algún juego que cumpla estos que pido?

Me gustaría saber si hay un juego de supervivencia en el que te tengas que construir tu casa y parar comer puedas cultivar varios tipos de comida y criar diferentes animales
El ARK tal vez? Aunque no crías para alimentarte, si no para conseguir cruces entre buenos dinosaurios.
El ark me gusta pero le falla eso
The Forest - survival con unos caníbales muy majos alrededor tuyo.

Subnautica - survival bajo el océano.

7 Days to die - zombies everywhere!
@Castelvet @Ossisaverni

En estos puedes criar animales y cultivar?
Perkum escribió:@Castelvet @Ossisaverni

Hasta donde yo se y solo de memoria, Ark, 7 Days to Die y Minecraft son los únicos juegos de PC de supervivencia donde está implementando tanto la existencia de cultivos y domesticación de vida salvaje como parte de la experiencia principal de juego.

En The Forest hay cultivos pero creo que nada más (no lo se, no he jugado personalmente :p), en subnaútica también hay cultivos pero la domesticación no es una opción expandida a todas las especias del juego (creo que solo 1 o 2 bichos pueden ser domesticados).

También tienes el Banished pero aunque es de Supervivencia ya es un juego de estrategia.

Por último para la domesticación y desarrollo de cultivos especificamente tienes el Stardew Valley [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el dont starve es algo asi tambien ;:D
Minecraft!! Es tan obvio...pero nadie lo ha mencionado! jejej.
Yo creo que todo lo que pides esta en minecraft.
7 days to die no crias animales,si que los cazas para comer y recoger sus huesos y grasa para craftear,lo que si tiene implementado es plantar,ademas esta bastante bien,y tambien la construccion que es una parte muy importante del juego.
Lo mejor es que mires algunos gameplays de estos juegos que te hemos dicho y ya decidas tu...
KLaiN escribió:

Hasta donde yo se y solo de memoria, Ark, 7 Days to Die y Minecraft son los únicos juegos de PC de supervivencia donde está implementando tanto la existencia de cultivos y domesticación de vida salvaje como parte de la experiencia principal de juego.

En The Forest hay cultivos pero creo que nada más (no lo se, no he jugado personalmente :p), en subnaútica también hay cultivos pero la domesticación no es una opción expandida a todas las especias del juego (creo que solo 1 o 2 bichos pueden ser domesticados).

También tienes el Banished pero aunque es de Supervivencia ya es un juego de estrategia.

Por último para la domesticación y desarrollo de cultivos especificamente tienes el Stardew Valley [bye]

Gracias por el mensaje, creo que voy a probar el stardew. Tiene pintaza.

Alguna otra recomendación?

No me suena que haya cría, puede que el subnautica puedas tener una pecera pero poco más.

Es más de matar animales para comer y tener también algún cultivo extra.
sven_h escribió:Yo creo que todo lo que pides esta en minecraft.
7 days to die no crias animales,si que los cazas para comer y recoger sus huesos y grasa para craftear,lo que si tiene implementado es plantar,ademas esta bastante bien,y tambien la construccion que es una parte muy importante del juego.
Lo mejor es que mires algunos gameplays de estos juegos que te hemos dicho y ya decidas tu...

Pero en minecraft solo hay patos, vacas, cerdos y pocp mas. No?
El que cumple todo lo que buscas y mas es el star
dew valley, pero peca de tener unos graficos de 8bits.

El 7 days to die es un pedazo de juego supervivencia zombie. Para mi el mejor ya que puedes construir lo que quieras pero no tiene animales. Tiene plantar cosas, eso si. El juego es como la serie the walking dead. Pues lo mismo. A mi me encanta.

De los otros no lo se porque no los conozco.

El stardew valley lo tengo tambien pero estoy esperando a que lo pongan en español, que creo que sera ya mismo.
Beelzebul escribió:El que cumple todo lo que buscas y mas es el star

El 7 days to die es un pedazo de juego supervivencia zombie. Para mi el mejor ya que puedes construir lo que quieras pero no tiene animales. Tiene plantar cosas, eso si. El juego es como la serie the walking dead. Pues lo mismo. A mi me encanta.

El stardew valley lo tengo tambien pero estoy esperando a que lo pongan en español, que creo que sera ya mismo.

Ya esta en español!

A mi ese me parece muy completo, pero a mi me gustó más en su momento el Harvest Moon, creo que se llamaba que estaba en 3DS, el stardew es la evolución en PC, pero para mi gusto es "mu jevi"
Minecraft de calle, incluso despues de años, y aunque el Ark tiene algunas cosas asi, no las tiene todas. Ademas minecraft lo puedes usar incluso en netbooks
Albion Online! Puedes tener tu casa, tus animales y tus cultivos. Es mmo, tienes crafteo, puedes crear tu propio negocio, vender, el equipo se degrada, etc. Ah y al morir pierdes tus cosas, eso sería lo que tiene relacionado con la supervivencia porque no has de comer para vivir. Míratelo, quizá te interese. [chiu]
warkand escribió:
Beelzebul escribió:El que cumple todo lo que buscas y mas es el star

Ya esta en español!

A mi ese me parece muy completo, pero a mi me gustó más en su momento el Harvest Moon, creo que se llamaba que estaba en 3DS, el stardew es la evolución en PC, pero para mi gusto es "mu jevi"

Pues a mi no me sale en español, y lo tengo actualizado que lo he hecho esta tarde para probarlo y nada. ¿Puedes decirme como ponerlo o la actualizacion que lo lleva?
Todavía no está en español, había una traducción no oficial para la versión anterior. Pero si que están anunciados varios idiomas para corto plazo, entre ellos el español.
ahh, ya decia yo. Como han dicho mas atrás que ya estaba en español.....
Si te dan igual los gráficos, para mi el mejor crafting mmo con grandes toques de supervivencia es el haven and hearth, aunque ahora digamos que tiene buenos gráficos porque hace unos meses que han renovado todo el juego pasando al 3D, antes si que daban la risa.
Ciertamente el H&H es la poia, pero muy hardcore. También puedes probar wurm unlimited o life is feudal, que se pueden jugar single player. Aunque tambien son bastante hardcore, sobre todo el primero.
Perkum escribió:@LorK @FrutopiA

Es de pago?

Tiene version de pago si, pero se puede jugar tranquilamente a su version f2p
LorK escribió:Ciertamente el H&H es la poia, pero muy hardcore. También puedes probar wurm unlimited o life is feudal, que se pueden jugar single player. Aunque tambien son bastante hardcore, sobre todo el primero.

Crees que podré jugar al wurm en medio con una 650 ti y un i3 6100?
Perkum escribió:
LorK escribió:Ciertamente el H&H es la poia, pero muy hardcore. También puedes probar wurm unlimited o life is feudal, que se pueden jugar single player. Aunque tambien son bastante hardcore, sobre todo el primero.

Crees que podré jugar al wurm en medio con una 650 ti y un i3 6100?

Yo te diria que si, creo que he jugado en equipos peores XD
Perkum escribió:@LorK @FrutopiA

Es de pago?

Tiene un limite de horas de juego semanales su versión gratuita, pero para llegar al limite tela.
Stardew valley y wurm. Esos son los que quiero probar.
Aún no ha salido pero échale un vistazo a Subsistence. [oki]
Pues leyendo tu descripción se me vino a la mente Banished. Eso si, es complicadete
meigallodixital escribió:Todavía no está en español, había una traducción no oficial para la versión anterior. Pero si que están anunciados varios idiomas para corto plazo, entre ellos el español.

Ah, púes entonces me dejas con la duda, se seguro que estuve jugando en español, y además lo seleccioné desde el propio juego. La versión que tengo es la del HumbleBundle (steam propiamente dicho).

P.D. Lo volveré a instalar a ver, si hubiera tenido que poner algo "ajeno" me hubiera acordado....
35 respuestas