Algun juego para pintar?

Tengo una niña de 3 años que cada 2 por 3 quiere jugar con la DS pero no tengo juegos adecuados para ella.
Existe algun juego para pintar con el stylus o algo para estas edades?
Gracias de antemano :-)
A mi hermano peqeño que tiene 4 años le gustaban mucho el Tamagochi corner shop y el Cooking Mama, creo que serian ideales.
Vale los probaremos a ver. Pero a ella le gusta mucho pintar en el pictochat y cosas asi. No se si habra algo por el estilo...
En la scene hay varios programas que son prácticamente iguales que el MicrosoftPaint, puede que le vayan bien.

Como bien han dicho por arriba, aunque no sean juegos de pintar, el Cooking Mama suele gustar muchísimo (por lo menos mi hermana lo disfrutó en gran medida). Animal Crossing también le gustó mucho, aunque quizás sea para gente algo mayor.
hay un juego japones que va de eso, de pintar, puedes elegir distintos tipos de pinceles, ceras, grosores, y muchos colores, pero claro ta en japones, y no me acuerdo bien del nombre, por que mire como iba y lo quite por que tenia demasiada calidad en los trazos e iba muy lento, parecia un phothosp.

Ahora miro cual es y lo pongo si lo encuentro.

Saludos!
sentinel_ escribió:hay un juego japones que va de eso, de pintar, puedes elegir distintos tipos de pinceles, ceras, grosores, y muchos colores, pero claro ta en japones, y no me acuerdo bien del nombre

hola! creo que sentinel se refiere a Mangaka Debut Monogatari DS, que la verdad, a mi no me parecio muy bueno, pero tal vez le guste a tu hija, y asi de paso va aprendiendo japones :p

algo que seguramente le guste es el "pseudojuego" de dibujo del menu de inicio del mario 64 DS, es sencillo y se hacen cosas chulas, claro que esta algo limitado, pero menos es nada.

espero haberte ayudado.

un saludo!
A tu hija seguro que le encanta el minijuego que hay en el wario que es de colorear los personajes que salen en ese videojuego, a mis sobrinos que tienen 5 les encanta, de hecho ya pregunte en su dia si habia mas juegos de colorear y por lo visto no lo hay.
A tu hija seguro que le encanta el minijuego que hay en el wario que es de colorear los personajes que salen en ese videojuego, a mis sobrinos que tienen 5 les encanta, de hecho ya pregunte en su dia si habia mas juegos de colorear y por lo visto no lo hay.
Yo he probado el kokoro, que no ha salido de japón, puedes elegir muchos estilos de pintura o ver una lámina con un original para copiarlo.

http://www.warclimb.com/archives/24
En play Asia lo puedes tener por menos de 35 €:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-70-1l0n.html
ebolanca escribió:ya pregunte en su dia si habia mas juegos de colorear y por lo visto no lo hay.

buena idea para los hombrew masters :P ;)
9 respuestas