Algún juego que se le parezca a zelda?

Buenas gente, he estado jugando a algunos juegos en la dreamcast (la mayoría de los que poseo son de pelea en 2D) es por eso que me dio ganas de jugar a algún juego que sea largo o que tenga historia, algo así como un Zelda o minimamente parecido, me pregunto si existirá algo así en la dreamcast ah y otra cosa!, la vmu siempre está encendida o tiene un boton de encendido?, porque la mía solo se enciende al encender la consola y ya le cambié la batería...
Hombre tipo Zelda... chungo... Zelda es único ;)
Parecido... pues prueba el Silver. Y Un poco "más alejado", el Skies of Arcadia
Parecido a los zelda de 8 y 16 bits, esta el elemental ginmick gear que es bastante bueno y ciertamente, se da un aire a los clasicos rpg de 16 bits, tanto por perspectiva, como por desarrollo.

Parecido a los zelda en 3D, lo mas parecido es el phantasy star online., aunque solo sea por el sistema de combate XD De todas formas, tanto grandia 2 como skies of arcadia, son grandisimos RPG que poco o nada tienen que envidiar a los zelda

Y por supuesto, los dos shenmue
El tener una dreamcast y no jugar al shenmue es un delito
Time Stalkers podria ser algo parecido...
El time satalkers me parece la mayor basura del genero en DC.....joder, con lo buenos que eran el Landstalker y el Dark savior [triston] Vaya forma de cargarse una saga.....

Me habia olvidado del langrisser millenium y el dorado gate que son francamente buenos, aunque estan en japones ¬_¬
No, es como le Zelda, pero para mi el Skies Of Arcadia, es de lo mejor que se puede jugar en DC :) largo la historia muy buenas vamos un juego que te durara un monton de horas i lo pasaras en grande espero!
un saludo!! :)
¿Grandia 2 cuenta? Ese juego me encantó.
También tienes la saga El Dorado Gate, ahora, está en perfecto japonés.

Saludos.
Avtom escribió:¿Grandia 2 cuenta? Ese juego me encantó.

Hombre muy parecido al Zelda no es, pero si quiere algo que sea RPG este es un juegazo como la copa de un pino. A mi me parecio una absoluta maravilla.

Un saludo.
largo o con historia, si no has jugado a los shenmue no se a que esperas XD

el EGG como te han dicho es un rpg 2D, no está mal pero para mi gusto no llega al nivel de un zelda.

el skies of arcadia es un juegazo, para mi el mejor rpg japones que ha visto la dreamcast.
11 respuestas