Algún juego para jugar con la novia ??

Pero..es que con el puntaje que tiene Desi-DS....jejejejeje...la verdad dudo mucho..que solo le gusten los juegos de 2 botones..XDDDDD

No tengo novia..actualmente..pero a la mayoria le encantan los GTA.

Salu2!
Sarggent escribió:No tengo novia..actualmente..pero a la mayoria le encantan los GTA.

QUÉ?! Pues yo se lo pongo a mi novia o a mi hermana y me lo quitan por lo bestia que es el rollo de ir atropellando gente y eso...
Tengo que darte una mala noticia, a las tias les va.... la WII,
La unica solucion es soltar MPs en los XBLA
La mia siente autentico repelus por el GTA 4. Sin embargo el sabado mismo me dijo que le gustaria jugar al RE de la Wii. Fijate tu.
CALZONAZOS !!! A las novias que les den coño, compradles la Wii y que dejen la 360 [fumando]
Yo no creo q te pueda ayudar mucho que la mia con solo hablar de videojuegos con otra persona delante de ella ya me llama friki [+risas] pero si no esta muy metida en el mundillo lo mejor son los "juegos sociales", lo malo es q en 360 aparte del Scene it y alguno por ahi en Arcade no creo q haya.
elfrau escribió:Yo no creo q te pueda ayudar mucho que la mia con solo hablar de videojuegos con otra persona delante de ella ya me llama friki [+risas] pero si no esta muy metida en el mundillo lo mejor son los "juegos sociales", lo malo es q en 360 aparte del Scene it y alguno por ahi en Arcade no creo q haya.

Se lo que se siente ... Ayer empezo preguntandome cuando fue el ultimo libro que me lei ... Acabemos discutiendo pq juego mucho a la consola. Y eso que no la toque en todo el finde pq estaba ella ... xD
Lungprodg66 escribió:CALZONAZOS !!! A las novias que les den coño, compradles la Wii y que dejen la 360 [fumando]

Calzonazos seria el que se la compra, ¡que se la compre ella!
Un classic. Piragua. [careto?]. Es como el teto pero debajo del agua.
me siento muy identificado con vosotros...
En fin Guitar Heros en xbox, sino la DS. Y eso que dice que no le gusta viciar, pero cuando me pillo la DS parecía que era de ella.Todo el día jugando la condenada!
Buenas

Pues como han dicho la mayoría de aquí... el Viva Piñata, Scene It, UNO...
Quizás puedas probar con el de Perdidos o el CSI.

Saludos
pumares escribió:Yo uso uno infalible, el teto. Aver q tal. Suerte

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Andá!... y yo que pensaba que esto de las videoconsolas era para cuando NO estás con la novia...
Guitar Hero y Rock Band.... que vicio tiene la jodía. Sobre todo al 2º, se mata por conseguir estrellas en las canciones para comprarles ropita a las chicas de su grupo.
Mi novia no es muy jugona, pero hay un juego infalible. Viva Piñata, esta muy viciada con sus piñatitas y cuidando su jardin, ahora estoy por darla una sorpresa y pillarla el Braid, que seguro que la va a encantar.
yorchus escribió:¡Andá!... y yo que pensaba que esto de las videoconsolas era para cuando NO estás con la novia...

Bueno, para los que no tienen tiempo entre semana (como yo hasta hace 18 dias) en el finde hay que hacer de to'. Novia, colegas, familia, consola, limpiar, suegra, y al final lo mejor es unificar...la novia no molesta, es mas, agrada, pues llega el viernes, se viene a mi casa, cena juntitos y...y llega el sabado, se limpia entre los dos y se visita a la familia, por la tarde vicios entre los dos, noche colegas y...y llega el domingo, se come con la suegra, por la tarde vicio entre los dos, se prepara la maleta y...y llega el lunes y a esperar el viernes :D

Despues del desvario, a la mia le mola en GTA y el GH3, el otro dia jugamos al Beautiful katamari (demo) y me dijo literalmente, pues vaya mierda. Ayer pille el pack wireless y se quedo con ganas de abrir el mando la pobre, tengo, bueno, tenia intencion de vender los mandos pero al ver que los dos juegos tienen 'multilayer local' creo que mañana le dare el mando, el cutter y que lo abra ella misma.

A mi chica nunca le habian gustado los videojuegos, discutiamos (distendidamente) que qué sentido tienen, hasta que me regalaron la DS al irme de mi otro curro y al final acabó pidiendosela a los reyes, y cuando manejó por primera vez a Nico Bellic...se sorprendio ella misma, lo que me da para una elucubracion como poco...la mayoria de las chicas a las que no les gustan los videojuegos en general es por desconocimiento. A la mia le gustan, a la novia de otro colega tambien, las dos con moderacion, y a alguna amiga mas directamente les pieden y se pasan horas, dias, semanas!!!!
Bueno...de XBOX es más difícil, aunque lo he conseguido con el Bankyard Billiards 2 y el Prince of Persia principalmente.

Y también se pilla buenos vicios jugando al NBA 2K7 (por cierto, es mejor que yo jajajaja. Cómo tira triples la jodida, no sé cómo lo hace, pero lo tira donde lo tira, los mete. En eso tiene mucho mérito). Y lo mejor jugando a dobles jajajaja. Ahora a ver con el Dead Rising, no creo que le guste, pero...a veces te sorprenden.

También ha jugado a:

De PS2, al Buzz, Eyetoy y Singstar.
De Gamecube al Zelda.
De Wii al Wii Sports.
De PC ha sido muy variado. No es sólo los Sims 2 (ahora no juega). Ha llegado a hacerlo con los Monkeys, con el Test Drive, con el Playboy [+risas] [+risas] , con el Sim City...
Y le regalé la DS y se puso muy contenta (no seáis malpensados XD XD XD). Con el Zelda, Harry Potter y el Brain Training tiene para dar, tomar y repartir.

Vale, quizás no sea una jugona, pero jugar juega. Y mira que cuando la conocí jugaba únicamente a los Sims 2, ahora...hace muchísimo más. También probó el Guitar Hero y le gustó, pero me prohibe comprarlo XD XD XD.

Además, es curioso: a una amiga suya le gustan los juegos (tiene la DS y otra consola que no me acuerdo), le gusta el fútbol y encima la guerra de las galaxias...todo sueño para un chico...y curiosamente mi novia sólo era de jugar a los Sims y ya vale. Su amiga está soltera, así que ya ves jejejeje.

Saludos.
A la mía le gusta el Zuma, creo que es otro de los que enganchan, y la verdad es que se lo está pasando, siempre que viene a casa, dedica mas tiempo al zuma, que a mí :(
Ahora que estamos en verano es mejor la piragua... que el teto xDDD

rBn
A mi novia le encantan los videojuegos. Tiene la DS con el EZV y no puede parar de jugar. Ella siempre ha sido muy de Mario, de Zelda, Nintendogs... de juegos "monos", como ella dice...

Desde que esta conmigo la cosa ha cambiado. Me ve jugar a otras cosas y esta dejando de lado lo casual.

Es aterrador verle la cara de sádica que pone cuando revienta ciudades en GTA y en Crackdown. Le entra la risa floja.

El otro dia me dio una sorpresa: "Mira, acabo de comprar Gears Of War, para que juguemos en tu casa en coop" [plas] [babas]

Tendriais que verla, con lo pijita y lo delicada que parece, con su pinta de Barbie Malibu toa rubita ella, como se caga en la madre que pario a todos los Locust [+risas] .

Conclusion: ENSEÑALE SANGRE Y EXPLOSIONES, QUE SEGURO QUE LES ENCANTA. ELLAS SON ASI.
Eleven escribió:
El otro dia me dio una sorpresa: "Mira, acabo de comprar Gears Of War, para que juguemos en tu casa en coop" [plas] [babas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Acabas de describir mi sueño.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo el problema que le veo a mi novia es la poquísima coordinación que tiene con el mando de xbox. Es incapaz de controlar la camara de jugador (vista) y se acaba cansando. He tratado de probar varios juegos, explicarle y demás pero lo dejo por imposible.

Si alguien ha pasado por lo mismo y me quiere aconsejar aquí estoy, en el caso contrario gracias igualmente. :)
TCR escribió:Yo el problema que le veo a mi novia es la poquísima coordinación que tiene con el mando de xbox. Es incapaz de controlar la camara de jugador (vista) y se acaba cansando. He tratado de probar varios juegos, explicarle y demás pero lo dejo por imposible.

Si alguien ha pasado por lo mismo y me quiere aconsejar aquí estoy, en el caso contrario gracias igualmente. :)

Pues no se tio, mi chica la verdad es que para no haber jugado nunca a juegos de este tipo, se defiende muy bien.

Hay veces que no coordina bien lo de mover las 2 setas al mismo tiempo y con precision, y luego va dandole pequeños golpecitos al analogico, para mirar a donde quiere, pero vamos, que juega muy bien. Ya nos hemos pasado el juego 2 veces, y ella es casi siempre la que me salva a mi xD [carcajad] . (Te quiero, Jessica)

Supongo que todo es cuestion de practica.
Tengo la teoría de que nosotros jugando buscamos, a parte del entretenimiento presente, un objetivo, un fin, ya sean puntos, terminar el juego o retarnos a nosotros mismos...sin embargo ellas, buscan matar el tiempo en ese intervalo de tiempo, como quien se echa un futbolín vaya...partiendo de ahí, y de mi experiencia personal con las mujeres intentando siempre llevarlas al lado oscuro, te diré que la mayoría sienten completa indiferencia, supongo que psicológicamente tachan con una gran cruz a las consolas relacionándolas con algo negativo, como la pérdida de tiempo, entre otras cosas...y las que le dan alguna vez, lo hacen sin mucho entusiasmo...creo que solo nosotros estamos deseando salir de clase o del curro para ir corriendo a jugar a tal y cual :'D

Dicho esto, generalmente funcionan:
- Virtua Tennis
- De lucha sencilla(ej. triunfaría más un virtua fighter que un soul calibour, y más aún un street fighter, o un kof, etc. me vais pillando no?
- Cooperativos: los Lego(y encima son graciosos)
- Viva Piñata: solo si la quieres dejar sola para que le vaya desmitificando el lado oscuro de las consolas
- Aventura: para las que ya se han quitado el miedo, estos son los ideales; comprenden que merece la pena momentos de video o escenas curradas con el motor in-game si vas superando los obstáculos del juego; vamos, el lost odissey, e incluso mejor, el Ethernal Sonata.

Aún así, creo que la panacea esque vulneren de una vez el uso de homebrew y disfrutemos del MAME en el hd. Eso si que no falla con las mujeres amigo =)

Ah, y un consejo, si no les gusta/apetece/motiva desde un principio jugar, no lo intentes; olvídalo =)

saluditos
Hola.

Para jugar a dobles tienes el Table Tennis Virtua Tennis, Tetris World :), Dead or alive, Contra (Xbox live), Streets of rage 2 (Xbox live), Bomberman (Xbox live), Virtua Fighter...

No se me ocurren más por ahora.

Un saludo.
La mia se quedo en las 2D. Con el 3D se pierde.

El Scene it es una buena opcion.
Por que sabeis si hay algun emulador de megadrive o alguna parecida ?

y el Lips ( sing star deXbox ) cuando sale ??
La mía se pica cualquier cosa que le pongas delante, se peto el FInal FantasyIX 4 veces, la tía, y yo no he podido ni dos.
Yo acabo de irme a vivir con ella, y bueno el tema que como compramos una tele cojonuda y tengo ahi la blanquita, pues por las noches no le podia dar uso porque andaba ella viendo series y patochadas. Como solucion la compre la ds, en plan que ella jugase a sus juegos y asi disponer de la tv por la noche. Al final le da al zelda, y ya me dice que no quiere jeugos ñonos. la semana pasada estubo to el dia dandole al alone in the dark, dice k nunca habia jugado a ese tipo de juegos y que la gustan.
Esta semana pille el guitar hero, y a dia de ayer me dice, vete haciendo la cena que voy a ir a darle a la guitarrita... [discu] JOder con la niña pense yo...Otra frase que me ha marcado y nunca habia la habia oido viniendo de ella, era, espera la ultima antews de irme a la cama....dios me veo comprando otra guitarra pork la cabrona no la suelta...jeje
insalada escribió:Tengo la teoría de que nosotros jugando buscamos, a parte del entretenimiento presente, un objetivo, un fin, ya sean puntos, terminar el juego o retarnos a nosotros mismos...sin embargo ellas, buscan matar el tiempo en ese intervalo de tiempo, como quien se echa un futbolín vaya...partiendo de ahí, y de mi experiencia personal con las mujeres intentando siempre llevarlas al lado oscuro, te diré que la mayoría sienten completa indiferencia, supongo que psicológicamente tachan con una gran cruz a las consolas relacionándolas con algo negativo, como la pérdida de tiempo, entre otras cosas...y las que le dan alguna vez, lo hacen sin mucho entusiasmo...creo que solo nosotros estamos deseando salir de clase o del curro para ir corriendo a jugar a tal y cual :'D

- Virtua Tennis
- De lucha sencilla(ej. triunfaría más un virtua fighter que un soul calibour, y más aún un street fighter, o un kof, etc. me vais pillando no?
- Viva Piñata: solo si la quieres dejar sola para que le vaya desmitificando el lado oscuro de las consolas
- Aventura: para las que ya se han quitado el miedo, estos son los ideales; comprenden que merece la pena momentos de video o escenas curradas con el motor in-game si vas superando los obstáculos del juego; vamos, el lost odissey, e incluso mejor, el Ethernal Sonata.

Aún así, creo que la panacea esque vulneren de una vez el uso de homebrew y disfrutemos del MAME en el hd. Eso si que no falla con las mujeres amigo =)

Ah, y un consejo, si no les gusta/apetece/motiva desde un principio jugar, no lo intentes; olvídalo =)

saluditos

Coincido contigo en parte. Evidentemente hay de todo (a muchas chicas les encanta jugar de hecho en estos mismos foros hay) pero mi novia en concreto entra dentro de ese grupo. Por su actitud las veces que ha jugado lo ha hecho por "pasar el rato conmigo" viendo que tenía ganas de jugar no pq realmente le atraiga o se divierta con ello.

La verdad es que ya nunca le propongo jugar pusto que me ha quedado claro que nunca le apetece. Además que por mucho que le explique como utilizar el mando de xbox no le pone demasiado entusiasmo (por poneros un ejemplo no es capaz ni de ir recto con un coche después de jugar más de 15 partidas, va de lado a lado chocándose con todas las paredes; kameo imposible, viva piñata ni hablar, al único que le hizo caso fue al party animals y aún así le costaban las carreras (debo decir que este sí que pareció gustarle puesto que me lo pidió varias veces).

En fin, no puedo obligarla, jugaré solo o con amigos y ya está.... [snif]

PD: Os envidio en ese aspecto!!!!
La mia al unico que dice que jugaria ahora mismo (estamos leyendo el hilo) es el RE:UC de la Wii. No le gusta matar locusts en el GoW, pero se lo pasaba bomba matando zombis en el RE. No tendria que haberla vendido.
Mi mujer es una autentica psicopata del bomberman, a veces se mete sesiones de un par de horas y juega todos los santos fines de semana, creo que ha sido mi peor compra del bazar :)
ay amigos! como os entiendo!! jaja. Como bien decis la mia tambien juega por "pasar el rato", pero realmente es pq no sabe los tipos de juegos q hay en la blankita. A la DS la verdad es una enganchada al brain training y todas esas movidas. Pero en la blankita le enseñe el top spin por ponerle algo q pudiera jugar conmigo, el primer set dejandome y tal pero aun asi la gane... el segundo y el tercer set me gano!! XD y desde entonces me cuesta ganarla y cada vez mas!! xD, como pelotea la jodia, parece el nadal llega a todo xDDD. Tambien le mola la guitarrita del Guitar Hero, lo malo es la musika q no la conoce pero cuando le pongo alguna cancion q ha salido en la gala de OT se entusiasma jajaja.

Aunq ultimamente le estoy enseñando juegos en plan GOW, COD4, etc... y me esta dando miedo, le estan gustando y se esta haciendo una violenta y ademas... noto q cada vez me pega mas y mas fuerte, se los voy a tener q prohibir xD
Pues yo te recomendaria el buzz que aparte de divertido, aprendes algo.
Scene it es un juego bastante bueno para eso.
TCR escribió:
insalada escribió:Tengo la teoría de que nosotros jugando buscamos, a parte del entretenimiento presente, un objetivo, un fin, ya sean puntos, terminar el juego o retarnos a nosotros mismos...sin embargo ellas, buscan matar el tiempo en ese intervalo de tiempo, como quien se echa un futbolín vaya...partiendo de ahí, y de mi experiencia personal con las mujeres intentando siempre llevarlas al lado oscuro, te diré que la mayoría sienten completa indiferencia, supongo que psicológicamente tachan con una gran cruz a las consolas relacionándolas con algo negativo, como la pérdida de tiempo, entre otras cosas...y las que le dan alguna vez, lo hacen sin mucho entusiasmo...creo que solo nosotros estamos deseando salir de clase o del curro para ir corriendo a jugar a tal y cual :'D

- Virtua Tennis

saluditos

Coincido contigo en parte. Evidentemente hay de todo (a muchas chicas les encanta jugar de hecho en estos mismos foros hay) pero mi novia en concreto entra dentro de ese grupo. Por su actitud las veces que ha jugado lo ha hecho por "pasar el rato conmigo" viendo que tenía ganas de jugar no pq realmente le atraiga o se divierta con ello.

La verdad es que ya nunca le propongo jugar pusto que me ha quedado claro que nunca le apetece. Además que por mucho que le explique como utilizar el mando de xbox no le pone demasiado entusiasmo (por poneros un ejemplo no es capaz ni de ir recto con un coche después de jugar más de 15 partidas, va de lado a lado chocándose con todas las paredes; kameo imposible, viva piñata ni hablar, al único que le hizo caso fue al party animals y aún así le costaban las carreras (debo decir que este sí que pareció gustarle puesto que me lo pidió varias veces).

En fin, no puedo obligarla, jugaré solo o con amigos y ya está.... [snif]

PD: Os envidio en ese aspecto!!!!

jeje sí, por lo visto hemos tenido la misma experiencia con los juegos y las mujeres. Creo que la próxima q se vicie conmigo y sea ella quien me lo pida será la que me lleve al altar :P

Saluditos
Partiendo de la base de que, generalmente, no les gusta demasiado "perder el tiempo" con las consolas, juegos que pueden gustarle a la mayoría de las chicas aunque no sean muy jugonas:

- Tetris (modo vs)
- Los sims
- Buzz!, Trivial, Scene it
- Sudokus, Brain training, etc
- Singstar
- Beijing 2008 y similares (los machacabotones, vamos), aunque parezca raro

Lo chungo es conseguir algunos de ellos para la 360.

Pero cada chica tiene sus gustos, claro.
Yo llevo dias intenado convencer a mi novia para que juegue conmigo al GoW y no quiere. :(

Mi cuñado y mi hermana juegan a Halo 3 por Live los dos juntos. XD XD
86 respuestas
1, 2