algun juego que os haya funcionado en la v18?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola tengo la v18 y no me rula bien ningun juego de los dvd´s destacables verbatim -r 8x con lugi´s mansion y ridisc-r 4x tambien con lugi´s mansion
que juego os ha funcionado y con que dvd y tambien querai saber a cuanto os venia el ponteciometro.

msn past_roller@hotmail.com
ayudarme porfavor
Buenas!

Yo tengo una v18 y he conseguido que me vayan bastantes juegos.El potenciòmetro no lo he tocado,pero me venìa de fàbrica bastante bajo,no me preguntes cuanto,sobre los 200 creo recordar.

Los primeros dvds que probè fueron Verbatim -r y el resultado fue nulo,ni siquiera llegan a arrancar y si lo hacen no pasan del logotipo de Nintendo.

Me quedaba por casa un Rimax -r de esos de la caja marròn y grabè el Mario Party 6 y funciona perfecto [risita]

Tambièn me funcionan: Baten Kaitos Ntsc,Donkey Konga 1 Pal,Mario Golf PAL aunque se me para bastante al jugar y,como he dicho,el Mario Party 6.
Grabè tambièn el Mario Tennis y el Tales of Symphonia americanos,pero estàn parcheados y no funcionan.

Te recomiendo que pruebes estos Rimax -R,que a mì me han dado muy buen resultado.Otras marcas que parece ser que funcionan bien son los Fujifilm y los Ritek 04.

Salu2,espero haberte ayudado.
A mi no se me para el Soul Calibur 2 PAL

Naruto 3, Luigi y Mario Sunshine se me paran [triston]
Alguna tienda Online donde comprar los rimax please?
Yo tambien tengo una v18 y por ahora no me va muy bien.. En un EMTEC DVD+R e grabado el Mario Kart DD y parece ir bien pero cuando me akabo un campeonato y voy a por otro entonces me da lo de la pantalla roja ke me dice ke no lee el disko y vuelta a empezar [buuuaaaa]
4 respuestas