si quieres algo entretenido, y de paso quieres usar el modo online, entonces comprate el Socom US Navy.
el modo offline (juego normal) esta bien, pero lo mejor es el juego on-line.
aqui no tienes que aprender muchos trucos ni nada... solo estrategia en equipo, buen tino para seleccionar tu arsenal, y un par de... granadas para acabar con el otro equipo... jejeje
en serio, este juego engancha sobre todo en su modo on-line.
despues, te aconsejo que te mires algun video del nuevo Ghost N' Goblins, juego de plataformas horizontal, que esta muy bien (el precio del umd esta plenamente justificado con este juego)
por otro lado, te puedo recomendar el Tekken (tecnicamente es el mejor juego del momento para la psp), pero solo si eres un fanático de este juego, o si realmente te gustan los fighting-games. (a mucha gente le puede resultar un poco monotono... pero cada cual con sus gustos. en mi caso, es casi el unico juego que le doy todo el dia)
que mas te puedo sugerir? todo ira por el tipo de juego que te guste, pero por lo que estoy leyendo, te gustan mas bien de aventuras o plataformas. por lo mismo, mira el Tomb Raider Legends que te puede quitar un poco del mono de aventuras.
y mucha gente te puede comentar que pruebes el daxter. la verdad es que a mi no me termina de convencer, pero es por una simple cuestion de gustos. mirate algunos videos y decide que tal.
el monster hunter, es una muy buena opcion, pero si te pasa lo mismo que a mi, que no tengo tiempo de jugar un par de horas seguidas... entonces pierdes muy rapido el hilo y no avanzas mucho en este juego (que de paso pide mucho tiempo). Vuelvo a decir que es un muy buen juego, pero la limitante del tiempo que te pide es algo a considerar si es que lo quieres comprar.
en tu lista no veo juegos de carreras. Te recomiendan el Pursuit Force. Yo no lo he probado, pero segun he leido el juego tiene una dificultad bastante "interesante", y a casi todos les termina enganchando. El que si tengo y me gusta mucho es el Burnout Legends. Este te lo puedes conseguir en Platinum ya.
bueno, eso es mi aporte por ahora...
ya, me voy a jugar un rato al Socom OnLine.
Zalu2!
Deen0X