Algun juego parecido al diablo 2 ??

pues mirando que se aproxima cada vez mas diablo 3 , me a entrado un cosquilleo en la tripa,... jajaja
pues queria saber si existe algun juego parecido al diablo 2 , asi de la actualidad que estoy un poco
desconectado. De no existir , que juegos hay ??

Iva a isntalar el diablo 2 otra vez , pero.. e perdido los cds i mierda y tenia 2 cuentas xDD
en fin un saludo!! thx!!!
-Sacred
-Sacred 2
-Titan quest
-Torchlight

Pero ninguno llega al nivel de diablo 2 xDDD
Pues que sean más o menos actuales tienes el Titan Quest y el Torchlight.
Si has perdido los cd's pero no las cajas con los códigos puedes jugar perfectamente eh?
Clones de diablo hay mil millones, pero ninguno esta a la altura del original. A mi personalmente el que más logrado me pareció en su día fué el Dark Alliance, pero este era de ps2. Para PC estaba el Darkstone y el Revenant, aunque son juegos de hace casi diez años, si bien técnicamente muy logrados en su época.
Park Chu Young escribió:Si has perdido los cd's pero no las cajas con los códigos puedes jugar perfectamente eh?
Clones de diablo hay mil millones, pero ninguno esta a la altura del original. A mi personalmente el que más logrado me pareció en su día fué el Dark Alliance, pero este era de ps2. Para PC estaba el Darkstone y el Revenant, aunque son juegos de hace casi diez años, si bien técnicamente muy logrados en su época.

yaya pero e perdido las cajetillas con los codigos asi que meirda :( mirare algunos de estos juegos lo que .. paso de comprarlos mirare si hay alguna demo por alli y los provare primero :)
Legend: Hand of God. Yo lo compré en GAME por 4,95€ Lo que pasa es que no me van mucho este tipo de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen
Te recomiendo puramente el TitanQuest. Es la viva imagane de este juego.

Te dejo en un pequeño hilo que creemos, ya que no hace menos de una semana, un montón de EOL'ianos hemos vuelto a darle, te puedes unir a nosotros :D.

hilo_steam-user-para-titan-quest_1509650

Saludos,
Zhorknet.
Titan Quest + expansión Inmortal Throne.

Todavía tiene unos buenos gráficos, y una jugabilidad impecable, además de cientos de mods, con mapas, enemigos, items, skins, etc, nuevos.

Lo más recomendable es instalarlo con la expansión y el parche no oficial 1.17

Además, en el juego podés combinar dos clases de personajes, de entre las 9 disponibles.
seguramente acave comprandolo parece divertido y enganchadizo jeje thx!!
A mi el que mas me ha enganchado ha sido el Sacred pero el 1º el 2º me parece una mierda.
El Titan Quest es realmente cojonudo, yo tambien te lo recomiendo, me lo prestaron una vez y no pare hasta terminarlo, el Legend of hand God tambien lo compre en game por 5 pavos y la verdad es que es un vicio tambien, por ese precio te quitas el monillo.

Saludetes.
10 respuestas