Algun juego para un chaval de 6 años

Bueno antes que nada la ds lite se la regale a mi churumbel por reyes, hoy mismo, y la verdad es que estoy un poco desconectado de los juegos de la ds, a ver si vosotors me podeis ayudar a elegir algun juego acorde con su edad
Hum..muy joven no? bueno pos para esa edad quizas Yoshi Island (cualquiera de los dos), Pokémon Mundo Misterioso o New Super Mario Bros, aunque este último quizas sea un poco dificil en los últimos niveles.
SNT escribió:Hum..muy joven no? bueno pos para esa edad quizas Yoshi Island (cualquiera de los dos), Pokémon Mundo Misterioso o New Super Mario Bros, aunque este último quizas sea un poco dificil en los últimos niveles.

si , es joven, pero no veas como la maneja, Ah! y no me la deja ni tocar
Ups, tu report llegó tarde XD

En fin, yo te recomiendo que le compres un Wario touched!

Los motivos:

- Es muy variado
- Es divertido
- Tiene ese aire un tanto infantil
- Pone a prueba el control tactil
- Curva de dificultad bien trazada

Saludos
Los Marios, incluidos los Yoshi's Island. Esos son imprescindibles tengas la edad que tengas.
Yo tengo el juego perfecto, el Tamagotchi Corner Shop yo tengo un hermano de 5 años y el jodio no lo suelta xD.
No se , me parecen unas edades demasiado tempranas para darle a un niño una consola , yo le daba un baloncito y a hacer deporte muchachico .
jagpgj escribió:No se , me parecen unas edades demasiado tempranas para darle a un niño una consola , yo le daba un baloncito y a hacer deporte muchachico .

Pues yo empecé a jugar con 4 años... [+risas]
A esa edad dale un mario o cosas del estilo,no hagas cómo yo,que empecé co el Quake a los 6 años...
Tengo un primo de la misma edad y también la maneja mejor que yo. El New Super Mario Bros me parece el mejor.
Arthur y los minimoys , a mi hijo le encanta, tienes que ir desbloqueando personajes a base de ir haciendo minijuegos, está muy bien y por supuesto cualquiera de los que te han recomendado los compañeros del foro.El cooking mama también les gusta mucho, aunque como todo depende del nene.
9 respuestas