran por un lado te lo cobraran por otro,si no al tiempo.
krdnha escribió:Uno de esos BT por cuanto salen? que yo tngo unos del counter xro igual me conviene uno desos x el tema de cables.

Jurrrrrrrrr mi counter!!!! Lo echo de menos! ojala estuviera para ps3 y encima con raton y teclado me correria... [amor] [amor] [burla2] [toctoc]
Eins? como que te quieren cobrar aparte los de sony? Pero si casi nadie se va a comprar los oficiales de Sony.
El headset que viene con la 360 es muy muy normalito, cumple y punto.
Headsets tienes de todo (más fácil de encontrar en tiendas de informática) Buscando un poco seguro que los tienes por 10 euros y a partir de ahí lo que te quieras gastar 40, 50, 100 euros o más.
Son headsets, muy raro (o cutre) tendría que ser para que no lleve su control de volumen y su botón de mute.
En cuanto a los bluetooth, los manos libres de telonía móvil más sencillos no sé por cuanto pueden salir, supongo que entre 30-40 euros.
KR0N3N escribió:

Jurrrrrrrrr mi counter!!!! Lo echo de menos! ojala estuviera para ps3 y encima con raton y teclado me correria... [amor] [amor] [burla2] [toctoc]

Conyo, pues si le puedes meter linux a Ps3, con algun emulador seguro que podras jugar al Counter con la PS3 i con el teclado i el mouse
36 respuestas