Algun juego parecido a DESTRUCTION DERBY?

Hola soy nueva con la PS3 y por más que busco en los foros no encuentro nada sobre si hay algun juego como DESTRUCTION DERBY de play 1 y 2 que me encantaba y parece mentira que en Play3 no hagan alguna cosa asi.
Alguien sabe si hay algun juego parecido a destruction derby?
creo que lo mas parecido es una de las actividades del saints row 2.
Pues yo te recominedo el bornout, no es exactamente igual, pero los coches se ostian que da gusto.
Cualquier juego de coches en PS3 es un destruction derby, la mayoria de la gente esta mas pendiente de ir dando ostias o echarte de pista que de ir a correr como Dios manda. Y bueno, ya si entras a salas sin ayudas, eso ya es el pitorreo padre. Sin ayudas todos se pasan de frenada y dan unas ostias del copon..
Perdon pero tenia que desahogarme
Lo mas parecido que hay, son dos pruebas que hay en el race driver grid. Creo que se llaman carreras stock.
Sí que se echa de menos un Destruction Derby del estilo del primero, que era un muy buen juego. Podría estar divertido para jugar online.

subsonic escribió:Cualquier juego de coches en PS3 es un destruction derby, la mayoria de la gente esta mas pendiente de ir dando ostias o echarte de pista que de ir a correr como Dios manda. Y bueno, ya si entras a salas sin ayudas, eso ya es el pitorreo padre. Sin ayudas todos se pasan de frenada y dan unas ostias del copon..
Perdon pero tenia que desahogarme

2 posibilidades:

1- Juega partidas privadas con gente conocida.

2- Juega a juegos en los que el objetivo sea joder al otro, como el Blur, así no hay queja posible [+risas]

Un saludo.
Destruction derby 1 es dios, es carreras con estrategia ojala hicieran un remake pero bien hecho nada de burnoutizarlo.
Liquidsnk escribió:Destruction derby 1 es dios, es carreras con estrategia ojala hicieran un remake pero bien hecho nada de burnoutizarlo.

+1, simplemente era dios.
Creo que tienes el Destruction Derby en la PStore ;).
9 respuestas