Algun juego parecido al mario party para p2x

No se si hay algun juego parecido. tipo minijuegos para poder jugar 2 o mas jugadores, Si hay alguno ¿me podreis recomendar cual? Graciaaaaas
pues yo solo he visto pero de ps1, pero son la polla [ok] [ok] se trata de los bashi bashi (el 3, el especial y el 2 creo que son los que estan)
salu2
Edito: olvide decir que estan en japones pero se entiende perfectamente despues de jugar un rato :-p ;)
Los 2 esos 3 salieron en Europa en Ingles, creo q el 2 y el 3 vienen en un solo cd, en la versión Europea y en Ingles [oki] . Tipo Mario Party el Eye Toy, Sega Super Stars y otro q no recuerdo como se llama, si lo que te apetece es jugar con gente.
Gracias, de eye toy tengo los dos primeros y asi de minijuegos tengo el atenas 2004 pero no es lo que yo iba buscando. probare con los de psone
Y si t compras la GCN d 2nda mano por 60€ y el mario party por na y menos?

Nose, digo yo
No si ya tengo una Pero compartida con mi hermanito y claro el esta ahora con el resident 4 y no hay quien la vea. Pero estoy pendiente de comprar el juego.

Tambien era una duda que tenia, ya que con todo el catalogo de juegos de p2 no me sonaba que tuviera un juego de ese estilo
Te recomiendo Shrek Super Party. Es muy muy parecido a Mario party (de hecho, alguos minijuegos están calcados). Yo lo he pasado muy bien jugando a 4 a ese juego. Tiene el factor de los bichos que triunfa bastante.

Más en otra linea tienes Monopoly Party, que bueno, si te gusta monopoly te gustará
Skuall18 escribió:Y si t compras la GCN d 2nda mano por 60€ y el mario party por na y menos?

Nose, digo yo

Quizás con la compra de Hudson por parte de Konami veamos algunos clones de MP en Ps2.

De todas maneras, por muy barato que sea comprarse lo que propones, a veces es un coñazo por el hecho de tener un cacharro más ocupando sitio.
da_hot_funk escribió:Te recomiendo Shrek Super Party. Es muy muy parecido a Mario party (de hecho, alguos minijuegos están calcados). Yo lo he pasado muy bien jugando a 4 a ese juego. Tiene el factor de los bichos que triunfa bastante.

Más en otra linea tienes Monopoly Party, que bueno, si te gusta monopoly te gustará

No sabia nada de un juego de Shrek de minijuegos, Es la mejor opcion :Ð . A ver si se anima las compañias ya que es un tema que lo tienen un poco olvidado.
El "Muppets Party Cruise!" que es de los teleñecos es tambien del estilo del mario party y es lo mejor de la vida jugando con los colegas a 4 players. Las risas estan aseguradas.

PD:Recomiendo el mini juego de lanzar tomates a peña que intenta esquivarlos en el escenario.
9 respuestas