algun juego para alfombra de baile?

Hola!
tenia por ahi una alfombra del just dancing stage universe 2 para xbox 360, y queria ponerselo a las peques. El caso es que el juego no es retrocompatible asi que no puedo jugar. Tampoco tengo claro si la alfombra se puede usar...

la cosa es, existe algo para la alfombra que se pueda comprar en la store? Funcionará la alfombra?

muchas gracias ;)
@esilvan por lo pronto, ningún periférico de 360 funciona en One y menos en Series.

Y quizás me equivoque, pero desde One/PS4, los juegos de baile son mediante el uso de Kinect/cámara. Y el único juego de baile que aún queda vivo con juegos anuales es el Just Dance.
Buah cierto....estoy desconectadisimo de estos juegos.

Estoy viendo que como dices la única posibilidad actual es el just dance. ¿Veo que se juega con el móvil ? Imagino que te tendrás que bajar una app y palante, no ?
@esilvan que yo recuerde, cualquier cámara de PC se puede conectar a la consola para que te registre los movimientos, pero tb ando muy perdido en el tema y no sé si necesitas un móvil para que te simule lo que en Play son los Move ( o como se llamen los palos con bolas de colores ).

Siempre puedes ponerles la 360 con la alfombra xD
Me he bajado la demo del just dance 2023 y efectivamente, te pones un móvil en la mano y apañado. Vaya chusta ...

Pues nada, miraré de ponerlas la 360 si, es un coñazo mover todo y el jaleo de cables pero bueno....

Gracias ;)
@esilvan no te puedo asegurar nada, pero creo que del 21 para abajo, si podías usar una cámara web de PC para leerte los movimientos. El 20 si no recuerdo mal fue el último en salir en One (y creo que aún usaba funciones de Kinect y cámara).

Eso sí. No intentes buscar el Kinect a día de hoy porque es un mero coñazo y es de los pocos periféricos de One que no son compatibles con Series.
5 respuestas