algun juego rol cooperativo???

wenas,me preguntaba si hai algun juego tipo....señor de los anillos el retorno de el rey pero en live mas o menos como el phantasy star pero sin tener q pagar....y si no....sabeis si esta algo por venir de ese estilo??
Pues...

Final Fantasy XI, que aunque hay que pagar, es algo que tu pides.

Por lo demás, creo que no hay un juego asi.
es q entre el live y luego la cuota to los meses....echa a mas de uno pa atras...
AHora mismo, exceptuando el Phantasy Star Universe y el Final Fantasy XI no hay nada del estilo.

Y en un futuro cercano de momento no parece haber nada a la vista.

Si en un caso revivieran el proyecto de True Fantasy Live Online (ke tenía una pinta ke te cagas) para la 360 sería otra opción más de este estilo, aunke no se si llevaría cuotas pero probablemente.
visniii escribió:wenas,me preguntaba si hai algun juego tipo....señor de los anillos el retorno de el rey pero en live mas o menos como el phantasy star pero sin tener q pagar....y si no....sabeis si esta algo por venir de ese estilo??

Pues creo q lo unico q hay es uno de superheroes (el marvel ultima alianza creo) q si no me ekivoco se puede jugar en cooperativo.

Y el proximo creo q es el Two Worlds (sale el 1/3/07), si te interesa echale un ojo al hilo oficia q sta mu currado.

Salu2
Creo que lo único de Rol sin pagar me parece que va a ser el Two Worlds. Pero, eso sí, son módulos aparte de la trama principal.

1 saludo!
5 respuestas