Algun juego parecido a star fox 64 o assault( fase vuelo)

jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto hilo de recomendaciones aqui en multi, y queria un juego parecido a esos dos, sabeis de alguno?

Tanto para wii, xbox360 ps3 o pc . Sino hay pues en portatiles, psp, vita ds o 3ds aunque prefreria sobremesa
¿Te refieres a juegos de naves/aviones en tercera persona y jugabilidad tirando a arcade?

Pues los clásicos Ace Combat, Rogue Squadron y otros juegos basados en Star Wars.

También esta la remasterización de Star Fox en 3DS.

Juegos de aviones hay bastantes, quizás alguno te pueda gustar.
jdrmwin escribió:No he visto hilo de recomendaciones aqui en multi, y queria un juego parecido a esos dos, sabeis de alguno?

Tanto para wii, xbox360 ps3 o pc . Sino hay pues en portatiles, psp, vita ds o 3ds aunque prefreria sobremesa

La verdad esque esta gen anda bastante escaso de juegos de ese tipo de calidad al menos

lo mas parecido y mas tirando por la ciencia ficcion que por el "realismo" del ace combat tienes el Project Shilpheed si logras encontrarlo en 360

la verdad esque en esta gen se ha hechado de menos un rouge scuadron

luego en pc tienes el Star lancer que en mi opinion es cojonudo

luego si te vas mas a lo "retro" tienes los 2 blazing angels o el secret weapons over normandy en pc

luego la saga ace combat esta MUY bien y tiene bastantes entregas pero ni te acerques al ultimo es un pseudo clon del COD con aviones vamos un horror de juego

Salu2
Los Macross de PSP o PS3, aunque no han salido de Japón (ni van a salir).
Y como te han dicho por arriba, los Ace Combat están chulos.
Sin & Punishment 2 y Kid Icarus Uprising (fases de vuelo), podrían servir.
Con los Ace Combat nombrados, solo se me ocurren las fases de vuelo de Halo Reach y Halo 4.
momonari escribió:Vanark (PS1)

http://www.youtube.com/watch?v=yy0Hkosb6ZA

;) ;) ;)

No lo conocia me lo apunto Thanks

PD: no es de aviones/naves pero el Omega Boost tambien te puede gustar ademas tiene una de las intros mas chulas de la historia :cool:

Salu2
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a todos ya me apuntado unoscuantos jeje
Afterburner Climax para PS3 y 360.
10 respuestas