¿Algún juego para jugar con la novia?

Primero aclarar que es una novia tradicional, no la gustan ni los disparos ni el fútbol jajaja.

Y bueno...tampoco quiero que lleven cachibaches aparte de lo que es el propio juego.

Graciassss !!!
El teto :D .

Prueba con algún LEGO Star Wars o LEGO Indiana Jones, son la leche para jugar coop.
Viva Piñata Party Animals :)
Pues te aconsejo que pruebes con alguno de los lego, el indiana jones por ejemplo, lo encuentras baratillo , es fácil de manejar y entretenido, aparte prueba con el lips, a las novias les suele gustar eso de juntar a los amigos/as para el karaoke. Asi que suerte y a ver si la enganchas.
yo tambien te recomiendo el lego indiana jones por lo menos jugue con mi novia a la demo y le gusto mucho y eso que no le gustan demasiado los videojuegos.
Eternal Sonata, si le gusta jugar un poco no está nada mal.
Apuesto por el teto, donde se ponga una buena corrida que se quiten el futbol y los toros.
Cualquier Scene it que se pueden jugar con los mandos de la consola,Hasbro Family,Monopoly,Trivial,Viva Piñata Party Animals...y no se si me olvido de alguno mas.
loperano1983 escribió:Apuesto por el teto, donde se ponga una buena corrida que se quiten el futbol y los toros.

Yo prefiero la trucha,lo mismo que el teto pero en la ducha XD
10 respuestas