¿Algun juego parecido al fable:the lost chapters?

Bueno, recientemente en modo bueno, me he pasado el juego y me gustaria sabes 2 cosas.
En que se diferencia pasarse el juego en malo???
y otro cosilla.
Algun juego de PC que se parezca a este??(ambientacion, modo de combate, etc...)
Saludos y Gracias
prueba el jade empire, aunque la ambientacion es diferente ya que no se desarrolla en un mundo de fantasia si no que es en el imperio chino clasico.

tb puedes probar el oblivion.

yo el fable solo me lo he pasado en bueno, no te puedo contestar.
Pues el juego en malo se diferencia en ke las misiones son diferentes,
por ejemplo si en weno tenias ke ayudar a un tio a cruzar de un pueblo a otro y matar a los enemigos ke te aparecian pues en malo serias tu el ke intentaria ke no llegase al otro pueblo matandolo xD, es un ejemplo pero si ke cambia bastante tb en las ropas las armas, vamos ke puedes acer lo ke te salga de los webos matar a kien kieras xD, y aparte tu personaje se ira transformando en un demonio con cuernos

y en cuanto a lo de si hay algun juego parecido, la verdad esk no e visto ninguno ke se parezca lo suficiente como para enganxarme a jugarlo, fable es un autentico juegazo xD
Fallout 3 es otro juego donde eliges ser bueno o malo, com kharma y demás. El juego tiene lugar en los estados unidos tras haber sido atacada por bombas atómicas.
viul escribió:En que se diferencia pasarse el juego en malo???
y otro cosilla.
Algun juego de PC que se parezca a este??(ambientacion, modo de combate, etc...)
Saludos y Gracias

Diferente final, y creo que cambia alguna mision y tal pero esto ultimo no me hagas mucho caso que hace mucho que lo acabe.

El jade empire es una buena alternativa. ( para mi gusto incluso mejor que el fable )

Saludos
Si con parecido te refieres a poder escoger entre el bien y el mal prueba los KOTOR
D.A.F escribió:Si con parecido te refieres a poder escoger entre el bien y el mal prueba los KOTOR

Si realmente es eso, te recomiendo (PERO YA) el Mass Effect. A mí me a ENCANTADO.
Me he comprado el the witcher enhanced edition.
Cuando me le acabe tendre en cuenta:
-Jade empire
-mass efect
-fallout 3
Saludos y gracias =P
7 respuestas