¿Algún juego similar a Mafia II?

Buenas, después de pasarme el Mafia II, que por cierto, me ha dejado IMPRESIONADO, sin palabras, Que juegazo! de verdad esta guapisimo os lo recomiendo, me he quedado con mas ganas de un juego de este estilo. ¿Sabeis de alguno?
mafia 1
el padrino (1 y 2)
scarface
El primer Mafia es muy superior al Mafia II.

En otoño tienes el L.A. Noire ;)
Wghos7 escribió:El primer Mafia es muy superior al Mafia II.

Graficamente está bastante desfasado. Ya en su época no era precisamente destacado en ese aspecto...
Respecto a que sea "muy superior", cuestión de gustos.
Voy a probar también el Mafia I, aunque los juegos con pocos graficos no me convenzen xD pero solo para saber la historia... y el Padrino tambien lo probaré. Gracias.
CristiaNRG escribió:Voy a probar también el Mafia I, aunque los juegos con pocos graficos no me convenzen xD pero solo para saber la historia... y el Padrino tambien lo probaré. Gracias.

No tiene tan malos graficos, se puede jugar sin problema.

como ejemplo:

Imagen
Imagen

y en pc se ve totalmente nitido y en movimiento gana mas.
De pocos gráficos nanai, ponte a contar las texturas que tiene en conjunto el juego y vas a haber si tienes gráficos para ir y vender [+risas] .

A mí la verdad, me parece un delito no jugar a los buenos juegos por cuestión de gráficos. Dentro de X años, también el Mafia II parecerá una mierda gráficamente comparado con lo que haya entonces, y seguirá siendo el juego que era en su día.

El otro día, estaba buscando juegos aptos para un Netbook de los normalitos, para mi sobrino (16 tacos tiene ya), y como se que le gustan los juegos de zombies, puzzles y demás, le puse de los que tengo portabilizados el Resident Evil 2.

¿Os podéis creer que lo rechazó porque decía que tenía unos gráficos muy pobres?
¡Me rechazó el RESIDENT EVIL 2!, Yo no daba crédito en serio [buuuaaaa] .

Luego le enseñé el Serious Sam: The Second Encounter, y este le gustó más, sobretodo por la cantidad de bichos que salían y armas que había.

Pero por dios, criticar al Resident Evil 2 por sus gráficos... de este golpe no se si me recuperaré [mamaaaaa] .

Pues menos mal que no le puse el Alone in the Dark, porque sino me mira raro y todo :P .

Salu2

En otoño tienes el L.A. Noire ;)

Gracias a ti me he enterado que L.A noire saldra para pc en otoño, crei que no saldria como paso con red dead redemption. Menos mal, porque tenia ganas de jugarlo, un saludo
El primero es mil veces mejor,el 95 % que haya jugados a los dos opina igual.Para la epoca en la que salio tenia muy buenos graficos,mejores que el GTA III que salio por las mismas fechas e incluso el Vice City que salio un año despues.

El argumento es espectacular y la ambientacion esta muy lograda.
Pues si el 2 te ha dejado impresionado DEBES jugar al 1.
En el 1 sientes realmente que eres de la mafia, en el 2 solo sientes ser un pringado que acepta recados (si lo juegas despues del 1). En el 1 tienes muchos mas coches, la ciudad a mi me gustaba mas, viajar en tranvia, en un tren que va por encima de la ciudad... las misiones que te mandan son muy chulas, la historia una pasada, el carisma espectacular que desprenden todos sus personajes...
SkayNeT_X escribió:

Graficamente está bastante desfasado. Ya en su época no era precisamente destacado en ese aspecto...

que cuando salio no era destacado O.O lo que hay que leer... si era lo mas burro que habia por el momento
SkayNeT_X escribió:

Graficamente está bastante desfasado. Ya en su época no era precisamente destacado en ese aspecto...Respecto a que sea "muy superior", cuestión de gustos.

Eso que acabas de decir es un desacierto mayor que el error del Papa Calixto III al decir que el Cometa Halley era un emisario del mal.

Mafia, en el año 2002, concretamente en octubre de ese año, a su salida, era visualmente lo mejor, y el juego con mayor detalle y mimo que se ha podido encontrar en esos momentos.

Precisamente uno de sus fuertes era el aspeto visual y como estaba recreado, por aquel entonces, fue un paso adelante en ese terreno.

Decir que estaba desfasado en 2002 es de las cosas de mayor surrealismo que he escuchado en el foro.
Otra cosa es que algunas personas no lo jugasen con todas las opciones en alto, pero jugandolo de ese modo, era el mejor visualmente en 2002.
zaragozano escribió:
SkayNeT_X escribió:

que cuando salio no era destacado O.O lo que hay que leer... si era lo mas burro que habia por el momento

Yo en su momento lo jugué en ps2, y sinceramente el apartado gráfico dejaba BASTANTE que desear...
En pc podría ser superior, como es natural. Pero en mi recuerto está otra cosa [+risas]

El nuevo mafia II tiene una clara orientación "casual player". Que te guste el 2 no necesariamente implica que lo vayas a flipar con el 1. La gente acostumbrada a juegos actuales pueden encontrar que tenga un control demasiado tosco para sus estándares (o también me vais a decir que era una maravilla en su época...)
Del mismo modo que si te gusta RE5 vayas a ver un juegazo en RE2. Los que lo vivimos en su momento sabemos que lo es/fue. Pero a día de hoy hay que reconocer que los juegos de antes eran "otro rollo", y que no le van a gustar a buena parte de las nuevas generaciones.

Dicho esto recalco mi opinión. Cuestión de gustos.
Resident evil 2 es de mis juegos preferidos, lo he jugado en 1999 al salir en pc, y solo puedo decir que es una maravilla, y la intro inicial es de las que mejor me impactaron en un videojuego y de las que con mayor recuerdo conservo.

Me alegro haber empezado a jugar en 1994 y saber lo que ha sido todo aquello por esos tiempos.
SkayNeT_X escribió:Yo en su momento lo jugué en ps2, y sinceramente el apartado gráfico dejaba BASTANTE que desear...
En pc podría ser superior, como es natural. Pero en mi recuerto está otra cosa [+risas]

El nuevo mafia II tiene una clara orientación "casual player". Que te guste el 2 no necesariamente implica que lo vayas a flipar con el 1. La gente acostumbrada a juegos actuales pueden encontrar que tenga un control demasiado tosco para sus estándares (o también me vais a decir que era una maravilla en su época...)
Del mismo modo que si te gusta RE5 vayas a ver un juegazo en RE2. Los que lo vivimos en su momento sabemos que lo es/fue. Pero a día de hoy hay que reconocer que los juegos de antes eran "otro rollo", y que no le van a gustar a buena parte de las nuevas generaciones.

Dicho esto recalco mi opinión. Cuestión de gustos.

En pc tenia unos graficos bastante nitidos, ademas piensa que en PC llevamos muchos años jugando en HD, que no es una cosa inventada ahora por la ps3 y la 360.

La ps2 era la peor consola de las 3 en cuanto a graficos y supongo que estaria muy recortado.

El mafia en pc se ve muy bien y todo muy nitido y como he dicho antes en movimiento gana mucho, lo que no tiene son efectos tipicos de esta generacion, pero los graficos no son para nada malos.

Yo me lo pase hace poco y me gusto graficamente.

Vamos que no es un juego que te lo pones hoy y te tire para atras por los graficos, evidentemente el mafia 2 tiene mejores graficos y mas efectos.
Siempre que sale MAFIA nombrado, me es inevitable no participar :

Mafia 1 es un juego buenisimo y si supera en algo al 2 es solo en la historia.

Por que jugablemente el juego es una castaña casi infumable, los tiroteos, la forma de moverse por la ciudad o esa vista en tercera persona por arriba de los hombros son cosas que joden y hacen el juego demasiado pesado, incluyendo la interfase tan pesima que tiene.

El tema de conducir es aun peor que en Mafia II, ya que para ir de un lugar a otro hay que recorrer enormes distancias con autos lentisimos y encima si nos veia un poli pasarnos una luz roja por equivocación se iba todo al garete y teniamos que hacer todo el trayecto de nuevo.

Sin contar la musica, aunque la banda sonora estaba a la altura, las musicas cuando recorriamos la ciudad eran bastante escasas unas 4 o 5 creo recordar y como los temas no son precisamente los mas divertidos, era inevitable pegarse mas de un bostezo.

Reconozco que el juego es buenisimo, pero para mi nunca sera una "joya" por esa jugabilidad tan pesima que tenia, si me dan a elegir entre este y gta Vice city me quedo claramente con el segundo, por tener una jugabilidad mucho mas trabajada, aunque el juego casi en su totalidad sea menos profundo que mafia.

saludos
Vito Scaletta tiene el dudoso honor de ser el protagonista de videojuego con menos personalidad en muchos años, supera incluso a Gordon Freeman .
solaris3001 escribió:Vito Scaletta tiene el dudoso honor de ser el protagonista de videojuego con menos personalidad en muchos años, supera incluso a Gordon Freeman .

Y ademas participar en el juego que tiene el PEOR final de la la generación.
Pues resulta que el que creó la trama quería dejar solo un final porque éste sería muy bueno, en vez de poner varios. Se pasaron un montón de años con el juego de marras para luego salir un truño de argumento, algo que tampoco necesita mucho esfuerzo comparado con todo lo demás, ya que de los Soprano y de pelis de mafiosos sale mucho material.
Mafia 2 es un juego inacabado, con un poco mas de esfuerzo y tiempo de los desarrolladores hubiera sido una obra maestra, pero entre que te pasabas mas rato paseando a gente que haciendo misiones y la broma de los DLCs, se quedo en eso, un intento.
Pues a mi Mafia I es una basura y me quedo con Mafia II
20 respuestas