algun juego q merzca la pena pagar

Sabeis de algun juego bueno, largo y con buen argumento "el juego del año" q merezca la pena pagar??
The Chronicles of Riddick Escape From Butcher Bay creo que saldrá dentro de poco si es que no ha salido ya.

Es bueníisimo, si no espera a octubre y te pillas el ya tan hablado Doom3
pues si dices buen argumento, imagino que te refieres a algún juego de aventura, FPS o similares...

en ese caso te recomiendo encarecidamente Metal Gear Solid 2 (que encima se encuentra a 30€ en bastantes sitios). para mí, la mejor historia de esta generación.

también tienes Halo, que está en classics. que como juego está genial. y, aunque en el juego propiamente dicho no tiene mucha parte de argumento (no es como una aventura en toda regla), luego tiene mucho trasfondo que podrás investigar con libros, textos de internet, webs o la segunda parte...

para mí los juegos con mejores argumentos (generalmente) son los RPGs típicos japoneses. la pena es que en xbox no haya ninguno.

y si lo que buscas es un juego largo pero sin argumento (de cualquiero estilo), actualmente te recomiendo Project Gotham Racing 2. un juego muy muy largo que gracias a las funciones online se convierte en un juego casi infinito.
Bajo mi gusto me pillaria el SPlinter Cell Pandora Tomorrow ya que en monojugador no tiene desperdicio y se come al MGS en varios aspectos [Que conste que yo era fan nº1 de solid snake :)] y luego si tienes live lo disfrutaras muxisimas horas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si quieres un buen argumento estas buscando en el medio equivocado, leete algún libro algún buen cómic y encontrarás buenas historias

si quieres un juego divertido y con calidad: RIDDICK (o YAGER, CRIMSON SKIES, PDO, JSRF, KOTOR, SHENMUE 2, NINJA GAIDEN, nuse...)
Jubei Ninpucho escribió:si quieres un buen argumento estas buscando en el medio equivocado, leete algún libro algún buen cómic y encontrarás buenas historias

si quieres un juego divertido y con calidad: RIDDICK (o YAGER, CRIMSON SKIES, PDO, JSRF, KOTOR, SHENMUE 2, NINJA GAIDEN, nuse...)

Algunas de las historias con mejor guión que haya disfrutado nunca han sido videojuegos. Mismamente, Kotor tiene un guión que le da sopas a todas las peliculas de la saga (por ejemplo), o Indiana Jones and The Fate of Atlantis deja a las peliculas de Indy en bragas en cuanto a guión se refiere. Todo EMHO of course.
Guybrush escribió:
Algunas de las historias con mejor guión que haya disfrutado nunca han sido videojuegos. Mismamente, Kotor tiene un guión que le da sopas a todas las peliculas de la saga (por ejemplo), o Indiana Jones and The Fate of Atlantis deja a las peliculas de Indy en bragas en cuanto a guión se refiere. Todo EMHO of course.

Guybrush, intuyo que la saga de "The Secret of Monkey Island" está también entre tus mejores juegos.....¿verdad? XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre, esque la historia de star wars o indiana jones no es que sean ejemplos de buenas historias (que no digo que no sean películas entretenidas, a mi me encantan, sobretodo indi). Pero a ver que videojuego tiene historias como las de SANDMAN, YO ROBOT o EL ALQUIMISTA... ein?
cualquier juego bueno con live es bueno pagarlo.

ej: SplinterCell Pt crisom Skies, RCS2
Yo te recomiendo el Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, o el Star Wars KOTOR. Para mí de los mejores que he jugado para Xbox.

Saludox [bye]
NINJA GAIDEN, esta clarisimo!
Dificil + Largo + Graficos impresionantes + rejugabilidad + actualizaciones via LIVE!

es el numero UNO! Hayabusa Rulez!!!

Ninja gaiden es compra obligada
El Chronicles Of Riddick es la hoxtia, pillatelo aunque sea de importación y YA!!!
12 respuestas