yorchus escribió:¡Andá!... y yo que pensaba que esto de las videoconsolas era para cuando NO estás con la novia...
Bueno, para los que no tienen tiempo entre semana (como yo hasta hace 18 dias) en el finde hay que hacer de to'. Novia, colegas, familia, consola, limpiar, suegra, y al final lo mejor es unificar...la novia no molesta, es mas, agrada, pues llega el viernes, se viene a mi casa, cena juntitos y...y llega el sabado, se limpia entre los dos y se visita a la familia, por la tarde vicios entre los dos, noche colegas y...y llega el domingo, se come con la suegra, por la tarde vicio entre los dos, se prepara la maleta y...y llega el lunes y a esperar el viernes
Despues del desvario, a la mia le mola en GTA y el GH3, el otro dia jugamos al Beautiful katamari (demo) y me dijo literalmente, pues vaya mierda. Ayer pille el pack wireless y se quedo con ganas de abrir el mando la pobre, tengo, bueno, tenia intencion de vender los mandos pero al ver que los dos juegos tienen 'multilayer local' creo que mañana le dare el mando, el cutter y que lo abra ella misma.
A mi chica nunca le habian gustado los videojuegos, discutiamos (distendidamente) que qué sentido tienen, hasta que me regalaron la DS al irme de mi otro curro y al final acabó pidiendosela a los reyes, y cuando manejó por primera vez a Nico Bellic...se sorprendio ella misma, lo que me da para una elucubracion como poco...la mayoria de las chicas a las que no les gustan los videojuegos en general es por desconocimiento. A la mia le gustan, a la novia de otro colega tambien, las dos con moderacion, y a alguna amiga mas directamente les pieden y se pasan horas, dias, semanas!!!!