algun juego parecido al EYETOY de ps2 pero en nuestra XBOX?entrad!!!!

tios pues eso, que esque el Eyetoy es la polla, para mi es uno de los mejores juegos de ps2, porque para mi la ps2 siempre a sido una mi.... donde esté la xbox... y eso queria saber si está algun juego mu parecido cn su camera y tal!!! pero en nuestra xboxxx!!!! esque la ps2 no me la voy a cmprar ni de coña por el eyetoy.... asique pliz!! y si no hay!!! que lo saquen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 saludossss!!!
Mmmnnnn creo que no hay ese tipo de accesorios, pero si existe una especie de micro donde le vas dando ordenes, en japones :Ð , a un robot (femenina) para que se desenvuelva en las tareas domesticas, N.U.D.E. [babas] [fies]
joder pues es una jodida putadaaaa!!!!!! segurié esperando a que algun EOLIANO me diga, existe!! XDDDDDD!!! jajajaja enga gracias un saludo!
Por el momento nada de nada. De todas formas no merece tanto la pena, al principio parece la mar de divertido pero luego, acaba cansando [triston]
pos no, y ni falta que hace.

Ponte a limpiar cristales o vete a astun a tirar bolas denieve, y ya veras como te lo pasas mejor [jaja]
me da la impresion de que tu ya sabias que no hay ni esta anunciado nada parecido , y que solo creaste el hilo para entrar en polemicas absurdas como siempre

[reves]
Tampoco hay que ser tan escéptico...
y que solo creaste el hilo para entrar en polemicas absurdas como siempre

Y esto a que viene??Dejale que pregunte lo que le de la gana no??Yo no lo veo para nada un hilo "monta pollos". Salvo que alguien diga algo como lo que tu acabas de decir....
Ponte a limpiar cristales o vete a astun a tirar bolas denieve, y ya veras como te lo pasas mejor

Pero es que eso produce desgaste físico, de la otra manera, como mucho, cargas un poquito los ojos [burla3] ya se sabe que este es un pais de vagos, jeje.
no quise verme muy ofensivo pero es que vamos hay formas mas faciles de encontrar esta informacion, http://www.xbox.com por ejemplo, he visto muchos hilos de que si resident evil 4 pa la x o antes los famosos hilos del pes3 o muchos otros que siempre acaban mal
SEGA_LoveR escribió:Mmmnnnn creo que no hay ese tipo de accesorios, pero si existe una especie de micro donde le vas dando ordenes, en japones :Ð , a un robot (femenina) para que se desenvuelva en las tareas domesticas, N.U.D.E. [babas] [fies]

Oooh Oooh Oooh X-D
¿Te estás quedando conmigo verdad?
¬_¬ Hay que estar muy enfermo para que crear algo así

SEGA_LoveR contestame tio que necesito saber la verdad, me has dejado preocupado con los japoneses Oooh Oooh
Mira la caratula, y lo veras [chiu] :Ð
ImagenImagen [boing] [boing] [bye]
Marcys

Creo haber leido en algún sitio que no recuerdo ahora mismo (ya que no me mola el Eyetoy no le preste mucha atencion...) que microsoft tenia planeado sacar una especie de eye toy para la X.

Saludos! [bye]
joder como a crecido esto!!!!!!!!!!!11

y el pive que a dixo eso de que........ bueno que yo soi el primero que pasa de malos rollos y yo no lo veo "hilo absurdo" ni nada de eso. sino que tengo ganas de jugarlo n la verde y punto.

al otro: soy mu vago xD aunque lo aré xD [ginyo]

y al ultimo, pues muxas gracias me as dado una alegria tio!!!! [careto?]
ejejje oie pues a mi el juego ese de nude me interesa. No sabia nada de estas paranoias japonesas, la verdad que me da curiosidad. Solo sirve si hablas japones? y donde se puede conseguir?
jajjaja ese juego ayuda a decir no a la piratería, es un juego que te da esa sensación: que será? y como? y el micro? digo lo de la pirateria por si lo descargas que me imagino que necesitaras una especie de micro pa ablar y no lo tendrás xD jaja yo ese juego no lo e visto en la calle salvo en webs guiris..... aver si la tengo en vistas o algo y la pongo... pero nu creo ........... alomejor en google.... bueno pues eso!! a la espera de EYEXBOX!!! XD!! UN SALUDO!!!!!!!!!!
Lo dicho,
lo de los japos es preocupante. [mad]

Está todo inventado X-D

Gracias por el detalle SEGA_LoveR [ok]

Un saludo.-
Coolfogo escribió:Solo sirve si hablas japones? y donde se puede conseguir?

Creo que si, pero no estoy seguro al 100% [decaio] . Busca por alguna tienda de importacion, tipo Lik-Sang (no se como se escribe, sorry [buuuaaaa] )
16 respuestas