algun juego que motive comprar xboxlive (tipo CS)

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
del estilo del counter en el que juegues con tus aliados contra el otro equipo no un todos contra todos

no soy muy jugador y hace la tira que no juego con juegos de PC Online pero hasta que llegue halo2, estos son los juegos que me interesan con xboxlive [toctoc]
Yo te recomiendo el wolfestein, pero es chungo encontrarlo, luego el soldier of fortune y por ùltimo el ghost recom.
Wolfstein sin ninguna duda ratataaaa ratataaaa
ahora mismo los que te han dicho, pero en orden de preferencia:

1. Wolfenstein (casi imposible de encontrar)
2. Soldier of Fortune 2
3. Ghost Recon

Pero dentro de no mucho, tendrás el mismo Counter Strike XD, Doom III, Half Life 2, etc y el susodicho Halo 2 ;)
ahora mismo wolfestein [ok] off course

saludos
Aparte de los que te han dicho el Rainbow Six 3 que sale dentro de poco :D

Saludos ;)
OHHHHHHHHHHH estoy deseando catar ese Rainbow Six 3 [babas] [babas]

bye
UNREAL es la traya patatera.. peo hay gente super buena.. el otro dia quedé segundo contra unos Cartofen.. i estaba a -30 frags del primero!! son unos machines!

Tb tengo el wolfenstein, pero aún no he podido jugar con nadie español (excepto con sifu) a ver si jugais algun dia entre las 7 i las 10 de la noche i os encuentro!!! que es mu aburrido con los giris kamikazes!

ta lueg!!!
Escrito originalmente por Daoler
UNREAL es la traya patatera.. peo hay gente super buena.. el otro dia quedé segundo contra unos Cartofen.. i estaba a -30 frags del primero!! son unos machines!

Tb tengo el wolfenstein, pero aún no he podido jugar con nadie español (excepto con sifu) a ver si jugais algun dia entre las 7 i las 10 de la noche i os encuentro!!! que es mu aburrido con los giris kamikazes!

ta lueg!!!

pues en el wolfestein a esa hora hay bastante gente española, lo que como no puedes buscar por idioma no habras encontrado una partida de españoles, de este foro por ejemplo puedes añadir a ermejor y juanele que suelen estar jugando cada tarde(espero que no les moleste que ponga sus nicks)
tranki keops no molesta,pues eso q hay bastante peña por la noch sobre todo a las 21:00 ya hay gente,agregame o yo te agrego luego y te envicias con nosotros,porque con los guiris con sus conecciones es imposible matarlos. [bye]
9 respuestas