¿Algún juego para entretenerse?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, aunque actualmente esté estudiando y no tenga tiempo para jugar todos los días un rato (menos de 1 hora) a un videojuego y, es verdad, mi opinión de ellos la sabéis de sobra, llegan dias como hoy en los que acabo pronto y a no ser que haya algo urgente, pasan unas horas en las que tienes la X con lector samsung y supertuneada de pm muriendose de risa y quisiese que me recomendaseis algún juego ENTRETENIDO.

Me gusta del tipo MATA MATA pero con algo de historia. Un ejemplo claro sería NINJA GAIDEN (un auténtico RETO PARA MÍ).

Me gustó mucho HALO pero ese ya me lo pasé en mi PC y el HALO2 tendrá que pasar algo de tiempo hasta que pille alguno.

GTA San andreas ya me hice en ps2, me tiré muchísimas horas en él y sobre tener guía, me costó.

MGS2 Substance, 3/4 partes de lo mismo en comparación con el San Andreas.

Dead or Alive 3, ya me lo he hecho completo.

Splinter Cell... nunca me acabó de gustar, la verdad.

Panzar Dragoon orta, muchísimo hablar en 2º mano que si se pagaba muchísimo bla bla bla, que si era la caña... mejor me guardo mi opinión.

DOAX, solo para hacerse pajas, como juego bien... pero... para pajas al igual que en el DOA4 hay un apartado que bien lo demuestra este japo nada más salió el juego, ya destripó esa opción.

http://pantser.web.infoseek.co.jp/doa4.html

Así que en definitiva buscaba un juego así FAMOSO y entretenido. Gracias.
dos juegos de accion buenos y adictivos son los mechassault y en un peldaño inferior el spartan total warrior.
¿Alguno más?, es por tener surtido, jejejeje
Mira a ver el The Warriors.

A mí me encantó y no paré de jugar hasta que me lo acabé.
mankiNd escribió:Mira a ver el The Warriors.

A mí me encantó y no paré de jugar hasta que me lo acabé.

Lo siento tio, lo ví un día en ps2... y menudo lio la verdad. Prefiero hacerme de nuevo el GTA. [beer]
Pues ya no sé... Has probado el Conker? O el TimeSplitters3?

A mí me engancharon bastante. Sobretodo el segundo, que tiene una buena historia y se avanza a saco y sin complicaciones.

O ya de ps2, el God of War también es de repartir guantazos y la historia está muy currada.
Yo estoy con el Call of Duty 2 y no esta nada mal para mi gusto.
Luego el Doom 3 tampoco esta nada mal.

Divetidos: Alien hominid , que si te gustan los juegos como los de antes en 2D, estilo Metal Slug este te va a gustar. Saludos.
Si la tienes modificada porque no tratas algun juego del super nes o de arcades.
Prueba el Project Gotham Racing 2, algun NFS, Burnout..., Fahrenheit (aventura grafica corta y muy intensa), Gun (GTA del savaje oeste facilito y muy entretenido), Ninja Gaiden...

Te digo solo juegos que puedas jugar a ratos, logicamente no te recomendare un Jade Empire para que te vicies un dia y dentro 5 o 6 no te acuerdes de nada, a mi me paso una vez XD
Prueba Kill Switch, de Namco
Prueba con el nuevo castlevania, ó gauntlet seven sorrows.
A mi me gustó muxo el Gladiator Sword Of Vengeance, pruebalo ;)
Ninja Gaiden, Black, y Conker :P
14 respuestas