algun juego se os ha resistido a copiar?

Hola,

Algun juego de xbox se os ha rasistido a copiar? lo digo porque yo los paso de la consola al pc sin problemas pero al hacer esos juegos en un dvd-r me he encontrado con uno que no hay manera de que xute! es el bruce lee. os ha pasado a alguno con ese o otro juego? no creo que sea porque tengo el evo antiguo instalado. el crackeador de xbe para que sirve? en fin si sabeis algo acerca de como cargar el juego decidmelo

un saludo
Que se necesita para realizar backups de XBOX?
se necesita lo que hace falta siempre en esta vida

un poco de suerte y mucha fortuna de tu lado....

1.- un buen equipo por que si no te desesperas con la espera

2.- una xbox pa probar los juegos ripeados

3.- el original del juego ya que no queremos juegos piratas solo backups de seguridad

y colaboracion en este estupendo foro

un saludo
Podriais recomendarme un modelo de grabadora y el software mas adecuado? la verdad es que me doleria en... el bolsillo que me pasara lo que con el RTCW de PC, que lo tengo original y ya no rula. Pero para colmo no habia hecho copia de seguridad y ahora no puedo jugar [enfado1]. Pero tratando se de juegos de 60€ o mas, me dan hasta sudores de pensarlo.
Antes de empezar decir que simplemente voy a explicar el metodo, cada uno que se las ingenie para buscar lo que necesite. ( Por favor no enviar mensajes privados pidiendo nada).

1- Pasamos mediante FTP (Flashfxp 2.0), el original a nuestro disco duro del ordenador.

2- Creamos con el GDFIMAGE una ISO de nuestro juego. (Por ejemplo brucelee.ISO).

3- Mediante el programa PRIMODVD 2.0, seleccionamos el metodo de grabacion: "Global Image or ether image", copiamos dicha ISO al DVD-R y a jugar.

un saludo.

P.D: A mi asi no me ha fallado ninguno.
Este tipo de hilos no me molan nada de nada
Pasamos mediante FTP (Flashfxp 2.0),

Y yo me pregunto¿q tiene q ver el flashfxp con volcar la iso al disco duro ? [enfado1]
pq no intentais hacerlo por vosotros mismos o ver que podeis estar haciendo mal...

¿Porque no te molan?, como no te expliques mejor....

un saludo.
algunos juegos como el halo ocupan mas de 5 gigas si eso se lo metes a uno de 4,7 explicalo.
para el que pregunta para que sirve el crakeador xbe es para eso mismo crakear el xbe para que te arranke con la consola chipeada (al juego me refiero)
esto es legal mientras poseas el original todo el mundo tiene derecho a hacerse sus backups o en el idioma de cervantes sus copias de seguridad . saludos.
Escrito originalmente por Funk

sino recuerdo mal hay todo un foro en PS2 sobre el DVD Ripping
Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

quizas sea la hora de poner uno aqui.
saludos y de buen rollito no te me enfades q seria una tonteria.
Escrito originalmente por Ivaner
algunos juegos como el halo ocupan mas de 5 gigas si eso se lo metes a uno de 4,7 explicalo.
para el que pregunta para que sirve el crakeador xbe es para eso mismo crakear el xbe para que te arranke con la consola chipeada (al juego me refiero)
esto es legal mientras poseas el original todo el mundo tiene derecho a hacerse sus backups o en el idioma de cervantes sus copias de seguridad . saludos.

SI Cuanto realmente ocupa HALO ??????????????
Yo tengo una pregunta...Cuando ya tengo el iso (Halo.iso), lo puedo copiar con el Nero o lo tengo que hacer con el Primo DVD?? (son en formato CD).Si se puede con el Nero, hay alguna opcion especial para hacerlo??
GRACIAS [poraki]
12 respuestas