Algun juego que te de 1 solo logro?

Por culpa del fifa mis logros son simpre impares ya que gane un logro de 19 y ahora por ejemplo tengo 6189 y me gustaria tener 6200. Saben algun logro de algun juego que no sea el fifa que te den un solo logro? por que no me pienso passar 50 horas juagndo al fifa.
Es la tonteria más grnade del mundo pero es que no me gusta tenerlo asi.
Si clikais en el gametrag de mi firma vereis los juegos que tengo.

salu2
Yo lo tengo igual XD , la verdad que nose si habrá algun juego con un logro de 1G pero vamos que para mi tampoco es una cosa grave.

Salu22.
Creo que en el GH3 habia uno de un logro, pero tendría que mirarlo XD

Edito: Fail, tiene un logro de 0 [carcajad]
Tio, tirate 50h con el FIFA... eso se hace rápido jeje o si no pues pones el juego antes de ite a dormir y te sacas el logro en unas noches xDDDDDDD

De todas maneras yo tengo ese logro desde hace mucho y no es que me haya viciado demasiao...

PD: El Forza 2 creo que tiene 3 logros de 1puntos cada uno.
ferdy_vk escribió:Tio, tirate 50h con el FIFA... eso se hace rápido jeje o si no pues pones el juego antes de ite a dormir y te sacas el logro en unas noches xDDDDDDD

Con solo poner el juego y estar en el menú ya debería saltar?
Correcto! forza 2! consigue todos los coches españoles! 1G ( vamos, que no es demasiado dificil pq solo hay 2 a no ser que te bajes las updates)
muchas gracias, tengo un amigo que lo tiene y se lo pedire
Drian-kun escribió:
ferdy_vk escribió:Tio, tirate 50h con el FIFA... eso se hace rápido jeje o si no pues pones el juego antes de ite a dormir y te sacas el logro en unas noches xDDDDDDD

o creo que si... pero vamos... dejar la consola encendida un puñado de horas para 1 mísero puntos de logro me parece un poco tontá.... xDDD
ferdy_vk escribió:
Drian-kun escribió:

o creo que si... pero vamos... dejar la consola encendida un puñado de horas para 1 mísero puntos de logro me parece un poco tontá.... xDDD

También xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El forza 2, tiene de 1 logro, y muy faciles.
Pero para conseguir el Logro del Forza, tienes que desbloquear todos los coches españoles( creo que son solo 2 coches), pero el ultimo coche español, se desbloquea por el final del juego.

Mira en los juegos Arcade, tiene pocos logros(200) y algunas veces tiene 1G.

Hay unos cuentos gratis, como los de Doritos.
esto va mejor en el hilo de recomendaciones de juegos...

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
11 respuestas