algún juego para 360 de los caballeros del zodiaco?

Pues eso, que si alguien sabe si hay por ahí algún proyecto de sacar algún juego para 360 de los caballeros del zodiaco del tipo al de la saga de hades de PS2.
Gracias
Que yo sepa no se ha oido nada, aunque estaría muy bien que saliera.
por eso, esque creo que es de lo poco que le falta a la 360 para ser perfecta, jeje [carcajad]
La proxima vez pon el titulo completo en el titulo o te lo chapo directamente, que esto no es meristation

newdreamer
No, no hay nada de momento ni en el mercado ni confirmado como proyecto. No creo que hagan nada a no ser que promocionen algo nuevo de Saint Seiya.
newdreamer escribió:La proxima vez pon el titulo completo en el titulo o te lo chapo directamente, que esto no es meristation

newdreamer

Esto se supone que es mejor, no? xDDD
Hombre ahora en Japon salen dos mangas diferentes de Saint Seiya (caballeros del zodiaco vamos xD), y se rumorea que los paseen a anime, asique si salen en anime, seguramente sacaran (o mas les vale, porque Narutos y Dragon Balls si que hacen, pero Bleach y One Piece nos tienen sin nada tambien :( )
Si saliera un juego igual de bueno que la serie no iba tardar nada en comprarmelo. yo he buscado informacion y tampoco he visto nada :(
Si van a sacar mierdas como los de ps2 es mejor que no saquen nada.
redribbon escribió:Si van a sacar mierdas como los de ps2 es mejor que no saquen nada.

+100000
Si fuera tipo naruto del de ps3 molaria
redribbon escribió:Si van a sacar mierdas como los de ps2 es mejor que no saquen nada.

+1 porque menudo truño...
Seguramente sacarian algo parecido a Dragon Ball Burst Limit.

+2

No los veis yo muy buenos.
13 respuestas