Algün juego puede traer codigo malicioso

Algün juego puede traer codigo malicioso ?
lo digo por que yo tengo una Xbox con chip y puedo colcarcopias de Cd´s los pirateados, pero cuando colque PGR 2 la maquina como que se me reseteo y de ahi en adelante cda cd que coloco no lo reconoce y me sale la leyenda "X box no puede reconocer el disco compruebe que se trate de un juego de X box y retire el diosco para continuar " lo raro es que es la segunda Xbox que se frego ya que es la mia y la de un amigo.
no se que chip tengo y quiero saber si alguien le paso lo mismo
saludos a todos [chiu]
seguramente tu tienes hackeado el xbox por software y al meter el pgr2 actualizaste el dashboard cosa que hace que vuelva a ser original , asi que ve y busca a ese maldito estafador que te hizo el hackeo y dile que te devuelva tu dinero o que te ponga un chip de verdad o que te lo hackee bien es decir soldando los puntos necesarios para flashear el bios

:(
Es poco probable, aunque recuerdo que con una versión CDRip de Racing Evoluzione pasaba invariablemente algo similar: cuando reseteabas la consola después de haber jugado, no detectaba el chip, tenías que volver a colocarlo/flashearlo (no recuerdo bien). Inexplicable e ilógico, pero le pasó a mucha gente.

De todas formas, si tienes un chip, dudo que se pueda desprogramar por las buenas, ya que mientras está en funcionamiento suele estar protegido contra escritura por hard.
Otra cosa es lo que pueda hacer en el dashboard y demás, aunque que yo sepa, ningún juego hace nada de eso, ya que al fin y al cabo, las protecciones se las salta el modchip y esas medidas no irían a ningún sitio.

P.D.: por supuesto, me pongo en el supuesto de que tienes la consola chipeada, si no es así, haz caso a disturbed.
como dijo disturbed fue el dash updated, procura que los juegos que introduscas no vengan con este programilla, ejp. el disco con juegos que viene al comprar la máquina, o si es un original apagar el chip (si se puede) si no nunca se prodrá jugar estos juegos si no se les quita el update.

estos mafiosos [+furioso] he oído que al xbox le cambian el logo por el de la tienda... que imbéciles, eso es cagarse en la consola.

también puedes bajar los archivos originales de un xbox virgen, creo que en megagames.com están los ficheros. Pero si el problema es del chip... hay que reclamarlo. (por estas cosas yo hice un backup de mi xbox virgen)
gracias a todos me llamaron para ir el jueves a ver a quien me vendio la Xbox les avisare que paso
4 respuestas