Algun juego q soporte hasta 32 jugadores online?

Pues eso...xD

Segun yo, el COD4 si puede, pero noup ya busque y lo maximo que he encontrado son 18....

Creo, bueno lei, q en el Halo3, si se puede de 32, alguien mas podria confirmarme? O decirme algun otro juego ?
Halo 3 solo soporta hasta 16 jugadores.

No se mas juegos, no soy muy de Live xD
Frontlines: Fuel of war...

Esto iría en online, ¿no?
Hay muy pocos de 32 jugadores....

A mi no me gustan los juegos que tiene a 32 jugadores o a 60 jugadores como el Resistance 2.

Siempre me gusta de 16, 8 player en cada bando.... se me hace tedioso jugar con 32 jugadores, no veo competitividad ahi.
vengo de jugar counter, y yo jugaba muuy agusto con 31 personas mas. xD

Ando buscando algo similar en Xbox pero no conozco, segun lei en Halo3 pero pues ya desmintieron...
pues no hay muchos la verdad, pero yo creo que 16 jugadores ya son bastantes, que luego si no eso es muy caótico. A mí en el counter tanta gente no me gustaba.
ya va justita las lineas que tenemos para juegos de 6Vs6 o 8Vs8, como para meter 32 jugadores o 64 jur...
Solo existe uno, FRONTLINES: FUEL OF WAR (Que puede soportar hasta 50 jugadores, pero cuando se juntan todos...)

BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT y BATTLEFIELD: BAD COMPAY soportan 24 jugadores.

Y yasta... MICROSOFT tendria que espabilar porque SONY sacara un juego de hasta 256 jugadores....

Pero bueno, mapas pequeños, prefiero poca gente, en los BATTLEFIELD esta compensado y te puedes tirar una partida entera sin morir moviendote de un lado para otro, en otros, tienes que estar plantado en una esquina y que el resto sean unos mancos [+risas]
NARTONIC escribió:Solo existe uno, FRONTLINES: FUEL OF WAR (Que puede soportar hasta 50 jugadores, pero cuando se juntan todos...)

BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT y BATTLEFIELD: BAD COMPAY soportan 24 jugadores.

Y yasta... MICROSOFT tendria que espabilar porque SONY sacara un juego de hasta 256 jugadores....

Pero bueno, mapas pequeños, prefiero poca gente, en los BATTLEFIELD esta compensado y te puedes tirar una partida entera sin morir moviendote de un lado para otro, en otros, tienes que estar plantado en una esquina y que el resto sean unos mancos [+risas]

No existe sólo uno. Perfect Dark Zero permite 32 jugadores. Lo chungo: encontrar a tanta gente jugando. Lo bueno: soporta bots.
8 respuestas