¿Algún juego similar a Zelda Phantom Hourglass?

Hace apenas 5 días que tengo la DS y me ha impresionado este juego, sobre todo por su elaboradísimo diseño artístico. ¿Hay algo parecido en el catálogo de DS o me siento a esperar la próxima genialidad (si es que ve la luz) de la saga? Todos los Zelda tienen un "algo" especial que para mi gusto los situa a otro nivel, pero tampoco es que haya probado muchos juegos y me gustaría que me aconsejaráis al respecto.
si quieres puedes probar el animal crossing o el metroid prime
Hombre, no sé la verdad, es que el zelda es muy bueno, yo creo que junto con mario kart y metroid mi preferido.

Algo así de el estilo y que tampoco está nada mal es el Dragon Ball Origins, a mi por lo menos me parece parecido al zelda en cuanto a que se juega exclusivamente con el stylus y esas cosas, pero no he tenido oportunidad de jugarlo a fondo, le he echado 2 horillas...

La verdad, no se que buscas ¿un juego que este bien hecho, o que sea parecido en cuanto al tipo de juego, el control, etc?

Si es lo primero, como te han dicho por ahí mejor hecho que el metroid primer lo dudo, luego tambien me parecen juegos MUY buenos el Mario Kart y el Hotel Dusk.

Si es lo segundo yo te recomiendo Dragon Ball Origins.

Un saludo! [bye]
Desde luego ningun juego del catalogo de la ds se le acerca al Zelda Phantom Hourglass, pero te recomiento que jueges al Hotel Dusk, no es del mismo estilo pero para mi los dos mejores juegos que tiene nuestra pequeña.

Saludos
joer,no le habeis dicho nada remotamente parecido.

como mucho,puedes probar el dragon ball origins,pero si quieres mas zeldas, prueba los de gba
Hmmm, probaré el Dragon Ball, veo que coincidís casi todos. Cuando digo que se parezcan, me refiero al tipo de juego, su mecánica y desarrollo, y sobre todo a su atmósfera. Creo que gran parte de las sensaciones que transmite son debidas a maravilloso diseño artístico, y me imagino que será difícil de igualar por otro juego.

Muchas gracias por los consejos ;)
5 respuestas