Knight escribió:ernesvk escribió:fallout 3 m gusta pero nunca e probado el 1 y el 2 stan bien??
Son mejores que el 3. Pero primero tienes que pasar una prueba muy difícil si no llevas en esto de los videojuegos bastantes años: acostumbrarte a sus gráficos (que son maravillosos y super detallados, pero tienen su tiempo).
A mi el 3 me dejó un sabor de boca bastante malo. No me gustó mucho, sinceramente. Vamos, me pareció un muy buen juego, pero un mal Fallout. Recomiendo de todo corazón los dos originales, son dos juegazos de la ostia. Eso sí, el 2 es un poco más "comercial" que el segundo: más referencias a la cultura popular, más sexo, más vulgaridad, más sangre... lo que mola xD
Por cierto, si vas a jugar alguno de estos juegos, te recomiendo que busques los Unofficial Patches, Restoration Patches y HiRes Patches para los dos juegos. Corrigen muchísimos fallos, agregan contenido planeado pero que no llegó a implementarse y te permiten jugar en resoluciones altas y panorámicas. El Fallout 2 en 1280x1024 es una gozada.
Delian escribió:Tambien puedes probar a trabajar un poco cuando te aburras...
A ver si leemos un poco antes de tirar la piedra. Trabaja en la administración pública. Ahora en verano no hay un alma, pero él tiene que estar allí sentado. No es desquiciado pensar que llega un momento en el que se aburre de muerte.