¿Algún juego parecido a Dragon Force deSaturn?

Hola

Pues venía a pediros a ver si vosotros conocéis algún juego que sea parecido a Dragon Force de Saturn. Me gusta mucho el juego y no he visto otro juego parecido. En su momento fue un juego extraño que mezclaba estrategia y rol, y aunque hay juegos que también hacen eso, no son tan simples como este.

Venga, a ver si me echáis una mano.

P.D: Se que existe DFII, pero está en japonés y paso.
Buenas, varios, aunque seguramente ya habrás visto una buena parte de ellos Googleando

Soul Calibur 3 - Chronicles of the Sword (SC3-Cots) -PS2-

Spectral Force Génesis (NDS)

Generation of Chaos (PSP)

Aedis Eclipse (PSP)

Brigandine (PS1/PSX)

Grim Grimoire (PS2)

Yggdra Union (GBA)

Ogre Battle (N64)

Fire Emblem (Wii/NDS/GBA)

Una paginilla comparadora de juegos: http://www.similargames.org/game/dragon-force

Dragon Force salió para PS2 (tambien Die Hard Arcade y Fighting Vipers) si tienes la máquina y no lo llegaste a comprar puede ser un buen momento para rejugarlo en un Dual Shock :)

Saludos
naeru escribió:Buenas, varios, aunque seguramente ya habrás visto una buena parte de ellos Googleando

Soul Calibur 3 - Chronicles of the Sword (SC3-Cots) -PS2-

Spectral Force Génesis (NDS)

Aedis Eclipse (PSP)

Brigandine (PS1/PSX)

Grim Grimoire (PS2)

Yggdra Union (GBA)

Ogre Battle (N64)

Fire Emblem (Wii/NDS/GBA)

Una paginilla comparadora de juegos: http://www.similargames.org/game/dragon-force

Dragon Force salió para PS2 (tambien Die Hard Arcade y Fighting Vipers) si tienes la máquina y no lo llegaste a comprar puede ser un buen momento para rejugarlo en un Dual Shock :)

Saludos

Hola

Mucha gracias por responder. Voy a mirar los juegos, aunque ya veo alguno que es más bien rpg estratégico, más que estrategia con toques de rol.

Gracias!!
Te agradará saber que hay un parche de traducción para el Dragon Force II en romhacking. Ahora no se me ocurre ningún juego exactamente igual, romance of the 3 kingdoms, heroes iii, shining force, brigandine, langrisser todos tienen una fórmula con similtudes pero distinta.
estoybien escribió:Te agradará saber que hay un parche de traducción para el Dragon Force II en romhacking. Ahora no se me ocurre ningún juego exactamente igual, romance of the 3 kingdoms, heroes iii, shining force, brigandine, langrisser todos tienen una fórmula con similtudes pero distinta.

Hola

Disculpa, se me ha pasado totalmente responderte. Soy un poco lego trasteando. LA versión parcheado es para hacerlo en emulador o se podría cargar un back-up parcheándolo yo? ¿Cómo se haría el parcheado?

Saludos y gracias por tu respuesta!
Tranqui cada uno responde cuando puede o quiere. Se podría cargar en la consola si tienes forma de cargar copias.

El parcheado en el caso del dragon force viene en formato xdelta y se instala con el programa del mismo nombre (xdelta ui) eliges la iso y el parche y ya hace el trabajo.
estoybien escribió:Tranqui cada uno responde cuando puede o quiere. Se podría cargar en la consola si tienes forma de cargar copias.

El parcheado en el caso del dragon force viene en formato xdelta y se instala con el programa del mismo nombre (xdelta ui) eliges la iso y el parche y ya hace el trabajo.

No conocía ese parche yo tampoco, gracias por el dato!
estoybien escribió:Tranqui cada uno responde cuando puede o quiere. Se podría cargar en la consola si tienes forma de cargar copias.

He estado leyendo y al parecer lo tienes que jugar si ó si con emulador. Ya que lo tenía todo preparado para disfrutar con el juego...
7 respuestas