¿Algún juego para ir a dormir?

Hola:

Existe algún juego bueno y tranquilote para jugar por la noche? A veces he jugado a GTA V, Forzas, Halo etc y están muy bien, pero acabo atacado de los nervios y tengo la sensación de irme a la cama habiéndome metido medio Colombia y claro así no hay quien duerma. Ideas de juegos tranquilos, entretenidos y de calidad?

Saludos.
Me ha hecho gracia tu comentario con lo de medio Colombia jajajaj. Pues mira, Ori creo que te podría ayudar. También está bien what remains with edith finch para ese fin. Life is strange probablemente también te ayude aunque esté a veces te pone nerviosete por la situación. Y ya se me ocurrirá alguno más.
Elite dangerous hace maravillas! Hasta cura las jaquecas! :p
El juego perfecto para eso es el Hellblade senua's sacrifice,5 minutos no,2 y acabas sopa en brazos de Morfeo...
Tanto bombo que se le dió al juego y no puedo con el...de gráficos muy bonito si,y a dar paseitos,pero los combates son de las porquerías más grandes que he visto,y si,me aburre muchiiiiiiiiiiiisimo.(Y la protagonista me cae muy mal y ni me gusta su diseño xD),me gustaría volver al pasado para darme una colleja en el momento que finalmente decidí comprarlo y encima digital... [facepalm]

Ahora,más en serio sobre el tema del hilo,pues...juegos para dormir,no sé,solo me viene a la cabeza los flow,journey,flower,abzu,rime,son bastante relajados.

Saludosss
Thomas was alone,
Tacoma

son tranquilitos, o eso me parecieron a mí.
Rime es un juego muy ... "relajante".
Luego hay otro tambien que es como de ir buceando, se llama Subnautica creo recordar.

Salu2
Multi del Crackdown 3. Mejor dicho, buscando partidas en el mismo.
Lumminies. Yo cuando ando nervioso me echo una partida con cascos a este y me relajo.
En cualquier caso, como decía Yoda: "El poder de la paja subestimar jamás deberías"
Abzu sin lugar a dudas
Red Dead Redemption 2. Te pones a dar vueltas con el caballo por ahí y en 20 minutos te caes redondo [sati]
Yo entre semana le doy al thimbleweed park, aventura grafica clasica y tranquila. :)
Instala mods en Skyrim. Es mí truco.
Elite Dangerous es bastante relajante.
A mi lo que me gusta antes de ir a dormir es jugar a alguno de terror, cuanto más terrorífico mejor.
Coincido con Elite Dangerous, no hay nada mas placentero que hacer misiones por el espacio de carga, transporte, mineria, exploracion, comercio, etc,... evitando las de batallas, e ir descubriendo toda la galaxia.

Ademas es todo lo largo que quieras que sea, tardé 14 dias en llegar a Sagitarius A y eso que jugaba por encima de las 4 horas diarias.
ros escribió:En cualquier caso, como decía Yoda: "El poder de la paja subestimar jamás deberías"

XD XD XD
[beer] [beer] [beer] [beer]
otis escribió:Hola:

Existe algún juego bueno y tranquilote para jugar por la noche? A veces he jugado a GTA V, Forzas, Halo etc y están muy bien, pero acabo atacado de los nervios y tengo la sensación de irme a la cama habiéndome metido medio Colombia y claro así no hay quien duerma. Ideas de juegos tranquilos, entretenidos y de calidad?

Saludos.

Que raro que nadie te allá mencionado los legos es lo mejor para la distracción, además de relajante por el hecho de recordarte a la película en cuestión, pero con ese efecto bromas graciosas en el juego, es grande.
Prueba el de golf que regalan con el gold...
kazama escribió:El juego perfecto para eso es el Hellblade senua's sacrifice,5 minutos no,2 y acabas sopa en brazos de Morfeo...
Tanto bombo que se le dió al juego y no puedo con el...de gráficos muy bonito si,y a dar paseitos,pero los combates son de las porquerías más grandes que he visto,y si,me aburre muchiiiiiiiiiiiisimo.(Y la protagonista me cae muy mal y ni me gusta su diseño xD),me gustaría volver al pasado para darme una colleja en el momento que finalmente decidí comprarlo y encima digital... [facepalm]

Ahora,más en serio sobre el tema del hilo,pues...juegos para dormir,no sé,solo me viene a la cabeza los flow,journey,flower,abzu,rime,son bastante relajados.

Saludosss

Hola, mi alma gemela.

siguiendo el tema del hilo... No Man Sky es super relajante (no aburrido)
A mi me relajan los de estrategia por turnos.Es como un ajedrez.
Wenas

Yo algunas veces pongo el prominence poker detrás de los shooters, en 10-15 min estás sacando agua del pozo dándo cabezadas jajajaja

Entretiene el jodío, pero es tranquilo tela.

Salu2
Hay uno que tiene su tiempo y es muy sencillo, pero sigue funcionando bastante bien. Contar ovejitas...
Cyberpunk79 escribió:Hay uno que tiene su tiempo y es muy sencillo, pero sigue funcionando bastante bien. Contar ovejitas...

Es indie o AAA?
TheDarknight75 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Hay uno que tiene su tiempo y es muy sencillo, pero sigue funcionando bastante bien. Contar ovejitas...

Es indie o AAA?

Eso es lo mejor, que es a gusto de consumidor! [carcajad]
Creo que hoy sale TOKI. Me parece buen juego para echar un rato y a dormir
En Game Pass tienes el precioso y tranquilo juego de puzzles The Gardens Between.
El mejor es DLPC, sin duda.

Le Tour no está mal, pero mejor para las siestas.
Cualquier juego de mundo abierto de Ubisoft, a ser posible una misión secundaria de recadero. No falla!
Como han dicho por arriba, RDR2, entre el sonido de las hojas moviéndose, el caballo y la música te relaja una barbaridad [tadoramo]
@kazama menos mal que lo probé con el Game Pass. No me gustó nada y después de un par de días lo eliminé del disco duro.
Gems of War. Encima es droga gratis XD
Hola

Yo coincido también con los compañeros, sobre el Red Dead Redemption 2.
Con el caballo observando el paisaje, explorando tranquilamente...relax total [oki]

SalU2
Txapote84 está baneado por "troll"
Cualquiera
A mí me relaja el cities skylines, pero acaba viciando y sonando con carreteras xD
Ahora mismo estoy jugando a Live is Strange 2 (2º capítulo), pero vamos que te vale cualquiera de la saga Live is Strange… Apenas tienes ni que tocar el mando, relax [maszz]
Un buen meneo con la parienta y listo. También sirve para siestas.
kazama escribió:El juego perfecto para eso es el Hellblade senua's sacrifice,5 minutos no,2 y acabas sopa en brazos de Morfeo...

Saludosss

A mi es de los juegos que más me han puesto nervioso de hecho. Termino hasta las pelotas de tanta voz en la cabeza. Da pena quien sufra esta enfermedad. Pero vamos como juego es el último que te recomendaría también
A mi más que el tipo o estilo de juego lo que me funciona es el objetivo o la actividad a realizar.

Si me pongo un multiplayer no me duermo ni de coña.

Si me pongo una aventura con historia/intriga ni de coña.

Si me pongo un juego nuevo que no haya probado mucho menos.

Ahora..... me pongo a farmear..... lo que sea.... y caigo en 0 coma.

Farmeo de items en Diablo 3 -> ZZZzzz

Farmeo de gemas en MHW -> ZZZzzzz

Farmeo de X en Y -> ZZZzzzz

Vamos que la repetición de actividades con un componenten random y que no sabes si va a salir algo bueno o no me da un sueño terrible por la noche.
43 respuestas