Algún juego para jugar con la novia ??

Pues eso, busco un juego para jugar a dobles con mi novia. Haber si alguien me puede hechar una mano.

P.D. Ella no es que sea muy consolera, haber si consigo que juege a algo, jejeje.
Yo uso uno infalible, el teto. Aver q tal. Suerte
La mia tampoco es muy consolera. Y al unico que puede aguantar jugando un rato es al Kameo.
Contando con la mía, aunque no sea a dobles, conozco a 5 novias de amigos que se han viciado al Viva Piñata como a nada en este mundo xD...
Pues yo tengo un monton de amigas viciadas al GTA y al Soul Calibur, solo pensar que pueden coger un muñeco y correr con el coche y despues estrellarse se enamoran, yo tengo algunas amigas que me vienene a ver solo para jugar al GTA xD, solo para eso!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Conozco a novias de gente con la que juego en el Live que juegan al Halo 3, GoW, UT 3, ... Ya me gustaria a mi. Una partida al Bad Company con mi novia en patrulla ...
pumares escribió:Yo uso uno infalible, el teto. Aver q tal. Suerte

xDDDDDD

No hay nada mas gratificante que una novia que le guste el PRO2008, porque hay vida después del Bubble Bobble... [sonrisa]
Pues yo te recomiendo el viva piñata que se de algunas que le gusta, y leugo juegos de luchas, a las tias les molan los juegos de luchas.
jejejejeje que bueno al teto jejejejeje.............
pero ese no esta aun para consola me imagino que en la wii tendran juegos raros con palos y cosas asi.

Y al que busca un juego pa jugar con la novia, infalibles los juegos del live los de toda la vida mirate que juegos ahi por ahi y pillaros alguno que hay muy chulos.

dentro de poco sale el silent hill jejejejeje seguro que le gusta.
Yo me echo vicios con mi novia al Soul Calibur IV y al Lego Star Wars. No me puedo quejar, le gustan desde el Viva Piñata hasta el Devil May Cry [inlove]
Hombre, los de Lego Star Wars e Indiana Jones estan bien para jugar coop con la novia, tambien tienes el Ethernal Sonata, los tipicos Tetris, juegos de arcade, etc...
Prueba con el Guitar hero y con el rock band, no falla. Y tambien con el Dancing Stage.
pues despues de cotejar el mercado y tal puedo decir que de la 360 dificil a excepcion de los arcade,viva piñata,kameo,guitar y tal,,la wii es otra cosa pero bueno,,,,el porcentaje de chicas que juegan es infimo solo hay que ver este mismo foro para darse cuenta,,ellas son mas casuals(sin generalizar claro),,si no es asi morderme chicas y demostradme que estoy equivocado,,,un saludo sin acritud,,joasjoasjjsaosjo
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
lexus escribió:Pues yo tengo un monton de amigas viciadas al GTA y al Soul Calibur, solo pensar que pueden coger un muñeco y correr con el coche y despues estrellarse se enamoran, yo tengo algunas amigas que me vienene a ver solo para jugar al GTA xD, solo para eso!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que trisssssssste Daimiel!

PD: kiero una novia consolera,la mia la e mandado a tomar por culo.Estoy libre ZzzZZ

PD2: una k esté buena,no una friki como suelen ser las viciadas [poraki]
la repanocha escribió:
lexus escribió:Pues yo tengo un monton de amigas viciadas al GTA y al Soul Calibur, solo pensar que pueden coger un muñeco y correr con el coche y despues estrellarse se enamoran, yo tengo algunas amigas que me vienene a ver solo para jugar al GTA xD, solo para eso!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que trisssssssste Daimiel!

PD: kiero una novia consolera,la mia la e mandado a tomar por culo.Estoy libre ZzzZZ

PD2: una k esté buena,no una friki como suelen ser las viciadas [poraki]

jajajjaajjaaj buen intento jajajjajajjjajaja..
un saludo
¿Tantas tias hay que juegan a consolas?.......joder como ha cambiado a cosa. Llevo en este mundillo desde el MSX y no he conocido a ninguna que le guste jugar. A veces veo a la hija de mi mujer jugando con la DS del novio pero me sobran dedos en una mano para contar las veces que la he visto.
litos001 escribió:Pues yo te recomiendo el viva piñata que se de algunas que le gusta, y leugo juegos de luchas, a las tias les molan los juegos de luchas.

Eso tambien es verdad. A la mia le mola el Tekken. Pero aparte de ese, ni Soul Calibur, ni DoA, ni Virtua Fighter, ... Mira que es rara la jodia.
Burnout Revenge
No hay nada tan gratificante para una moza como hacerle un takedown tras otro a su novio.

Bueno, si, otras cosas, pero estamos hablando de consolas, no de fisting, no?
Lo ratifico, es rarisimo ver a una tia jugando a consolas. Y si la ves es que tiene entre manos esa consola llamada wii que hace juegos de 0 a 1 años de edad para captar publico y compradores o es una autentica friki XD
Ami novia le molan el gh, rockband, tekken, scene it!!, hoy iremos a comprar el buzz para ps 3 :)
Pos yo mira, la mia no juega para nada y al unico que se anima hoy mismo al Scene-it.
Mi novia se lo pasa pipa atropellando gente en el GTA IV... xDDDD
Pues yo soy la novia de AdventChild y despues de ver este post, me he animado a contestar :P

Yo nunca he sido muy consolera. He sido de Mario 64 y poco mas xD
Pero despues de conocer la 360, he descubierto muchos juegos que me han encantado. Aqui te dejo unos cuantos, q puede que a tu novia le puedan gustar...

Lost Odyssey
Eternal Sonata
Blue Dragon

(Estos juegos son para un solo jugador, excepto ES durante las batallas, pero siempre podeis alternaros el mando...)

Y aunque parezca mentira también he jugado a:

CoD 4 (sobre todo me encanta el modo online)
Halo 1, 2 y 3
Soul Calibur (que tampoco esta mal para desfogar tensiones con el novio xD)
GTA 4 (aunque este personalmente no es que me agrade demasiado...)
Assassin's Creed (que mola mucho)

También podría gustarle el Overlord, Lego Indiana Jones (que menudas viciadas xD)...

Hay infinidad de juegos...

Sinceramente yo cuando conocí a Adventchild pensé que se pasaba demasiado tiempo jugando a la consola... pero ahora no estoy segura de quien vicia mas: si el o yo.

Ah!! y se me olvidaba!!! Oblivion rulz. La primera partida jugué 150 horas le metí (en pc). Ahora lo tengo para 360 y espero que me dure mucho mas ^^

PD: a todos aquellos que han dicho que es muy raro ver a una chica viciando, y que solo juegan a "determinados" juegos... he aqui un claro ejemplo de que no siempre es asi :P
AdventChild escribió:Pues yo soy la novia de AdventChild y despues de ver este post, me he animado a contestar :P

Pero despues de conocer la 360, he descubierto muchos juegos que me han encantado. Aqui te dejo unos cuantos, q puede que a tu novia le puedan gustar...

Lost Odyssey
Eternal Sonata
Blue Dragon

(Estos juegos son para un solo jugador, excepto ES durante las batallas, pero siempre podeis alternaros el mando...)

Halo 1, 2 y 3

También podría gustarle el Overlord, Lego Indiana Jones (que menudas viciadas xD)...

Sinceramente yo cuando conocí a Adventchild pensé que se pasaba demasiado tiempo jugando a la consola... pero ahora no estoy segura de quien vicia mas: si el o yo.

Ah!! y se me olvidaba!!! Oblivion rulz. La primera partida jugué 150 horas le metí (en pc). Ahora lo tengo para 360 y espero que me dure mucho mas ^^

PD: a todos aquellos que han dicho que es muy raro ver a una chica viciando, y que solo juegan a "determinados" juegos... he aqui un claro ejemplo de que no siempre es asi :P

Despues de esto solo puedo decir una cosa,,,,,advent child pasa a ser mi dios personal,,tio te has agenciado un buen partido,,suerte tienes condenao....joasoajsoajsojasojasojsoajasojsaosj un saludo a los dos....
pensaba que vuestra unica novia era la mano derecha en un foro como este, donde os preocupais por la ortografia y la carga de copias sin chip en wii. rolf
orodiz escribió:pensaba que vuestra unica novia era la mano derecha en un foro como este, donde os preocupais por la ortografia y la carga de copias sin chip en wii. rolf

En EOL eso es imposible ¿no has visto la media de lo que nos mide la polla en EOL? XD
Pues a la mia le gusta el Virtua Tennis y ultimamente el Forza2 pero de ahí no la saques. El problema son los botones, que como tenga que tocar más de 2 para jugar a parte de la cruceta, a tomar por culo el juego!

Saludoss

P.D.: Los juegos que no van con la cruceta ni los toca, que para que coño habrán inventado la seta de los cojones, con lo bien que iba la cruceta de la Supernintendo jejeje...
Nids está baneado por "troll"
Pakiyopgd escribió:
orodiz escribió:pensaba que vuestra unica novia era la mano derecha en un foro como este, donde os preocupais por la ortografia y la carga de copias sin chip en wii. rolf

En EOL eso es imposible ¿no has visto la media de lo que nos mide la polla en EOL? XD

Dejale habla desde la ignorancia [+risas] Yo con mi mejor amiga que espero sea mi chica en breve juego mucho al top spin 3 que la encanta el tenis, al GOW en cooperativo y ella al viva piñata le mete unas horillas en mi casa a veces
buen hilo.

¿y con juegos arcade?

a mi mujer no la puedo enganchar a esto, a ver si alguien se curra un tutorial (le pondría 5 estrellas). Se necesitan juegos viciantes y que no requieran muchos botones (o que sean por turnos)
Jormavio escribió:buen hilo.

¿y con juegos arcade?

a mi mujer no la puedo enganchar a esto, a ver si alguien se curra un tutorial (le pondría 5 estrellas). Se necesitan juegos viciantes y que no requieran muchos botones (o que sean por turnos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre lo que me llegado a reir XD
Pinchatela!

PD: Lo siento, no lo he podido evitar [decaio]
Nids está baneado por "troll"
Jori escribió:Pinchatela!

PD: Lo siento, no lo he podido evitar [decaio]

La tentacion es fuerte, pero la unica manera de quitarla es cayendo asi que has hecho bien [+risas] [+risas]
A la mia le gusta Soul Calibur, incluso juega online a veces con mi perfil XD ,pero cuando pierde se cabrea mucho.
Prueba Scene It también.
Yo para jugar a la consola ya tengo a mis amigos. Joer es que la gente cuando tiene novio/a se mete en su microcosmos y no sale de ahi, pero luego cuando cortan bien que te llaman para quedar [carcajad]

Que es broma hombre! Esta bien que a tu novia le gusten las consolas, pero tampoco demasiado porque si te apetece pegarte la viciada padre al Lost Odyssey por ejemplo y a ella tambien, que toca turnarse??? Menos mal que la mia tiene la DS y se vicia en ella a sus cosillas. [tomaaa]
EI! pues mira la verdad yo he provado muchos juegos y na..la solucion a sido..el ARCADE!! no soul calibur ni viva piñata..(ahunque a este si se vicio un poco) juegos clave? UNO, Retro mental, Rogoo..y asi xD
La mía anda jugando GRID mientras leo esto...
Una novia de un colega mio suele jugar al Viva Piñata,Scene It, y luego algunos arcade,salu2.
pero este post va en serio? Teneis novia y sois los mas guays del lugar? OMFG lol Rolf IMPOSIBLE
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
AdventChild escribió:Pues yo soy la novia de AdventChild y despues de ver este post, me he animado a contestar :P

Lost Odyssey
Eternal Sonata
Blue Dragon

Halo 1, 2 y 3

La novia perfecta,solo te falta estar buena....

[angelito] [bye]
pumares escribió:Yo uso uno infalible, el teto. Aver q tal. Suerte

Hostias XDDDDDDDD Mientras entraba pensaba precisamente en esa respuesta, y coño, la primera que me encuentro! XDDD
Bueno, ya sobre esto, te diría que probaras con el Beautiful Katamari ^^
Pues cuidadín porque las generaciones futuras cambiarán este panorama...seguro!! Vaya, que mis hermanas de 15 y 11 años vician de lo lindo, sobre todo la peque. La de 15 está ahora con el SKATE, entre las dos juegan al LEGO STAR WARS y la peque está enganchada al Eternal Sonata y se ha terminado el Cod 4 xD xD xD

Ayer me pasé toda la tarde jugando con mi novia al Earth Defense Force 2017 y al The Club. Creo que el Earth Defense Force puede gustar a gente que no juegue mucho, es muy fácil de hacerse con él y vicia mucho eso de matar hormigas gigantes. Y el The Club a mi me mola bastante para jugar dos en la misma consola a combates a muerte.

Los juegos de LEGO pueden estar bien también para jugar con gente que no controle demasiado.
En poco sacarán un juego tipo Singstar; que esos siempre gustan :P

Los del arcade, tipo Uno y demás, también son una buena elección.

Aunque mi novia la verdad esque solo juega a la Wii cuando viene a mi casa; y a la DS que "se ha llevado de mi casa" xD
Adrich escribió:En poco sacarán un juego tipo Singstar; que esos siempre gustan :P

Los del arcade, tipo Uno y demás, también son una buena elección.

Aunque mi novia la verdad esque solo juega a la Wii cuando viene a mi casa; y a la DS que "se ha llevado de mi casa" xD

Ami me ocurrio lo mismo con la ds, al final se la regale porque yo no la usaba apenas XD
la repanocha escribió:La novia perfecta,solo te falta estar buena....

[angelito] [bye]

Bueno, eso que te lo diga Advent. Asi tengo dos cualidades: estoy buena y soy humilde :P
Ummm, depende de los gustos de cada uno. Yo soy la novia de gyzmo y bueno viciarme me vicio hasta al solitario, triste pero cierto. He pasado horas con muchos juegos:
PS1: "Chase the express" "Driver"
DREAMCAST: "Marvel versus capcom 2", "Jet set radio", "Virtua tennis", "Chu chu rocket" "crazy taxi" y un alrgo etc...
GAME CUBE: Sobre todo a los amrio aprty, ahí nos pegábamos buenos piques...
PS2: GTA 3, vice city, el gran San andreas, KIngdom hearts, kingdom hearts 2, algún tekken, Canis Cannem edit, sing star, buzz, guitar hero .....
GBA: final fantasy tactics, zelda minish cap, pokemon rojo fuego, brain training, brain academy, tetris...
PSP: BUFFFF miles: God of war, dragon ball z shin budokai, el padrino, los sims naufragos, final fantasy

Él ahora ta con su 360 y yo he jugado viciandome al SKATE, al GTA IV y al assassins creed, pero no mucho ya que yo toy con el WOW, en fin que soy una viciada.

En cuanto a juegos de mesa, desde las cartas, pasando por el trivial, tabu, scattergories, party... todo puede ser divertido, ya et digo que depende de tus gustos y de los de esa persona... [bye]
Pero que dejeis de comeros el tarro con el temita ya, hombre. Que cada mujer es un mundo, igual que cada hombre. O esque a todos los Eolianos macho les gustan los juegos deportivos? no. Los FPS? no. Los clásicos del arcade? no. Pues lo mismo con las mujeres. Probais un juego con ella, que lo vea, igual le gusta y es de partir piños (que no piñatas xD), o le gusta porque es de coches. O puede que no le guste el rol, pero sí los juegos deportivos.
Joer, que prueben...que las mujeres no somos tontas, no todas nos negamos ante un juego de más de 2 botones, en hilos como este se ven sutiles insinuaciones de que somos tontitas para esto.
Yo juego con la parienta al soul calibur y algunas veces al pro08 pero no me gusta jugar con ella, ya que muchas veces me gana jeje [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo kreo que el singstar no falla,creo que hay algo parecido a punto de salir para x360 en breve...

Ultimamente caen muchas viciadas a GuitarHeroIII con mi novia,tardes enteras...

En Ps2/Ps3 Singstar de largo,en Psp Locoroco y juegos de preguntas,cosas como buzz...

Pero la DS yo creo que es la que mas triunfa jeje

salu2
Pues simplemente probad juegos, lo tienes facil, tines mil demos esperando en el bazar.

Yo te recomiendo que la convenzas para probar los juegos, algunas veces las apariencias engañan, mi novia mas de una vez se ha tenido que comer algun "este juego a mi no me va a gustar", porque luego se ha viciado casi tanto como yo.
86 respuestas
1, 2