¿Algún juego parecido a Silent Hill Shattered Memories?

Pues eso, quiero saber si hay algún juego parecido, terror psicológico, análisis del jugador, historias diferentes según la persona... No sé, el Silent Hill Shattered Memories me sabió a poco, la verdad, se me hizo corto D:
Pues eso, gracias a todos 'w'.
Igual a éste no hay nada. Lo más parecido sería Silent Hill Origins y Obscure: The Aftermath. El 1º bastante superior al Shattered Memories y el 2º un notable juego en plan película de terror adolescente, con todos sus clichés.
Habrá que probar el Silent Hill Origins, que ya había oído hablar de él y tal, el otro no tenía ni idea de que existía, miraré a ver que tal.
Graciaas.
el SH Origins no es demasiado parecido al shattered memories, al menos en sistema de juego, el SHOrignis se asemeja mucho al SH1 y al 2, que como habrás leido, son dos grandes juegos, aunque adaptado a la version portatil, yo te lo recomiendo bastante
el OBscure...es como una peli americana d adolescentes de terror, jugué al de psp pero no me convencion demasiado
saludos!
El Obscure que merece la pena es el 1. Es mejor que el 2 en todos los aspectos, en lo que más destacan las diferencias son:

-Libertad: En el 1 puedes explorar más los escenarios como quieras de forma libre, como por ejemplo Resident Evil 2 o Parasite Eve 2. Sin embargo en el Obscure 2 es mucho más lineal.

-Personajes: En el primero, los personajes eran de personalidades diferentes entre si, en el 2 casi todos tienen la misma personalidad de juerguistas univesitarios porretas. Además, en el 1 podías manejar a quien quisieras, en la segunda entrega te obligaban con que personajes jugar.

-Muertes: En la primera entrega, podías pasarte el juego sin que muriese ningún protagonista o que muriesen los que te matasen a lo largo del juego, y el final del juego era diferente. En el 2 directamente se te van muriendo ciertos personajes de forma de las típicas pelis de terror como scream.

-Localización: El primero estaba con un buen doblaje al castellano. Y el 2 es con voces en inglés y textos en latino.

Y bueno, que en general también la historia del 1 es mucho mejor. Lo malo es que el 1 es de PS2 y no está en PSP. [+risas]

Eso no quita que Obscure 2 como juego en sí no sea bueno, solo que a algunos, viendo como era el 1, les decepcionó. (Yo por ejemplo).

Sobre survival horrors, la verdad que en estos últimos 5 años no hay muchos. En PSP el Silent Hill Origins me parece la mejor opción. Aunque siempre puedes jugar al Silent Hill 1 de PS1 (si es que no lo has hecho) en PSP, porque es una joya. La verdad.
pues ivan a sacar un RE, pero nose para cuando eral... :S
_Z3US_ escribió:pues ivan a sacar un RE, pero nose para cuando eral... :S

Tu lo has dicho, iban...

Fuera de coñas, el Shatyred me pareció cojonudo.Los que decís que es malo es porque no podeis compararlo con el resto de la saga, ya que no tiene nada que ver.Por lo menos a mi me ha gustado más que el origins y el 3.
pery212 escribió:Fuera de coñas, el Shatyred me pareció cojonudo.Los que decís que es malo es porque no podeis compararlo con el resto de la saga, ya que no tiene nada que ver.Por lo menos a mi me ha gustado más que el origins y el 3.

Totalmente de acuerdo. La historia del juego me encantó, y me calaron muy hondo sus personajes. Están muy "vivos" y el juego cargado de detalles. Una maravilla de juego, que mucha gente no lo sabe apreciar por esperar un Silent Hill clásico ( desde mi punto de vista casi está más cerca de ser una aventura gráfica que un Silent)
Lo mismito digo, no entiendo la gente que dice que es nun juego malo, que si no llega a las espectativas de los otros SH... A mí me pareció la leche, y si aún no he jugado al Origins es porque me echan para atrás muchas cosas como por ejemplo el hecho de tener armas o cosas así, no sé, de todos modos lo probaré, pero según lo describen creo que me gusta más el Shattered Memories 'w'.
La verdad es que a mi tambien me gusto mucho el Shattered Memories, pero como bien dicen, salvo la historia, no es un SH... Esto es lo que yo le critico al menos. Si el juego se hubiese llamada "las aventuras de Harry" (por poner un ejemplo), a todo el mundo le fascinaria el juego, los desarrolladores tienen que pensar que el nombre que estan poniendo de por si ya genera grandes expectativas, y si el juego no se parece a algun antecesor pasa lo que paso con este.
igna94 escribió:La verdad es que a mi tambien me gusto mucho el Shattered Memories, pero como bien dicen, salvo la historia, no es un SH... Esto es lo que yo le critico al menos. Si el juego se hubiese llamada "las aventuras de Harry" (por poner un ejemplo), a todo el mundo le fascinaria el juego, los desarrolladores tienen que pensar que el nombre que estan poniendo de por si ya genera grandes expectativas, y si el juego no se parece a algun antecesor pasa lo que paso con este.

Si, pero se dijo durante el desarrollo, que era una ”reinterpretacion” del 1.
10 respuestas