algun juego parecido al locoroco para ds

Hola quisiera saber si existe algun juego parecido, al locoroco de psp, a lo mejor hay algun juego japones similar, gracias.
Acepto cualquier tipo de recomendación sobre juegos ds. Gracias otra vez
La verdad s que no ya podian haberse montado una version para ds que les costaba nada.
Prueba el Kirby y el pincel del poder

No es exactamente lo mismo, pero se parece.
skunk df escribió:Prueba el Kirby y el pincel del poder

No es exactamente lo mismo, pero se parece.

no veas si se parece solo por ser una pelota xDDDD
Bueno pero en cuanto a mecánica de juego más o menos... ambos son juegos de "plataformas" y en LocoRoco controlas al bichito con los botones L y R y en el Kirby con el lápiz, no es parecido, pero si similar y singular en ambos casos, seguramente será lo más parecido que encuentres en DS, y pruébalo, que está muy bien.
Prueba el Yoshi's Universal Gravity de gba que a parte que lo encontrarás por un módico precio, el cartucho incluye sensor de movimiento. No es ninguna maravilla pero está bien y con los precios que tienen ahora los juegos de gba no creo que te cueste más de 15€.
Juraría haber oido que al equipo de LocoRoco le hubiera encantado hacer una versión para DS, pero que es una licencia de Sony y es imposible. La verdad es que es uno de los pocos juegos que me llaman la atención de la psp, si me comprara un dia esa consola (que lo dudo muchisimo) sería por este, el naruto, y alguno mas...

Sobe juego similares, pues el de kirby el pincel magico se parece bastante, salvando las diferencias, la verdad es que es un juego muy singular el loco roco...
7 respuestas