algún juego reciente que de verdad merezca la pena?

Buenas escribo porque estoy bastente malucho y em voy a pasar una epoca en mi casa y como llevo un poco desconectado me gustaria saber si ha salido ultimamente algún juego reciente de esos que dice que juegzo y no te cansas de jugar, me desconecte en la epoca en la que salio el mario slam en japón,

Bueno muchas gracias, normalemnte prefiero opinar yo de los juegos, peor no estoy en condiciones ni para estar probando backups, ni pidiendole juegos a los amigos etc.., quiero uno para mandar a mi hermana a game, que me lo traiga y ver si dentrod elo posible me desespero menos.
Elite Beat Agents u Ouendan si no lo has jugado, te aseguro ke no te arrepentiras de comprartelo.

Saludos!!! [poraki]
Castlevania: Portrait of Ruin!!!, yo con el DoS saqué el 100% yn escenario y almas y estuve como unos 2 meses con él.
Te lo recomiendo. Aunque este ahora no tiene eso de las "almas" la exploración sigue siendo prioritaria.

También te recomiendo el Final Fantasy III.
El chaval ha dicho enviar a su hermana al game a por el, por lo cual es de suponer q debe de ser un juego que haya salido en españa.

Yo al que te recomendaria jugar es al phooenix wright si no lo has hecho en su dia cuando salio en ingles (ahora se puede comprar y esta en español) tb el 42 juegos de siempre te va a tener entretenidillo una temporada. por graficos te recomendaria el eragon pero es demasiado corto asique por tus circunstancias abstente.

no creo que haya servido para orientarte pero weno :P te he dicho los juegos a los que estoy viciado ahora y que estan en tiendas ;)
Como ya te han dicho, 42 juegos de siempre te iría de perras, y Elite Beat Agents; la verdad es que desde el Mario Slam hay muchos juegos que aconsejar, pero supongo que tampoco quieres comprarte 10 así de una sola vez, si solo quieres un juego, pues 42 juegos de siempre no te dejará indiferente si eres de los que le gusta jugar al corazones o al buscaminas de windows.
el phoenix right ha salido en España???

ahora me entero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya los que mas me gustan al dia de hoy son:

Elite Beat Agents
Ouendan
Pac´n Roll
Star Wars Lethal Alliance

Hay muchos muy muy buenos pero estos 4 creo yo que va a pasar mucho hasta que deje de jugarlos (bueno el de Star Wars no creo que lo juege despues de pasarlo pero es muy bueno)
Si te gustan las plataformas, no dejes pasar este:

(En Europa, Yoshi´s Island DS)

Imagen

No es tan bueno como el de SNES, pero es un juego muy notable [beer]
pues creo k para lo k buscar el mejor de todos es el "TRAUMA CENTER". es un juego donde vas haciendo operaciones a tus pacientes .

tiene mucha dificultad y requiere de un tiempo para ir superando esas operaciones, ademas es puro vicio, te picas rapidisimo intentando superarte.

espero que el tema que te mantiene en ksa no sea nada y te mejores pronto.

saludoss!!
Trauma Center
Phoenix Wright
Elite Agents
Yoshi´s Island DS

El 42 juegos de siempre sólo te lo recomiendo si piensas jugar con alguien u online, porque si no es así lo aburrirás muy pronto.
de momento tengo reservado el trauma center, solo falta que mi hermana pase a por el y estoy mirandome cosas de importacion haber si para navidad me regalo algo [ginyo]
gran eleccion veo k sabes a kien hacer caso... :cool:

bromas aparte, no te va a defraudar, ya nos iras contando cuando lo tengas, yo me sigo viciando y mucho, no consigo pasarmelo del todo por su gran dificultad, pero no es imposible.

saludosss
estás malucho y te pillas el Trauma Center...

[ayay] [ayay]
XD

El trauma center está muy bien... mi mejor amigo es casi médico y no podéis imaginar los vicios que se pega... aunque de todos modos creo que sigue siendo demasiado corto... y ahora que lo pienso creo que no hay nada largo... porque hasta el ffIII es bastante corto.

Te recomiendo sobremanera el ouendan, por supuesto, y si prefieres las música en inglés el Elite beat agents (después de tantas recomendaciones no creo que haya lugar para la duda ^^) y si no pues te pillas el english training (aunque ya esté un poco pasado) y de mayor podrás trabajar como azafato bilíngüe en el palacio de congresos ^^.

Ciao y a recuperarte pronto!
eienyumeo escribió:XD

english training (aunque ya esté un poco pasado)

Que?
RaVeR escribió:El chaval ha dicho enviar a su hermana al game a por el, por lo cual es de suponer q debe de ser un juego que haya salido en españa.

como que no, a tomar por saco la hermana en avión xD, 4 meses despues la hermana vuelve.... [chiu] HADOOOKEN ;
15 respuestas