Algún juego que divierta?

Hola, tengo la psp con los juegos:
gta liberty city, wipeout, worms y darkstalkers.

Al final nunca juego, y cuando lo hago suele ser al worms...
El gta está genial, pero a veces me ralla el repetir misiones y quedarme atascado. El wipeout y el darkstalkers, me los compre por ebay porque estaban muy baratos, y bueno.. he jugado un par de veces pero como que no me llaman, no se creí que estarían mejor. El darkstalkers lo que no me gusta es que no salen los movimientos, entonces acaba siendo un poco mover el mando a lo loco para ganar ¬¬U. El wipeout, ya os digo que no he jugado mucho, pero me parecía todo el rato lo mismo, no se..

Supongo que para que un juego te guste has de echarle horas. Es que me jode, que antes los juegos eran divertidos. Me gustan los juegos de "pasar", tipo metal gear (el de ps2 me refiero), zelda ocarine of time (n64), pero.. no se, quizás la psp solo la cojo para pequeños ratos y me apetece entretenerme un rato y no estar horas y horas... (pues tampoco las tengo).

Os escribo esto para que me deis vuestra opinión, si hay algún juego que realmente esté chulo, o si me estoy equivocando, y he de probar más los que tengo, o no se...
He viso que a todos os encanta el loco roco, me he bajado unos videos y me he quedado flipao (en realidad está bien??). Pero bueno, si todos coincidis en el, quizás me lo pille.
Es solo que los juegos de psp son muy caros, y hay que pensarlo antes de comprar uno.. ¬¬U
no, no hay ningun juego realmente chulo y te estas equivocando, nunca debiste comprarte la psp, pero podemos arreglarlo, regalamela y yo sufrire por ti [jaja]
ahora en serio, prueba con el tenchu o alguno de los que hay de rol, el breath of fire 3 si no lo jugaste en psx esta bastante bien
Quieres un juego que engahce==== pues pillate el pursuit force, a mi me ha enganchado, mosnter hunter freedom, medievil, u el armored core, aunque este es bastante entretenido tienes que tener fanatismo de mechas porque sino no nono.

Pero el Loco Roco, o Puyo puyo, o popolocrois, son un algo que tienen que enganchan...
justo despues de poner el post, me ha regalado mi novia el LocoRoco, solo he jugado la primera y engancha! jaja
Gracias por las respuestas, el mosnter hunter freedom tenía entendido que era por internet, pero no lo es, no?
Buen juego el LocoRoco, si te gustan los juegos como el medieveil pillate el Death Jr esta bastante gracioso.
bEaViS escribió:justo despues de poner el post, me ha regalado mi novia el LocoRoco, solo he jugado la primera y engancha! jaja
Gracias por las respuestas, el mosnter hunter freedom tenía entendido que era por internet, pero no lo es, no?

no no lo es, a no ser que jueges por kai...
aunque sea malo el F1 entretiene con el modo trayectoria.
si quieres algo entretenido, y de paso quieres usar el modo online, entonces comprate el Socom US Navy.

el modo offline (juego normal) esta bien, pero lo mejor es el juego on-line.

aqui no tienes que aprender muchos trucos ni nada... solo estrategia en equipo, buen tino para seleccionar tu arsenal, y un par de... granadas para acabar con el otro equipo... jejeje

en serio, este juego engancha sobre todo en su modo on-line.

despues, te aconsejo que te mires algun video del nuevo Ghost N' Goblins, juego de plataformas horizontal, que esta muy bien (el precio del umd esta plenamente justificado con este juego)

por otro lado, te puedo recomendar el Tekken (tecnicamente es el mejor juego del momento para la psp), pero solo si eres un fanático de este juego, o si realmente te gustan los fighting-games. (a mucha gente le puede resultar un poco monotono... pero cada cual con sus gustos. en mi caso, es casi el unico juego que le doy todo el dia)

que mas te puedo sugerir? todo ira por el tipo de juego que te guste, pero por lo que estoy leyendo, te gustan mas bien de aventuras o plataformas. por lo mismo, mira el Tomb Raider Legends que te puede quitar un poco del mono de aventuras.

y mucha gente te puede comentar que pruebes el daxter. la verdad es que a mi no me termina de convencer, pero es por una simple cuestion de gustos. mirate algunos videos y decide que tal.

el monster hunter, es una muy buena opcion, pero si te pasa lo mismo que a mi, que no tengo tiempo de jugar un par de horas seguidas... entonces pierdes muy rapido el hilo y no avanzas mucho en este juego (que de paso pide mucho tiempo). Vuelvo a decir que es un muy buen juego, pero la limitante del tiempo que te pide es algo a considerar si es que lo quieres comprar.

en tu lista no veo juegos de carreras. Te recomiendan el Pursuit Force. Yo no lo he probado, pero segun he leido el juego tiene una dificultad bastante "interesante", y a casi todos les termina enganchando. El que si tengo y me gusta mucho es el Burnout Legends. Este te lo puedes conseguir en Platinum ya.

bueno, eso es mi aporte por ahora...

ya, me voy a jugar un rato al Socom OnLine.

Zalu2!

Deen0X
Mmmmmmm aver yo tengo unos cuantos y disfrutar como una burra solo lo he hecho con el Burnout, que el de psp es muchisimo mejor que los demás (exceptuando el Takedown).

Y los Megaman, tanto el Maverick Hunter X como el Powered Up los he disfrutado muchisimo. Siempre que cojo la psp es para jugar a los megamanes jejeje!!

Que mas que mas....mmmmmm....aahhhh buno y el Virtua Tenis, de lo mejorcito tb, creo que ese no puede faltarte para psp, es una joya.

Salu2 a to2.
Otro muy guapo de "pasar" es el Daxter. Para partidas rápidas el Everybody´s Golf.
el everybodys golf, la joya, largo, simpatico, facil y dificil a la vez

todavia no a salido juego en psp que desbanke mi vicio diario al everybodys golf (XDD asta ke pille el gouls & ghosts)
El Dragon ball Z shin budokai esta chulisimo y muy entretenido, al igual que el Daxter y el GTA liberty city stories.

un saludo
Sin duda, para mi estos tres: F1 06 (aunque no te guste la F1 te enganchara muchisimo), Lumines (simplemente viciante) y como bien ha dicho deenox el Tekken, que tiene los mejores graficos disponibles y es buenisimo (llega a España en septiembre).

Salu2!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mismo te has equivocado de consola.

Deberías pillarte una GP2x para jugar a ratos al MAME y la NEO-GEO y ver películas DIVX ;-)

si te gustan estilo Medievil....¿has probado el Ultimate Ghosts'n Goblins? es la reostia, como el clásico.

Te aconsejo que pruebes alguno de estos:

- Ultimate Ghosts'n Goblins
- Tekken Dark Resurrection
- Street Fighter Alpha 3 MAX
- Ridge Racer
- Wipeout Pure
- Coded Arms
- Daxter
- Virtua Tennis Wolrd Tour
- Loco Roco
- Lumines
- Capcom Classics Collection Remixed V.1
- Gradius Portable
- Formula One 2006
- Tomb Raider Legend
- Intelligent License
- Mercury
- Medievil Resurrection
- Prince Of Persia Revelations
- Untold Legends The Warriors Code
- Outrun 2006 Coast 2 Coast
- WRC World Rally Championship

Si luego no te gusta casi ninguno vende la PSP.
por precio y adiccion, el luminies, aunqe si tienes a alguien con quien picarte con los records muchisimo mejor, solo quizas pierda su gracia
gracias por todas las respuestas :)
voy a ir jugando al loco roco (que de momento me está encantando), y voy a jugar tb a los que ya tengo a ver... e iré probando segun me den los € los que me habéis recomendado.
A mi me ha gustado mucho el miami vice, me ha enganchado un monton, la pena que parece que va a ser un poco cortito... si eso compralo de 2 mano que ese tipo de juegos tan cortitos duele pagar casi 50€ por ellos
Mira lo tienes facil:

Prueba con el Lumines

Hot shots Golf (muy divertido)

Shin Budokai (Este juego se sale!!!!)

Pero tambien te diría: Ghoulst and Ghost!!! (me parece que sale en Septiembre.)
Hola:

Yo te recomendaria el Hot Shots Golf (Genial juego) o el LOCOROCO ( tambien wenisimo

Saludetes
En serio en Everybody´s Golf (Hot Shot golf) parece que lo hicieron para jugarlo en psp. Es el único juego que puedes ir andando por la calle y jugando simultáneamente porque no te exige estar el 100% del tiempo pulsando algún botón.
19 respuestas