De pocos gráficos nanai, ponte a contar las texturas que tiene en conjunto el juego y vas a haber si tienes gráficos para ir y vender
.
A mí la verdad, me parece un delito no jugar a los buenos juegos por cuestión de gráficos. Dentro de X años, también el Mafia II parecerá una mierda gráficamente comparado con lo que haya entonces, y seguirá siendo el juego que era en su día.
El otro día, estaba buscando juegos aptos para un Netbook de los normalitos, para mi sobrino (16 tacos tiene ya), y como se que le gustan los juegos de zombies, puzzles y demás, le puse de los que tengo portabilizados el Resident Evil 2.
¿Os podéis creer que lo rechazó porque decía que tenía unos gráficos muy pobres?
¡Me rechazó el RESIDENT EVIL 2!, Yo no daba crédito en serio
.
Luego le enseñé el Serious Sam: The Second Encounter, y este le gustó más, sobretodo por la cantidad de bichos que salían y armas que había.
Pero por dios, criticar al Resident Evil 2 por sus gráficos... de este golpe no se si me recuperaré
.
Pues menos mal que no le puse el Alone in the Dark, porque sino me mira raro y todo
.
Salu2