algun juego similar al Ninja Gaiden d Xbox????

Hay algun juego parecido para la play???
pues los shinobi y el onimusha 3 son los mas parecidos , pero graficamente ni se le asoman... bueno el onimusha 3 un poco ;)
el devil may cry bueno podrias hecharle un vistazo
el devil my cray,pero el 1,q el dos es una mierdecilla,aunq ni tiene los mismos graficos,ni la cantidad de combos,ni la jugabilidad,el ninja gaiden es el mejor juego en su genero,almenos pa mi XD
Pues el shinobi tiene los mismos aires aunque no es igual igual (es bastante mas cutre) ... y tb es del mismo estilo distinto género pues los Devil May Cry de Capcom
entonces el rygar, castlevania , chaos legion y demas son del mismo genero, no?
no sabria decirte con exactitud , pero yo le encuentro muchas semejanzas a los devil may cry con el ninja gaiden , en la forma de jugar , no en el parecido del mismo tipo de juego , pero llevan un estilo de acción muy igual no?
tb tienes el kunoichi o aki en españa creo k se llama algo asi como nightshade. es iwal k el shinobi x decir k no kede
Pues ya puestos, yo no he jugao al ninja gaiden, pero viendo los que estais diciendo, el bujingai tambien puede valerte.
Pensando que el Ninja Gaiden es una peaso de copia del Devil May Cry... (por mucho que lo niege la gente) pero vaya, el Ninja Gaiden es mucho mejor graficamente pero no jugable. En el aspecto jugable a mi me parece mil veces mejor el DMC, tiene muchas más armas, ataques y posibilidad de combo, sobre todo cuando lo consigues todo (tienes que darle dos vueltas al juego) al final el tio es un maquina y no para de hacer combos envuelto en fuego, hielo y lo que se tercie XD. Ademas, el personaje es mucho más agil y la IA de los enemigos esta más conseguida, sobre todo pensando que la unica dificultad del Ninja Gaiden radica en "yo te quito de un golpe lo que tu a mi de 5" y que encima te rodean de 4 en 4. Y que coño... hablan tan mal de las camaras del DMC cuando las del Ninja Gaiden son mucho peor!! cuando te enfrentas a monstruos en el NG la camara suele enfocar a donde no deberia y con un plano muy cercano, en DMC se aleja la camara para que tengas más visión y se hace más comoda la lucha (aunque la dificultad continue siendo endiablada) ademas, tiene mucha más rejugabilidad.

El 2 esta peorcete, pero tambien esta bien. Lo malo es que es demasiado facil y encima las armas quedan repartidas entre tres personasjes, por lo que al final Dante tiene menos ataques, aunque de entrada parezca que tiene más (por los nuevos movimientos) eso si, de primeras engancha más la primera parte, y es que DMC1 puede no gustar mucho al principio, y hasta que no comienzas a conseguir armas y a comprar ataques y desarrollarlos es posible que decepcione un poco ^^U.

Aparte tienes el Van Hellsing, que ese si que es un plagio absoluto del DMC y el mencionado bujingai.
9 respuestas