Algun juego recomendado para niños (6 y 9 años)?

Tengo que regalar a mis sobrinos un juego de wii y queria saber si esta bien para niños (6 y 9 años)?

Yo habia visto el cooking mama o alguna adaptacion de pelicula disney...

Gracias
Mas para 9 que para 6 , el monkey ball
nayru2000 escribió:Wario Ware

Preferia uno que jugaran los dos al mismo tiempo... El monkey ya lo tienen.
si el monkey ball les gusto pues elkororimpa, pero es muy parecido...
Super paper mario(cuando salga dentro de un par de meses aproximadamente), Eledees, Sonic and the secret rings, Excite truck, wario ware (si le gustan los minijuegos, sino...), SSX blur(aunque su control es dificil de aprender, pero merece la pena), Gottlieb pinball classics (pero asegurate de que le gusten los pinball, sino...), Mario strikerts charged football(sale el 25 de mayo). Todos esos cumplen el requisito.

Te recomendaría tambien dragon ball z budokai tenkaichi 2, pero en el juego pone :+12

No te recomiendo ninguno de estos juegos: De series de dibujos, tipo bob esponja(son malisimos todos), de disney(por lo menos lo que ha saldio hasta ahora da pena), ni spiderman 3.
Con mario strikers disfrutaran y el excite truck es una buena opcion también. Si no quieres hacer caso de la edad recomendada (+12) el Dragon ball Tenkaichi 2 es una muy buena opcion... Yo miraba la serie con 6 años....

Para minijuegos esta el Rayman rabbin rabbids que es muy entretenido en grupo, xo gran numero de los juegos es por turnos.
castledom04 escribió:Con mario strikers disfrutaran y el excite truck es una buena opcion también. Si no quieres hacer caso de la edad recomendada (+12) el Dragon ball Tenkaichi 2 es una muy buena opcion... Yo miraba la serie con 6 años....

Para minijuegos esta el Rayman rabbin rabbids que es muy entretenido en grupo, xo gran numero de los juegos es por turnos.

Pues creo que teneis razon, no habia caido en el de futbol para pequeños. Muchas gracias¡¡¡
Simplemente el wiisports les encantara ;)

Comprales varios mandos i nunchuks y apañao :P y pilas :D
El Padrino XD (es coña... demasiado violento)

Cooking Mama, juego sencillito y divertido, luego no me digas que no te he avisado, eh ? Quien sabe... a lo mejor salen en Telecinco substituyendo a Karlos Arguiñano ;)
Los juegos de pelicula de Disney aunque no esten muy rematados yo creo que para alguien de 6 a 9 años esta bien, de todas formas mira a ver si averiguas que clase de juego le gustan, porque me acuerdo cuando mi madre me compraba juegos en plan regalo que no me hacian una especial ilusion, aunque ahora con los años lo recuerdo y me entran ganas de jugarlos [plas]
El wii Sports como dicen aki (si es k no lo tienen) da para mucho y es la excusa perfecta para mostraros que la wii no tiene edad con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=kDdErzFwrRY

Impechonante..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL Wii play tambien esta chulo, sobre todo la prueba de disparar a los globos. XD
Me uno a la opción del Mario futbol, el problema que sale el 25...
13 respuestas