Hola
Mis Sobrinetes (de una edad similar, incluyo tanto a los niños como a las niñas) suelen jugar a :
A) Juegos Retrocompatibles de la Xbox Original (necesitas tener modelo 360 con HD y en su caso actualizar el emulador de xbox que trae la 360 por inet)
a) Spyro a Hero Tail - Juego de plataformas del dragoncito spyro, bastante colorido. Me costo nuevo menos de 5 €
b) Shrek Super Party - Juego de Shrek, tipo mario party. Lo compré nuevo por menos de 10 €
c) Lego Stars Wars - La guerra de las galaxias, con personajes Lego. Me costo sobre 20 €, aunque no recuerdo bien
B) Demos de Juegos de 360 descargados
gratuitamente del bazar de la consola ( tb hay DVD con demos comprando la revista oficial ):
a) Todas las demos de juegos plataformeros basados en peliculas de animación: Shrek 3, Locos por el Surf, Bee Movie... etc.
b) Demo de Kameo - Visualmente muy bonito aunque algo más complicado de jugar para un niño. Controlas un Hada con poderes de trasformación en varias criaturas, luchas contra Trolls...
c) Crash Bandicoot y los titanes o algo así - Otro gran plataformas, más sencillo de jugar. etc
C) De mis juegos Originales de 360: (me gaste unos 20 € en cada uno -precintados-)
a) Table tennis - Ping Pong en estado puro, muy divertido sobre todo jugando VS.
b) Dead or Alive 4 - Juego de Lucha, visualmente preciosista sobre todo las jugadoras
, trae ninjas, forzudos etc... tb recomiendo jugar versus con tu ahijada.
c) Gears of War
esto era coña
Buena elección consolera, disfruta de la máquina, nos vemos