Algun juego para el curro??

Buenas, me gustaria que me recomendarais algun juego, para jugar en el pc del curro, algo que sea adictivo, o que al menos tenga para pasar el rato, puesto que trabajar en un ministerio en pleno mes de agosto es equivalente a no hacer absolutamente nada.

El compu que tenemos aqui no esta del todo mal, pero claro la tarjeta grafica es una gran castaña (((Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (Intel(R) GMA 3100))) asi que no funcionan juegos buenos...estuve un tiempo con el diablo 2 pero me hizo daño a la vista,
por lo demas tngo 2 gb de ram y el micro - Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6550 @ 2.33GHz

Como veis...la grafica me esta matando XD.

Salu2!!
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
prueba con el call of duty 2 , doom 3 , soldier of fortune , algo de estrategia como el age of empires , wolrd of goo , entra en la web de minijuego.com .......

que quieres macho es que con esa castaña de grafica no se puede hacer nada :(

PD: el need for speed , y los gta vice city y 3

suerte :)
ya ves...eske no m va el worms world party con eso t digo todo...:S m va pero no sale el escenario solo les muñekos y todo lo demas en negro :(
ernesvk escribió:ya ves...eske no m va el worms world party con eso t digo todo...:S m va pero no sale el escenario solo les muñekos y todo lo demas en negro :(

Pues... olvídate de casi todos los que dijo Twix. No sé por qué te recomendó el CoD2 o Doom 3 con esa gráfica, pero bueno. Te recomiendo que trates de buscar buenos juegos en Flash. Igualmente, si estás en el curro, no creo que tengas tiempo para meterte de lleno en un juego y probablemente necesites algo rápido de ocultar por si viene el jefe ;) Personalmente, te puede recomendar algún Tower Defence o el Line Rider. En Newgrounds tienes muchísimo de donde elegir. Algún juego tonto tipo el Peggle o el Bejeweled te puede servir también.

Saludos.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
se me olvidaba tambien tienes el quake 3 arena :) es que mi tio trbaja de guarda de seguridad y se lleva el miniportatil y juega el me lo dijo =)
gracias a ambos probare lo que aveis dicho, y tambien un juego que me gustab que tenia yo hace tiempo que se llama lands of lore, aver si lo ncuentro jejeje
El emulador de la Nintendo 64 con el Smash Bros [sonrisa]
Aventuras gráfica, rol tipo Fallout 1 y 2, Baldur's Gate...

El Abandonware nunca te abandona.
fallout 3 m gusta pero nunca e probado el 1 y el 2 stan bien??
ernesvk escribió:fallout 3 m gusta pero nunca e probado el 1 y el 2 stan bien??

Son mejores que el 3. Pero primero tienes que pasar una prueba muy difícil si no llevas en esto de los videojuegos bastantes años: acostumbrarte a sus gráficos (que son maravillosos y super detallados, pero tienen su tiempo).
Puedes tirar de emuladores.

Salu2
Silent Assassin escribió:Puedes tirar de emuladores.

Salu2

Emulador Nintendo 64+Smash Bros!
Tambien puedes probar a trabajar un poco cuando te aburras...
Knight escribió:

Son mejores que el 3. Pero primero tienes que pasar una prueba muy difícil si no llevas en esto de los videojuegos bastantes años: acostumbrarte a sus gráficos (que son maravillosos y super detallados, pero tienen su tiempo).

A mi el 3 me dejó un sabor de boca bastante malo. No me gustó mucho, sinceramente. Vamos, me pareció un muy buen juego, pero un mal Fallout. Recomiendo de todo corazón los dos originales, son dos juegazos de la ostia. Eso sí, el 2 es un poco más "comercial" que el segundo: más referencias a la cultura popular, más sexo, más vulgaridad, más sangre... lo que mola xD
Por cierto, si vas a jugar alguno de estos juegos, te recomiendo que busques los Unofficial Patches, Restoration Patches y HiRes Patches para los dos juegos. Corrigen muchísimos fallos, agregan contenido planeado pero que no llegó a implementarse y te permiten jugar en resoluciones altas y panorámicas. El Fallout 2 en 1280x1024 es una gozada.

Delian escribió:Tambien puedes probar a trabajar un poco cuando te aburras...

A ver si leemos un poco antes de tirar la piedra. Trabaja en la administración pública. Ahora en verano no hay un alma, pero él tiene que estar allí sentado. No es desquiciado pensar que llega un momento en el que se aburre de muerte.

Yo tengo tiempo para trabajar y jugar, así que...

Casualidad, en mi curro tenemos exactamente los mismos PCs, no serán Fujitsu Siemens?

http://www.intel.com/support/graphics/i ... 030531.htm

El COD2 se puede jugar porque yo lo he probado, recordemos que es un juego del 2005. La GMA 3100 equivale a una nVidia 7300 o ATI X1300, lo que viene siendo una castaña, pero en juegos medio viejunos sirve.

Saludos!
El world of goo que ya te dijeron por aquí y el plants vs zombies están muy bien. Son juegos nuevos pero con gráficos al estilo 2D y no comen casi nada. La parte mala es que necesitas tiempo en las partidas
El Worms: Armageddon está MUY bien tanto para las partidillas cortas como para las largas horas de aburrimiento.
nuestros ekipos son dell y si son una castaña la verdad, pues nada probare los fallout y al final el worms world party consegui k funcionara, jeje. Asi que bueno ya no tengo tanto aburrimiento encima, los emuladores ya probe y me fallan bastante la verdad... una gran cagada
Yo creo que si te fallan es por una mala configuración o algo, intenta actualizar los drivers de la gráfica también. Yo uso un netbook samsung NC10, con una gráfica integrada bastante peor que la tuya y un procesador también peor y no tengo problemas con los emuladores hasta la N64.

Igualmente mirate los de Snes, te pones algun RPG o algo, o con el Summvm alguna aventurilla gráfica.
tenia el mame pero claro al final cansa jeje. Iwal pruebo con el d N64 para los zeldas k me molaban bastante.
Joey Ravn escribió:
Knight escribió:

A mi el 3 me dejó un sabor de boca bastante malo. No me gustó mucho, sinceramente. Vamos, me pareció un muy buen juego, pero un mal Fallout. Recomiendo de todo corazón los dos originales, son dos juegazos de la ostia. Eso sí, el 2 es un poco más "comercial" que el segundo: más referencias a la cultura popular, más sexo, más vulgaridad, más sangre... lo que mola xD
Por cierto, si vas a jugar alguno de estos juegos, te recomiendo que busques los Unofficial Patches, Restoration Patches y HiRes Patches para los dos juegos. Corrigen muchísimos fallos, agregan contenido planeado pero que no llegó a implementarse y te permiten jugar en resoluciones altas y panorámicas. El Fallout 2 en 1280x1024 es una gozada.

A ver si leemos un poco antes de tirar la piedra. Trabaja en la administración pública. Ahora en verano no hay un alma, pero él tiene que estar allí sentado. No es desquiciado pensar que llega un momento en el que se aburre de muerte.

Eso de que no hay un alma lo diras tu, luego vienen las prisas el resto del año,luego ellos se quejan que si falta personal, etc, etc, etc,
aqui ya te digo yo que no hay ni un alma...normalmente se quedan hasta de madrugada el rsto del año pero en verano los que vienen y estan por aqui se van prontisimo
Prueba el football manager 2009 si te gusta el futbol o el pro cycling manager 2009 si te gusta el ciclismo, son juegos sin apenas requerimientos graficos y muy muy entretenidos y de larga duracion.
Delian escribió:Eso de que no hay un alma lo diras tu, luego vienen las prisas el resto del año,luego ellos se quejan que si falta personal, etc, etc, etc,

Bueno, a ver, ¿qué te importa lo que hace él en su trabajo? Estoy hartísimo de la gente que viene, tira la piedra y esconde la mano. Si dice que no hay nadie durante el verano, pues lo dirá con conocimiento de causa. ¿O me vas a decir que sabes más de lo que pasa en su lugar de trabajo que Ernesvk? Hay que joderse. Él no pidió opinión sobre su curro y su aburrimiento, pidió recomendaciones de juegos; tu comentario sobra y no aporta nada a la charla, salvo, claro, tratar de ponerte un escaloncito por encima del resto.
Bueno muchas gracias po las opiniones, la verdad que el soldat esta xulo :D y el worms tmbn y por ahora es con lo que voy tirando mañana me voy de vacaciones asi que me olvidare un poco pero a la vuelta me pongo con el emulador de la N64 que aqui si que tira, el pro manager ciclyng si me gusta pero que va aqui no rula....ah no ser que pille alguno antiquisimo...pero vamos que lo del emulador de la N64 la verdad que me ha cnvencido...

respecto a lo del trabajo, ya digo en verano poquisima gente, y despues del verano cuando me toque estar asta las 10 d la noxe....menos aun....jejej es un ministerio las cosas son asi, al menos para mi que curro de helpdesk de los usuarios ;)
Yo probaría Plants vs. Zombies. Es adictivo a más no poder!
ernesvk escribió:Bueno muchas gracias po las opiniones, la verdad que el soldat esta xulo :D y el worms tmbn y por ahora es con lo que voy tirando mañana me voy de vacaciones asi que me olvidare un poco pero a la vuelta me pongo con el emulador de la N64 que aqui si que tira, el pro manager ciclyng si me gusta pero que va aqui no rula....ah no ser que pille alguno antiquisimo...pero vamos que lo del emulador de la N64 la verdad que me ha cnvencido...

respecto a lo del trabajo, ya digo en verano poquisima gente, y despues del verano cuando me toque estar asta las 10 d la noxe....menos aun....jejej es un ministerio las cosas son asi, al menos para mi que curro de helpdesk de los usuarios ;)

Pues tío que pena, pero es que en mi curro tengo un pc casi idéntico pero de Lenovo y me tira el football manager 2009 bien, si no tiene gráficos, si le pones el vision en 2D tira muy bien, ahora si le metes en 3d ni se mueven.
Plants Vs. Zombies !!!!!!!!!!!!!!
El solitario. Seguro que te gustara.

Imagen
vivet escribió:El solitario. Seguro que te gustara.

ejejejejje que cabroncete. [sonrisa] Pues poca coña que vicia bastante.

Saludos!
Half Life 1 y sus mods
World of Warcraft para pescar, en modo ventana y marginado en uno de mis dos monitores.
SexBomb escribió:Half Life 1 y sus mods
CS 1.6
Trackmania Nations United
Ya tiene horas de vicio ;)
Trackmania Nations United

Juegazo, bueno, cualquier Trackmania es un juegazo, y es super como para jugar porque solo te tienes que preocupar de los cursores.
En el curro se curra tío. Luego encima os quejáis si os echan :\
-MasMe- escribió:En el curro se curra tío. Luego encima os quejáis si os echan :\

Otro, MasMe, MasMe... [Ooooo]

Saludos!
firewire escribió:
-MasMe- escribió:En el curro se curra tío. Luego encima os quejáis si os echan :\

Otro, MasMe, MasMe... [Ooooo]

Saludos!

Venga vaaaa, el buscaminas ¬¬
Wolfenstein 3D version XP
Cualquiera de Valve con motor 1.6...pero la experiencia me dice que el mejor es el GeoChallenge del Facebook!!!!!!!
SexBomb escribió:
SexBomb escribió:Half Life 1 y sus mods
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
prueba el plants vs zombies y algun juego mas de popcap
No ha quedado claro si debería jugar al Plants vs Zombies, sí o no al final? [+risas]

Yo tampoco lo he jugado, después de tanta insitencia habrá que probarlo.

Saludos!
El Plants VS Zombies es dios, nunca me habia viciado tanto a un juego tan sencillo xD (Bueno sí, con el World of Goo)
Yo si fuera tu me instalaria el simulador MAME que viene con una infinidad de juegos clasicos y no tan clasicos.

Un saludo.
46 respuestas